Foro de debates



Eric Bana posible protagonista de Beware the Night
#0

El actor Eric Bana se encuentra en negociaciones para protagonizar Beware the Night el nuevo trabajo de Scott Derrickson (Sinister), un thriller policíaco con tintes paranormales producido por Jerry Bruckheimer.

La trama nos narra como un oficial de la policía de Nueva York se dedicaa investigar posesiones demoníacas, exorcismos y a hombres lobos de verdad...


Leer noticia completa

     

R8
#1

Me recuerda a constantine

Reportar Citar


      474

El_Xova
#2

Dylan Dog?

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Me gusta este actor. No se por qué me da que este es un actor infravalorado. En cuanto a Derrickson creo que es uno de los futuros del cine de terror.

elspoilerazo.blogspot.com

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

me gusta el argumento

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

No es mala elección pero porque ha el, hay mas que han trabajado en películas de terror...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

me gusta

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#7

mepa que es como supernatural pero legal digamos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

El_Xova dijo:
Dylan Dog?


Yo iba a decir lo mismo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Me gustó este actor en Hulk, pero la trama de momento no me llama mucho.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Tendría haber hecho negociaciones para protagonizar Los Vengadores.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

Muy bien por este actor.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

De los más infravalorados.

Reportar Citar