Foro de debates



Michael Arndt posible guionista de Star Wars VII
#0

Michael Arndt, guionista de trabajos como Toy Story 3 o Pequeña Miss Sunshine (con la que ganó el Oscar) y responsable del guión de la futura secuela de Los Juegos del Hambre, podría ser el elegido para hacerse cargo del Episodio VII de Star Wars.

Los rumores apunta a que Arndt ya ha escrito un primer tratamiento de la historia de unas 50 páginas, donde personajes icónicos como Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo vuelven. Además ya tendría elaborado una propuesta para los episodios VIII y IX. El guionista ya fue contratado por Lucasfilm para trabajar en una tormenta de ideas, donde se pretendía perfilar el nuevo paso a dar con la franquicia galáctica. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Si van a volver Luke,Leia y Han esta claro que van a continuar con los libros en los que tienen a Jacen ,Jaina y a Anakin y forman la nueva academia jedi en Yavin,esto tienen muy buena pinta.......

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Pues si, noticia por día.
En fin. Entiendo que la expresión, volver a aparecer personajes como Han Solo, Luke o Leia, sería con otros actores no?
Por que si no, sigo sin imaginármelos como están ahora.

El guionista no me llama mucho, pero creo que podría ser una buena elección.

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

Pasaaaando por muy bueno que sea el guionista, pasoooo, esto no es star trek, no necesita estirarse pasando del protagonista principal (vader) y encima con otros actores.

Reportar Citar


      3192

ROBERTO.A
#4

muy buena noticia, y star wars no necesita parecerse en nada a star trek, gracias a dios.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#5

Posible no. Ya está confirmado como guionista. Por cierto, este tipo es el guionista de Oblivion, la nueva peli del director de Tron Legacy que protagoniza Tom Cruise.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#6

soyK dijo:
Pasaaaando por muy bueno que sea el guionista, pasoooo, esto no es star trek, no necesita estirarse pasando del protagonista principal (vader) y encima con otros actores.


protagonista principal vader?

no se si te as enterado pero creo que desde la tumba darth vader tiene el protagonismo difícil, deberías verte las películas

Reportar Citar


      122

javieria
#7

Como fanatico estoy encantado!! Este guionista es excelente y le dara vidilla a la saga! Lo mejor seria adaptar las novelas, que son muy buenas.. O sino adaptar THE FORCE UNLEASHED, q ha sido una historia muy buena!

Reportar Citar


      270

Karras
#8

El guionista es bueno, desde luego.
Y no, Star Wars no es Star Trek. Ésta última siempre se ha enfocado más a la ciencia y Star Wars a la fantasía y la aventura. Que tengan estrellas en el título no quiere decir que se puedan comparar... Y no digo que Star Trek sea mejor que Star Wars, sino que son demasiado diferentes.

Reportar Citar


      270

Karras
#9

Por cierto, ya está confirmado que Michael Arndt será el guionista.

Reportar Citar


      62

Addair
#10

Berzzerker dijo:
Si van a volver Luke,Leia y Han esta claro que van a continuar con los libros en los que tienen a Jacen ,Jaina y a Anakin y forman la nueva academia jedi en Yavin,esto tienen muy buena pinta.......


Cierto, pero ¿crees que en 3 películas les dará para contar tanto? Me leí los comics hace tiempo y recuerdo hay unas cuantas cosas que contar. Corrígeme si me equivoco.

Reportar Citar


      251

jamrios
#11

JAPICO dijo:
soyK dijo:
Pasaaaando por muy bueno que sea el guionista, pasoooo, esto no es star trek, no necesita estirarse pasando del protagonista principal (vader) y encima con otros actores.


protagonista principal vader?

no se si te as enterado pero creo que desde la tumba darth vader tiene el protagonismo difícil, deberías verte las películas


que la trilogia final fuera en torno a vader me lo creo, pero... que yo sepa la trilogia original iba mas encaminada a luke skywalker, leia y han solo, o sea que era un trio protagonista con el malo de turno (vader), luego paso lo que paso

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#12

Un gran currículum empañado x los juegos deL hambre,,,que penita hombre

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

soyK dijo:
Pasaaaando por muy bueno que sea el guionista, pasoooo, esto no es star trek, no necesita estirarse pasando del protagonista principal (vader) y encima con otros actores.


Jajajajajaja pero macho parece que escribes x que tienes dedos la verdad,como te dicen x arriba deberias verte las peliculas antes de ponerte a opinar de las cosas

Reportar Citar


      2808

balboa
#14

Star Trek no se enfoca en la ciencia, se enfoca en ¨Como mola el capitán Kirk¨ al menos las películas.

Reportar Citar


      2808

elotroyo
#15

David B. dijo:
Pues si, noticia por día.
En fin. Entiendo que la expresión, volver a aparecer personajes como Han Solo, Luke o Leia, sería con otros actores no?
Por que si no, sigo sin imaginármelos como están ahora.

El guionista no me llama mucho, pero creo que podría ser una buena elección.


seguro va a estar ambientada 20 o 30 años adelante, ademas ver a luke como un maestro jedi viejo como lo fue obi wan no tiene precio, es lo que mas quiero ver en esta nueva saga, aunque estoy mas que seguro que los protagonistas van a ser otros personajes, con actores jovenes, no hay duda

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

elotroyo dijo:
David B. dijo:
Pues si, noticia por día.
En fin. Entiendo que la expresión, volver a aparecer personajes como Han Solo, Luke o Leia, sería con otros actores no?
Por que si no, sigo sin imaginármelos como están ahora.

El guionista no me llama mucho, pero creo que podría ser una buena elección.


seguro va a estar ambientada 20 o 30 años adelante, ademas ver a luke como un maestro jedi viejo como lo fue obi wan no tiene precio, es lo que mas quiero ver en esta nueva saga, aunque estoy mas que seguro que los protagonistas van a ser otros personajes, con actores jovenes, no hay duda


A Luke también me gustaría verlo yo, como maestro jedi. Pero es que a Han Solo o a Leia no los veo.

Solo espero que la historia o los personajes tengan que ver con las otras pelis. Y no vayan a cambiar a todos, todos los personajes y demás.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#17

Que dejen en paz a la saga, joder!

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#18

no se... yo preferiria una del videojuego the force unleashed I y II

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

espero que haga un trabajo decente

Reportar Citar


      38

astandar
#20

como van a volver, viejos?????????????????????

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#21

A mi me gusta el guionista, voy dando un voto de confianza

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#22

¿Que vuelvan los tres protas? Pero tienen sus años ya...

Reportar Citar


      2

Indiana
#23

Escuché que no van a respetar las novelas que cuentan la historia de los episodios VII, VIII y IX, pero estaría bueno que lo reconsideren. Tienen muchísimo material ahí, y una gran historia para contar. Los hijos de Han y Leia se la re bancan, además!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#24

Guionista de Toy story, mejor no me apunto a ver esta película.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

y van.....

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#26

elotroyo dijo:
David B. dijo:
Pues si, noticia por día.
En fin. Entiendo que la expresión, volver a aparecer personajes como Han Solo, Luke o Leia, sería con otros actores no?
Por que si no, sigo sin imaginármelos como están ahora.

El guionista no me llama mucho, pero creo que podría ser una buena elección.


seguro va a estar ambientada 20 o 30 años adelante, ademas ver a luke como un maestro jedi viejo como lo fue obi wan no tiene precio, es lo que mas quiero ver en esta nueva saga, aunque estoy mas que seguro que los protagonistas van a ser otros personajes, con actores jovenes, no hay duda


No creo que hagan eso por que en el tiempo 20 o 30 años mas es cuando se cargan a Chezwaka los yuzgan-von y a uno de los hijos de Han y Leia,seria demasiado tiempo.

Reportar Citar


      2808

liner
#27

Todo esa mitología creada por los fans que va después de El retorno del jedi no es más que paja. Simplones desvaríos de unas personas que no pueden aceptar que la saga favorita de su infancia termine. No quiero ofender a nadie, es lo que pienso.

Reportar Citar


      238

Seposi
#28

David B. dijo:
Pues si, noticia por día.
En fin. Entiendo que la expresión, volver a aparecer personajes como Han Solo, Luke o Leia, sería con otros actores no?
Por que si no, sigo sin imaginármelos como están ahora.

El guionista no me llama mucho, pero creo que podría ser una buena elección.


jajaja, eso espero, porque los vamos a ver con gallaos xD Aunque creo que sería perjidicial, el enorme fandom de SW se cabrearía si los personajes principales cambiaran de rostro.
Me imaginaba que iban a dar un salto temporal y por ejemplo poner a un hijo de Luke o de la hermana. Y ya que estamos una jedai mujer que creo que nunca ha existido una. (Lucas es un poco machista)

Reportar Citar


      2

Indiana
#29

liner dijo:
Todo esa mitología creada por los fans que va después de El retorno del jedi no es más que paja. Simplones desvaríos de unas personas que no pueden aceptar que la saga favorita de su infancia termine. No quiero ofender a nadie, es lo que pienso.


En realidad, hay bibliografía oficial de Lucasbooks, perteneciente a Lucasfilm. Hay otras cosas ni canónicas o no oficiales, pero la historia original de los episodios VII, VIII y IX (que pareciera ser que no va a ser respetada) es oficial, de eso no cabe duda. En ella se cuenta la historia de los hijos de Han y Leia, que son Jacen, Jaina y Anakin. Luke, Leia y Han también son muy importantes en la historia que se desarrolla. Ojalá cambien de opinion y la respeten...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#30

ya veremos aver que es lo que sale de todo esto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

Si vuelven los actores originales serán cameos, porque a sus años...

Reportar Citar


      8

cobix1993
#32

Indiana dijo:
liner dijo:
Todo esa mitología creada por los fans que va después de El retorno del jedi no es más que paja. Simplones desvaríos de unas personas que no pueden aceptar que la saga favorita de su infancia termine. No quiero ofender a nadie, es lo que pienso.


En realidad, hay bibliografía oficial de Lucasbooks, perteneciente a Lucasfilm. Hay otras cosas ni canónicas o no oficiales, pero la historia original de los episodios VII, VIII y IX (que pareciera ser que no va a ser respetada) es oficial, de eso no cabe duda. En ella se cuenta la historia de los hijos de Han y Leia, que son Jacen, Jaina y Anakin. Luke, Leia y Han también son muy importantes en la historia que se desarrolla. Ojalá cambien de opinion y la respeten...


Yo también espero que respeten la historia tal y como es porque si la cambian y les sale mal van a destruir una saga que para mi fue única en mi niñez.

Reportar Citar


      8

cobix1993
#33

Indiana dijo:
liner dijo:
Todo esa mitología creada por los fans que va después de El retorno del jedi no es más que paja. Simplones desvaríos de unas personas que no pueden aceptar que la saga favorita de su infancia termine. No quiero ofender a nadie, es lo que pienso.


En realidad, hay bibliografía oficial de Lucasbooks, perteneciente a Lucasfilm. Hay otras cosas ni canónicas o no oficiales, pero la historia original de los episodios VII, VIII y IX (que pareciera ser que no va a ser respetada) es oficial, de eso no cabe duda. En ella se cuenta la historia de los hijos de Han y Leia, que son Jacen, Jaina y Anakin. Luke, Leia y Han también son muy importantes en la historia que se desarrolla. Ojalá cambien de opinion y la respeten...


Yo también espero que respeten la historia tal y como es porque si la cambian y les sale mal van a destruir una saga que para mi fue única en mi niñez.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#34

Ballbreaker dijo:
Un gran currículum empañado x los juegos deL hambre,,,que penita hombre


Tú, ¿has leído los libros?

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#35

No sé ni quién es ese tipo.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#36

cobix1993 dijo:


Yo también espero que respeten la historia tal y como es porque si la cambian y les sale mal van a destruir una saga que para mi fue única en mi niñez.


Respetar, sí, al punto de copiar tal cual.

Reportar Citar