Foro de debates



¿Mark Wahlberg protagonista de Transformers 4?
#0

En principio Jason Statham sonaba con fuerza como protagonista de la cuarta entrega de la saga de Transformers, sin embargo lo que empezó como otro rumor que colocaba también a Mark Wahlberg en ese papel, y el cual desmintió el mismísimo director de la saga, Michael Bay, parece ser que podría hacerse realidad pues ahora a Bay no le ha disgustado la idea...

¿Sería un buen actor para protagonizar la multimillonaria franquicia robótica? Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

POs si, lo q pasa q la saga va de mal en peor

Reportar Citar


      1509

muñones
#2

q asco

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#3

para mi, le quedaria bien es un buen actor
y quedaria aun mejor si hicieran la pelicula bien hecha como son los verdaderos Transformers, la mayoria (yo tambien) no queremos ver soldaditos gringos en Transformers, queremos ROBOTS!!!!! has oido Bay, robots

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#4

o statham o.. que ni se esfuercen ya...
No digo que no sea mal actor, pero no le veo en transformers

Reportar Citar


      500

killer2011
#5

sera witwikiti de grande? porque tiene mucho parentesco

Reportar Citar


      270

Karras
#6

Aquí el protagonista es Optimus!
Que dejen de rizar el rizo poniendo ahora a actorcillos famosos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no le veo mucho futuro a esta cinta

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#8

Mark Wahlberg NO! Jason pegaria mas ya que tiene por asi decirlo mas ¨contacto¨ con los autos por sus anteriores peliculas...pero si lo que quieren es volver hacer una trilogia de Accion-Comedia ridicula pues Mark es el indicado, no digo que este ultimo me parezca un mal actor pero no me gusta para esta pelicula...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Me parece buen actor de pelis de acción, pero no me pega con Transformers.

Reportar Citar


      13311

chicopopular
#10

podrian continuarla con el novio de fergie como protagonista, el militar, no recuerdo el nombre

Reportar Citar


      466

Max_evans
#11

Estoy de acuerdo con chicopopular, sería una historia que no me importaría ver, aunque Wahlberg es un gran actor y supongo que antes de aceptar, querrá leer un guión a la altura de sus últimos proyectos.

Reportar Citar


      466

m@trium
#12

qqqq? la protagonizara el fisicoculturista (porq las fotos q e visto de èl estan bestiales),a la verga, creo q jason stathan era mejor pero bueno me da igual...

Reportar Citar


      692

Gino
#13

Sinceramente no deberia haber cuarta entrega

Reportar Citar


      692

Danilacho
#14

Para mi Transformers nacio vivio y murio en la 1

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#15

La primera molo mucho las demás son borralla y si no despiden a Bay pues más basura

Reportar Citar


      1878

Ash86
#16

Jajaja, ya de paso que lo acompañe su colega Ted.

A mi lo que no me cuadra es que digan que no continuan con los protas de siempe porque dicen que se han vuelto caros y quieran fichar a Wahlberg, que barato no creo que sea.

Reportar Citar


      28

markusdos
#17

Danilacho dijo:
Para mi Transformers nacio vivio y murio en la 1


amen

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

Mark es un buen actor,espero que no estropee su carrera con esta franquicia como hizo Shia....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

Será una mierda como las otras, tenga el actor que tenga.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#20

Ojala y no.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

lo mataron en la foto

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#22

El actor más imbecil de todos los actores imbeciles que pudieron elegir.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#23

El tipo es malísimo comí actor.

Reportar Citar