Mark Wahlberg NO! Jason pegaria mas ya que tiene por asi decirlo mas ¨contacto¨ con los autos por sus anteriores peliculas...pero si lo que quieren es volver hacer una trilogia de Accion-Comedia ridicula pues Mark es el indicado, no digo que este ultimo me parezca un mal actor pero no me gusta para esta pelicula...
Reportar Citar
¿Mark Wahlberg protagonista de Transformers 4?
#0
En principio Jason Statham sonaba con fuerza como protagonista de la cuarta entrega de la saga de Transformers, sin embargo lo que empezó como otro rumor que colocaba también a Mark Wahlberg en ese papel, y el cual desmintió el mismísimo director de la saga, Michael Bay, parece ser que podría hacerse realidad pues ahora a Bay no le ha disgustado la idea...
¿Sería un buen actor para protagonizar la multimillonaria franquicia robótica? Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa