Foro de debates



Nueva imagen de Alexa Vega en Machete Kills
#0

Se ha publicado una nueva imagen de Alexa Vega en Machete Kills, a la que todos recordaréis como la niña protagonista de Spy Kids. La secuela de este peculiar héroe mexicano que dirige Robert Rodriguez llegará a nuestras carteleras probablemente en el segundo semestre del año que viene.

Machete es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para acabar con el líder de un cártel y con un peligroso traficante de armas que quiere lanzar un misil.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Otra cosa no, pero esta cinta no le va a faltar sensualidad y sugerencia

Reportar Citar


      500

killer2011
#2

bubis en HD blu ray

Reportar Citar


      1878

Ash86
#3

JO...DER

Reportar Citar


      1878

the angel
#4

vale estaba viendo esto y viene mi novia y se cree que estaba viendo porno ¬¬

Reportar Citar


      256

John Kramer
#5

Yo quiero ver a Sofía Vergara :D

Reportar Citar


      195

scary_jess
#6

k cambio desde spy kids

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#7

Joder...ejem...que bien hemos crecido no???

Reportar Citar


      28

markusdos
#8

hay gente que le sientan bien los años...redios!!!!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

the angel dijo:
vale estaba viendo esto y viene mi novia y se cree que estaba viendo porno ¬¬


Esto compensa un poco esas otras veces en las que ella no está y tu SI estás viendo porno.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

MADRE MIA

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#11

Si has visto que hay un coche volcado, tengo malas noticias para ti.

Reportar Citar


      403

-anonimo-
#12

terrible hembron!!!!! pero esto no va a mejorar la pelicula seguro sera una porqueria como la primera!!!.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#13

Joder con la niña.

elspoilerazo.blogspot.com

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#14

¡¡¡Cómo cunde la leche!!!

Reportar Citar


      253

Cadete
#15

Esto... la niña dice?¿ cuanto hace que hicieron la peli de Spy Kid entonces?¿ O_o...

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#16

the angel dijo:
vale estaba viendo esto y viene mi novia y se cree que estaba viendo porno ¬¬


jajajaja que bueno tio

Reportar Citar


      96

tinetes
#17

Para eso prefiero el porno

Reportar Citar


      96

Jikko
#18

BladeBlanco dijo:
the angel dijo:
vale estaba viendo esto y viene mi novia y se cree que estaba viendo porno ¬¬


Esto compensa un poco esas otras veces en las que ella no está y tu SI estás viendo porno.


La pura realidad jajajaja!!! no lo niegues!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

esta buena

Reportar Citar


      6965

Kronos
#20

Esta es la cria de Spy Kids????? O_o

Por cierto, espero que no sea una secuela destinada a pajilleros y gente sedienta de acción....¿o si? jaja

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#21

Habrá alguna escena en que le diga ¨TIO MACHETE¨ como en Spy Kids?
Me parece que de ahí nació la idea de MACHETE.

Reportar Citar


      49

marcopastor
#22

Voy al baño...

Reportar Citar


      196

elalfon
#23

Kronos dijo:
Esta es la cria de Spy Kids????? O_o

Por cierto, espero que no sea una secuela destinada a pajilleros y gente sedienta de acción....¿o si? jaja


No he visto la primera pero vamos, es de imaginarselo así que no lo dudes xD

Reportar Citar


      774

david6666
#24

Alucinais mucho joder, esta chica no mide ni 1,60 vamos que por vuestra calle pasan a diario mujeres mil veces mejores, pero claro la veis sin ropa y ultramaquillada y tardais en llamarla diosa, esta juventud.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#25

david6666 dijo:
Alucinais mucho joder, esta chica no mide ni 1,60 vamos que por vuestra calle pasan a diario mujeres mil veces mejores, pero claro la veis sin ropa y ultramaquillada y tardais en llamarla diosa, esta juventud.


Tetas my friend, tetas.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#26

No es mi actriz favorita pero su cambio le ha ido muy bien.

Reportar Citar


      2359

wow
#27

coooneees!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#28

Kronos dijo:
Esta es la cria de Spy Kids????? O_o

Por cierto, espero que no sea una secuela destinada a pajilleros y gente sedienta de acción....¿o si? jaja


anda que no lo sabes tu bien XD
es lo mismo que la primera pero potenciado, a mi me csto terminar de verla asi que paso bastante

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#29

No puedo creer que esta sea la de Spy Kids.... WOW, ya esta cogestible!!!

Reportar Citar


      410

zamenhof
#30

Como propaganda de un film porno sería cojonudo.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#31

Melafo y Melacas ahora mismo. XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

vaya que los años le han sentado bien

Reportar Citar


      270

Karras
#33

Lo que hacen los sujetadores de hoy en día.
Me sonaba el nombre de ella, no sabía que era la de Repo :S

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#34

Vaya con los yogures jajaj.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#35

John Kramer dijo:
Yo quiero ver a Sofía Vergara :D


joder pues solo imaginar ke a la niña de spy kid la viste asin, dios santo como saldra sofia , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Reportar Citar


      7

matt_avengers
#36

MC-SHADOWS dijo:
John Kramer dijo:
Yo quiero ver a Sofía Vergara :D


joder pues solo imaginar ke a la niña de spy kid la viste asin, dios santo como saldra sofia , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Me recage de risa

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#37

Que grande está la nena.

Reportar Citar


      2839

David B.
#38

Está muy bien.

Es muy elegante y sexy, una tía con esa vestimenta y luego con el arma en al mano...

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#39

JavierYanguas dijo:
Si has visto que hay un coche volcado, tengo malas noticias para ti.


mierda vi el choche volcado :( pero tu tambien lo viste :)

Reportar Citar


      148

Fakemon
#40

Cinefilolisto dijo:
Joder con la niña.

elspoilerazo.blogspot.com


Ya quisiéramos...

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#41

Wow, qué imagen.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#42

Creo que lo mejor de la película es el “eye candy“.

Reportar Citar