Foro de debates



El Hombre de los Puños de Hierro: Trailer español
#0

Acaba de ver la luz el primer trailer en español de El Hombre de los Puños de Hierro, presentada por Quentin Tarantino y dirigida por RZA, que además escribe junto a Eli Roth. Su estreno en España será el 23 de Noviembre. Inspirada en los clásicos del Kung-Fu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.

Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.


Leer noticia completa

     

tipo de incognito
#1

pelicula sobre china donde hay negros y blancos se me va hacar raro que la mayoria de chinos hablen ingles

y joder no soporto a lucy liu y su cara pan

Reportar Citar


      28

markusdos
#2

chinos, kung-fu,sangre y volteretas...de regreso a la infancia,esta me va a gustar seguro.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

No hay excusas para no ver esta película.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

que ganas de verla, tiene pinta de que va ser buena

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bua me gusto muchoo este trailer

Reportar Citar


      6965

Kronos
#6

El trailer es una PASADA! Ojalá la estrenen en el cine (y si ya es en mi ciudad, ni os cuento xDD)

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

Pinta bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve super genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Desde luego espectacularidad no le falta. Me recuerda a Kill Bill.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#10

markusdos dijo:
chinos, kung-fu,sangre y volteretas...de regreso a la infancia,esta me va a gustar seguro.


pinta de peliculon, con todo eso y un guion decente, puede ser la reostia.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

A mí la verdad que no me gustó.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

Le echaré un vistazo.

Reportar Citar