Foro de debates



Red band clip de The Collection
#0

Machinima ha publicado un nuevo Red band clip de The Collection, donde además podemos ver a su director, Marcus Dunstan, comentándola. La película se estrena en los cines norteamericanos el 30 de Noviembre. ¿Llegará pronto a España?

Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.

El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino... Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

     

solus
#1

disculpad mi ignorancia... qué es un red band clip? y ya de paso... qué es un teaser trailer? en qué se diferencian de los trailers normales?

la peli tiene buena pinta...

Reportar Citar


     

Mendozas Sting
#2

El red band es un trailer sin censura. Es decir con sus escenas gore etc. Normalmente se ponen en las pelis para mayores etc. Un teaser suele ser nas corto que un trailer y suele hacerse muentras la peli se esta rodando. El teaser se hace con el.poco material k se ha grabado. En el teaser se intenta sugerir mas que mostrar

Reportar Citar


     

solus
#3

gracias, mendozas sting

Reportar Citar


     

Mendozas Sting
#4

De nada hombre. Para eso estamos

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

anda que no se lo pasa bien el director tirando tripas a la protagonista

Reportar Citar


      127

TNighmares
#6

Esta película tiene pinta de ser de lo mejor del año, de momento pinta mejor de lo que me esperaba, y me atrevo a decir que pinta mucho mejor que la primera, que es una de mis películas fevoritas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#8

Mamma mia que pason.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

Se ve bien aunque no se si verla.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Dios!, que genial!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Yo no lo he visto entero porque, para variar, enseñan demasiado. Vi la primera la semana pasada y me gustó mucho. Espero ésta con ganas.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Ya quiero que llegue a los cines.

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

La peli como ya había dicho tiene buena pinta.

Y el póster que hay en al ficha de la película mola bastante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Muy buen clip

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Me gusta mucho esta película.

Reportar Citar