Foro de debates



Primer clip de Battlestar Galactica: Blood & Chrome
#0

La web de Machinima ha publicado el primer clip de la serie Battlestar Galactica: Blood & Chrome, cuyo primer episodio -de dos horas de duración- podrá verse en internet.

La serie es una precuela de la saga que se sitúa durante la primera Guerra Cylon, en donde un joven William Adama comienza sus pasos en la flota luchando contra las continuas amenazas de la raza humana...


Leer noticia completa

      477

gtakevinwars
#1

eso no es un capitulo, es una película entera jaja
tiene buena pinta pero dudo que llega a la calidad que tenia la primera serie. habra que esperar

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

La primera serie? , perdona pero la calidad la tenia la nueva de 4 temporadas, pa mi la mejor serie scifi de la historia, con un guionazo de principio a fin, y acabándola cuando tenia q acabar, sin estirar el chicle, no como otras como Perdidos y muchas mas.

Esto tiene muy buena pinta, sera un apeli en pla Razor con el Pegasus o algo asi

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

El Trailer es este
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qj50xJhWdcM

Reportar Citar


      30

alacran
#4

Ya quiero verla!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Para ser una serie, se ve excelente.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Noel Gump dijo:
Que curioso.Estaba viendo ste clip y se me ha escapado.un pedo que tiene un olor algo espacial. jajaja. Que cosas, eh?


Menudas chorradas que escribis algunos

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

ya vi el trailer y me moló lo suyo, le tengo ganas. Como se curran algunas cosas y otras nada de nada.
Si señor me mola.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

me encanto la serie original en su dia, flipe con el remake y espero seguir igual con esta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      360

Bowman
#11

Buenas!!!

Esto es en serio???

Parece un avance de un videojuego, (y malo para hoy en dia).....
ya cancelaron la precuela de galactica paprica con una tempora completa (o a medias),,,,,,

Malo planos, muy mal todo.... :( feo feo

FEO.


BYE!!!

Reportar Citar


      360

Bowman
#12

Buenas!!!

Esto es en serio???

Parece un avance de un videojuego, (y malo para hoy en dia).....
ya cancelaron la precuela de galactica paprica con una tempora completa (o a medias),,,,,,

Malo planos, muy mal todo.... :( feo feo

FEO.


BYE!!!

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#13

Bowman dijo:
Buenas!!!

Esto es en serio???

Parece un avance de un videojuego, (y malo para hoy en dia).....
ya cancelaron la precuela de galactica paprica con una tempora completa (o a medias),,,,,,

Malo planos, muy mal todo.... :( feo feo

FEO.


BYE!!!


La seria se llamaba CAPRICA no Paprica, esa era la de los Burdeles xDDD, y lo de pinta mal lo flipas xD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

Con eso se ase una película entera.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Mucha flipadura veo yo aquí. A pesar de contar con mi querido Edward James Olmos, no he visto el remake de Galáctica, pero me quedo con la original...por lo menos hasta que la vea.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Pues bien por los fans, yo no soy mucho de este tipo de series o películas.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Berzzerker dijo:


Menudas chorradas que escribis algunos


Entre estos tontos y los bots y los trolls y un sinfín de personajillos que se atreven a escribir sus tonterías.

Reportar Citar