Acaba de ver la luz el primer trailer (sub) y póster en español para el estreno en México de V/H/S, que tendrá lugar el próximo 21 de Diciembre. En Argentina también podrá verse el 24 de Enero del próximo año. Mientras en España seguimos esperando a que alguien la distribuya aunque sea en le mercado doméstico.
Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.
Ygro dijo: decepcionante. La esperaba muchísimo mejor
Estoy totalmente de acuerdo, esperaba una gran pelicula de terror y termino en una gran decepcion, como he dicho muchas veces el trailer y los poster que han sacado es lo mas rescatable de esta pelicula
Reportar Citar
119
mowy
#4
Pues a mi me pareció muy digna, quizás le falta un puntico mas para terminar de ser muy buena, por que las historietas parecen que van a ser la leche y se quedan un pelin por debajo pero me pareció una peli muy entretenida de ver.
Mendozas Sting dijo: Joder, o soy el unico que se ha dado cuenta o no sé. Cada vez entrar en abandomoviez se está convirtiendo en un parque temático con tantas publis y pops saltando por todos lados. Parece un cumpleaños, joder. Que coñazo.
idem!! ESTOY HARTO DE DARLE A LOS MALDITOS AMOS DE BARRIO... ¨-.-
Reportar Citar
7726
Eduynoe
#7
Que casualidad... la vi ahora mismo!! pues si tienen la oportunidad de verla en cines aproveche !! que le da mil vueltas a la paranormal activity jajajaj
Eduynoe dijo: Que casualidad... la vi ahora mismo!! pues si tienen la oportunidad de verla en cines aproveche !! que le da mil vueltas a la paranormal activity jajajaj
joer, pues menuda garantia, cualquier cosa es mejor que PA
Reportar Citar
2359
alex-soad-mdt-9
#9
Ya la vi y no esta tan mal decepciona un poco pero mal no esta y 6 directores famosos de donde solo conozco a Ti West.
Mendozas Sting dijo: Joder, o soy el unico que se ha dado cuenta o no sé. Cada vez entrar en abandomoviez se está convirtiendo en un parque temático con tantas publis y pops saltando por todos lados. Parece un cumpleaños, joder. Que coñazo.
idem!! ESTOY HARTO DE DARLE A LOS MALDITOS AMOS DE BARRIO... ¨-.-
Primer trailer y póster en español de V/H/S
#0
Acaba de ver la luz el primer trailer (sub) y póster en español para el estreno en México de V/H/S, que tendrá lugar el próximo 21 de Diciembre. En Argentina también podrá verse el 24 de Enero del próximo año. Mientras en España seguimos esperando a que alguien la distribuya aunque sea en le mercado doméstico.
Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.
Leer noticia completa