Foro de debates



Primer trailer y póster en español de V/H/S
#0

Acaba de ver la luz el primer trailer (sub) y póster en español para el estreno en México de V/H/S, que tendrá lugar el próximo 21 de Diciembre. En Argentina también podrá verse el 24 de Enero del próximo año. Mientras en España seguimos esperando a que alguien la distribuya aunque sea en le mercado doméstico.

Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

decepcionante. La esperaba muchísimo mejor

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#2

Pues le tengo ganas a esta cinta... Pese a las malas críticas que he leído por aquí.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#3

Ygro dijo:
decepcionante. La esperaba muchísimo mejor


Estoy totalmente de acuerdo, esperaba una gran pelicula de terror y termino en una gran decepcion, como he dicho muchas veces el trailer y los poster que han sacado es lo mas rescatable de esta pelicula

Reportar Citar


      119

mowy
#4

Pues a mi me pareció muy digna, quizás le falta un puntico mas para terminar de ser muy buena, por que las historietas parecen que van a ser la leche y se quedan un pelin por debajo pero me pareció una peli muy entretenida de ver.

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#5

¿6 directores ¨famosos¨??? pero si son directores independientes, y es la 1ra peli de más de alguno ¬¬

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

Mendozas Sting dijo:
Joder, o soy el unico que se ha dado cuenta o no sé. Cada vez entrar en abandomoviez se está convirtiendo en un parque temático con tantas publis y pops saltando por todos lados. Parece un cumpleaños, joder. Que coñazo.


idem!! ESTOY HARTO DE DARLE A LOS MALDITOS AMOS DE BARRIO... ¨-.-

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

Que casualidad... la vi ahora mismo!! pues si tienen la oportunidad de verla en cines aproveche !! que le da mil vueltas a la paranormal activity jajajaj

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

Eduynoe dijo:
Que casualidad... la vi ahora mismo!! pues si tienen la oportunidad de verla en cines aproveche !! que le da mil vueltas a la paranormal activity jajajaj


joer, pues menuda garantia, cualquier cosa es mejor que PA

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

Ya la vi y no esta tan mal decepciona un poco pero mal no esta y 6 directores famosos de donde solo conozco a Ti West.

Reportar Citar


      2359

Mendozas Sting
#10

Eduynoe dijo:
Mendozas Sting dijo:
Joder, o soy el unico que se ha dado cuenta o no sé. Cada vez entrar en abandomoviez se está convirtiendo en un parque temático con tantas publis y pops saltando por todos lados. Parece un cumpleaños, joder. Que coñazo.


idem!! ESTOY HARTO DE DARLE A LOS MALDITOS AMOS DE BARRIO... ¨-.-


Menos mal, hermano! Que coñazo, eh??

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

aun no se si veré esta película

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Así es, vi lo que no debería ver, esta película de mierda.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#13

pues el trailer me gustó.
aunqe dudo qe la vea, pero al menos vi lo mejor de la peli y la vrdad es qe me gustó bastante jajajaja

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

no ne gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

La peli me llama un huevo. Luego lo mismo me decepciona, pero me llama.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#16

Menudo peliculon, entiendes la mitad, pero te cagas de miedo el doble

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Muy buenos, y me encanta la película.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

zombidosis dijo:
Menudo peliculon, entiendes la mitad, pero te cagas de miedo el doble


Jajaja, totalmente cierto.

Reportar Citar