Foro de debates



Póster inglés del mockumentary V/H/S
#0

La antología de terror V/H/S sigue estrenándose en muchos países de todo el mundo, mientras en España no sabemos si finalmente llegará en algún formato. Hoy se ha publicado el póster para su estreno en Reino Unido.

Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.


Leer noticia completa

      1723

Mrpablonico
#1

esta bueno, me pregunto se si estrenara en chile, ya que no e visto ningun trailer en la tv local, es que veo muy poca tv :S

Reportar Citar


      8

WLMRAZIEL
#2

ESTA DISPONIBLE ONLINE, NO CREO QUE LLEGUE ACA A CHILE POR QUE ES MUY UNDERGROUND LA PELI

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Para ver claramente online, lástima que se me escapara en Sitges...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

WLMRAZIEL dijo:
ESTA DISPONIBLE ONLINE, NO CREO QUE LLEGUE ACA A CHILE POR QUE ES MUY UNDERGROUND LA PELI


ah vale grax jeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta genial ese poster

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#6

Lo mejor de esta pelicula, sin duda los poster que han sacado..

Reportar Citar


      983

rachodark
#7

la pelicula es buena, a mi me asustaron las historias, la mejor la 1era y la que es en el bosque... recomendable

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

bueno

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

Espero que llege a españa... por que me tientan las ganas de verla ya por internet

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#10

la de obras de arte que nos estamos perdiendo en españa señores

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#11

Me pasaron una copia pirata, ja ja. La veré este fin de semana.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Mrpablonico dijo:
esta bueno, me pregunto se si estrenara en chile, ya que no e visto ningun trailer en la tv local, es que veo muy poca tv :S


No sé si llegará a Chile, pero del otro lado de la Cordillera nos llegará recién en Enero con el título de ¨Crónicas de terror¨.
Probablemente pase lo mismo en Chile.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

tin_cp1980 dijo:
Lo mejor de esta pelicula, sin duda los poster que han sacado..


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

La película es una mierda, tuve que verla en 3 partes porque me quedaba dormido; gracias a Dios que no pagué ninguna entrada de cine y la vi por Internet, lástima que tenía expectativas muy altas.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

El póster es bueno lastima que no sea igual de buena dicha película.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Buen póster, haciendo honor al título de la película.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Y me gustó la película.

Reportar Citar