Foro de debates



Primer póster en español de La Matanza de Texas 3D
#0

El 15 de febrero está previsto que llegue a las carteleras españolas La Matanza de Texas 3D, y por ello llega el primer póster en español de la película, dirigida por John Luessenhop.

La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface...


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Estoy deseando verla. No me la pierdo!

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#2

la sorpresa es que se estrene en españa y quiero verla esperando un buen espectaculo gore

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

no essta mal, aunque pudo ser mejor, la espero

Reportar Citar


      14

Diego Velasquez
#4

Ojala y me sorprenda, la ire a ver!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bastante bien

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#6

espero que este a la altura de la primera y del increible remake del 2004, ambas geniales!

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#7

madre mia es horrendo, mucho mejor el poster de la sierra o el de las mascaras... con esa barriguita cervecera no se si llegara al mango de la motosierra ajjajaj

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#8

En 1974 una película cambió la forma de ver el terror. Por mucho que lo han intentado no han conseguido realizar nada parecido...
Esto es lo que debería poner en el póster.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

Está bueno el póster. Seguro la veré, sin expectativas, a ver qué se trae.

Reportar Citar


      2328

Kruggerino
#10

¿Cuál es su distribuidora española? En el cartel no se llega a leer cuál es, algo raro raro raro...

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#11

si, eso mismo iba a preguntar yo..seguro que es oficial?? porque en la web de la mayoria de distribuidoras que he mirado no sale. Se supone que no es ni de warner,universal, deaplaneta, aurum, tripictures,paramount....nose cual puede ser sino..XD

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

cuando se estrena en Chile ? y si es que se llega a estrenar XD

Reportar Citar


      270

Karras
#13

En otra página de cine he visto otro cartel ¨español¨ completamente distinto, y los dos sin logo de distribuidora española. Será falso este también.
Lo del loguillo ése: que esta volverá a cambiar la forma de ver el cine como lo hizo la primera, coincido con Holmes.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Es igual que el anterior en inglés, creo.

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#15

La quiero ver pero no creo que sea muy buena, la trama es la misma pero espero algo mas violento y con buenos efectos en 3d, un espectaculo grotessco, violento y me gustara

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#16

La quiero ver pero no creo que sea muy buena, la trama es la misma pero espero algo mas violento y con buenos efectos en 3d, un espectaculo grotessco, violento y me gustara

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#17

La quiero ver pero no creo que sea muy buena, la trama es la misma pero espero algo mas violento y con buenos efectos en 3d, un espectaculo grotessco, violento y me gustara

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#18

La quiero ver pero no creo que sea muy buena, la trama es la misma pero espero algo mas violento y con buenos efectos en 3d, un espectaculo grotessco, violento y me gustara

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#19

La quiero ver pero no creo que sea muy buena, la trama es la misma pero espero algo mas violento y con buenos efectos en 3d, un espectaculo grotessco, violento y me gustara

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#20

La quiero ver pero no creo que sea muy buena, la trama es la misma pero espero algo mas violento y con buenos efectos en 3d, un espectaculo grotessco, violento y me gustara

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#21

Pues el remake de 2000 estuvo brutal y el origen no estuvo mal,,,el problema,,,John Lussenhop

Reportar Citar


      37

diegomp
#22

yo tampoco me creo su estreno hasta que se confirme la distribuidora.

Reportar Citar


      774

david6666
#23

Creo que es un Fake, y la fecha es totalmente falsa, basicamente porque no tiene todavia distribuidora.

Reportar Citar


      774

balboa
#24

En el poster hay un error, dicen que un nuevo terror volverá cuando va a ser el ¨terror¨ de siempre.
Thirstyforrblood no escribas las cosas tantas veces con una basta.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#25

Mrpablonico dijo:
cuando se estrena en Chile ? y si es que se llega a estrenar XD


tambien soy de chile, espero que estrene aqui!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

no me gusto

Reportar Citar


      774

david6666
#27

Confirmado el poster es un Fake, y lo peor de todo esque ninguna distribuidora quiere la peli, me temo que ira por el mismo camino que las otras.
Osea dvd-bluray o ni eso.

Reportar Citar


      589

caspa
#28

Segun he mirado en varias paginas de internet los derechos los tiene Aurum, aunque en su web aun no hay nada oficial,a esperar se ha dicho`para vere si es verdad o no.

Reportar Citar


      774

david6666
#29

caspa dijo:
Segun he mirado en varias paginas de internet los derechos los tiene Aurum, aunque en su web aun no hay nada oficial,a esperar se ha dicho`para vere si es verdad o no.


Que va ellos tampoco la tienen, de echo ninguna distribuidora la tiene de momento.

Reportar Citar


      101

pacorraman
#30

No se ve mal, por lo que la veré seguro y con ganas.

Reportar Citar


      101

m@trium
#31

isaacpotter dijo:
espero que este a la altura de la primera y del increible remake del 2004, ambas geniales!


cierto el remake del 2004 estuvo bueno, lo malo es q no creo q tenga secuela, ademas al alguacil lo mato la chica q escapo, letherface (cara de cuero) le cortan medio brazo, entonces como saldria una secuela de este remake con letherface matando gente con 1UN solo brazo????

para mi fue el errorqcometieron , cortarle el brazo, ya dehay no creo q salga mas secuelas.

esta nueva version es continuacion directa de el clasico de 1974. asi q no creo q volvamos a ver mas continuaciones del remake 2004 o de su precuela en 2006.

Reportar Citar


      101

max duck
#32

Ballbreaker dijo:
Pues el remake de 2000 estuvo brutal y el origen no estuvo mal,,,el problema,,,John Lussenhop


exacto esas 2 versiones Remake 2004 y precuela (del remake)2006 no estuvieron tan mal q digamos pero a la gente no le convencio mucho y no se q coño quieren,


ahora esta nueva version tiene mucho parecido en practicamente la mayoria de la pelicula a la version de 1974 (ya q es una secuela directa).

pero...el atuendo y eso no me gusta (por lo menos ami), me gusto mas el atuendo, la apariencia de letherface en las dos nuevas veriones q salieron.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#33

thirstyforblood dijo:
La quiero ver pero no creo que sea muy buena, la trama es la misma pero espero algo mas violento y con buenos efectos en 3d, un espectaculo grotessco, violento y me gustara


¿Hace falta escribir 6 veces lo mismo?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#34

sacrozombie dijo:
la sorpresa es que se estrene en españa y quiero verla esperando un buen espectaculo gore


Silent Hill: Revelation estaba programa para estrenarse el 26 de Octubre, y aún sabiendo que la primera tuvo éxito ya sabemos como terminó eso...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#35

stravaganzz3r dijo:
madre mia es horrendo, mucho mejor el poster de la sierra o el de las mascaras... con esa barriguita cervecera no se si llegara al mango de la motosierra ajjajaj


Ya somos dos que pensamos lo mismo, que grandioso ese póster de las máscaras...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#36

El póster es, no le tengo nada de confianza a esta secuela.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#37

Se ve muy bien este póster.

Reportar Citar


      692

Gino
#38

Le tengo desconfianza a esta entrega

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#39

Normal el.poster, con el panzas de “Leatherface“.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#40

javiriver32 dijo:
no me gusto


Totalmente de acuerdo.

Mi amigo de las tres palabras nunca me falla

Reportar Citar