No son muy devoto de los remakes y reboots, pero esta peli me esta trayendo buena vibra, como dicen por alli Elijah Wood le quedan bien estos papeles de psicopata, esa pinta de adolescente-adulto que tiene Elijah, hace que papeles como este le queden como anillo al dedo, le tengo fe a esta adaptación ojala no decepcione.
Reportar CitarEs una pasada de pelicula. La pude ver en el pasado Sitges y es un remake que quizas y espero no pillarme los dedos, supera a la original. Es totalmente distinta. La original era sucia esteticamente en cambio esta es limpia y super elegante. Muy salvaje, con muertes bastantes sangrientas. Con un Elijah soberbio y una dirección deslumbrante. Espero que llege a España. Sitges aplaudia euforico ante esta OBRA MAESTRA.
Reportar Citar
Red band trailer del remake de Maniac
#0
Acaba de ver la luz un nuevo trailer internacional red band de Maniac, el remake protagonizado por Elijah Wood que pudo verse en el pasado Festival de Sitges. De momento no podemos adelantar una fecha para su estreno en cines...
Un perturbado mental siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres.
Leer noticia completa