Foro de debates



Red band trailer del remake de Maniac
#0

Acaba de ver la luz un nuevo trailer internacional red band de Maniac, el remake protagonizado por Elijah Wood que pudo verse en el pasado Festival de Sitges. De momento no podemos adelantar una fecha para su estreno en cines...

Un perturbado mental siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres.


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

hahahaa me encanta el Wood haciendo de loco psicopata, si es q tiene aspecto de eso el tio xDDDDDDDD

Reportar Citar


      1878

Ash86
#2

La verdad es que Elijah, como asesino psicópata me pega. Me gustó mucho en Sin City.

Tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      721

Damyano
#3

se ve bastante buena. la original es muy recomendable, una especie de pelicula gore del underground que no muchos la escucharon nombrar ni mucho menos la vieron por casualidad

Reportar Citar


      721

elotroyo
#4

esta perfecto para el papel, un ejemplo de lo que pasa en la realidad con muchos psicopatas, por fuera tienen aspecto normal y de buena persona, pero nada que ver

Reportar Citar


      721

ExFox12
#5

No hay más que remakes y séptimas partes. Mirad la original anda.

Reportar Citar


      60

Falcao32
#6

No son muy devoto de los remakes y reboots, pero esta peli me esta trayendo buena vibra, como dicen por alli Elijah Wood le quedan bien estos papeles de psicopata, esa pinta de adolescente-adulto que tiene Elijah, hace que papeles como este le queden como anillo al dedo, le tengo fe a esta adaptación ojala no decepcione.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

yo no la veo mal !

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

pues tiene buena pinta

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

mejor eso que el atontado de frodo.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#10

Pues, si bien a mi personalmente me gusta como actua Elijah Wood, el personaje que interpreta no me pega mucho. A ver la peli....

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#11

Elijah me gusta para este papel, en Sin City me lleve una agradable corpresa con su actuación, no he podido encontrar la version original de esta cinta, pero igual espero ver una muy buena pelicula y estando Alexandre Aja de por medio no lo dudo...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

Por dios que buena pinta tiene, a ver la película se ha dicho.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Joder Elijah tiene una cara de loco que acojona de veras....

Reportar Citar


      2808

KITIPO
#15

Es una pasada de pelicula. La pude ver en el pasado Sitges y es un remake que quizas y espero no pillarme los dedos, supera a la original. Es totalmente distinta. La original era sucia esteticamente en cambio esta es limpia y super elegante. Muy salvaje, con muertes bastantes sangrientas. Con un Elijah soberbio y una dirección deslumbrante. Espero que llege a España. Sitges aplaudia euforico ante esta OBRA MAESTRA.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#16

Buena pinta si señor, parece que la atmósfera va a ser también angustiosa. No sabía que era un remake, me he enterado leyendo vuestros comentarios. Joder con Frodo como se las gasta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Damyano dijo:
se ve bastante buena. la original es muy recomendable, una especie de pelicula gore del underground que no muchos la escucharon nombrar ni mucho menos la vieron por casualidad


De hecho yo conocía ¨Maniac Cop¨, pero no ¨Maniac¨.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Su interpretación es genial. Yo que no quería verla porque la sombra de Frodo es alargada, pero realmente te crees que está pirao. Desde luego, saliendo de Frodo tiene una cara y aspecto de friki que se lo pisa (y no es que friki sea igual a ¨freak¨).

Reportar Citar


      109

fumus
#19

para el que quiere la peli,NO-MOLESTAR.NET,ESTA LA ORIGINAL de 1980 en dvd full,para descargar!!!!!!!

Reportar Citar


      109

fumus
#20

KITIPO dijo:
Es una pasada de pelicula. La pude ver en el pasado Sitges y es un remake que quizas y espero no pillarme los dedos, supera a la original. Es totalmente distinta. La original era sucia esteticamente en cambio esta es limpia y super elegante. Muy salvaje, con muertes bastantes sangrientas. Con un Elijah soberbio y una dirección deslumbrante. Espero que llege a España. Sitges aplaudia euforico ante esta OBRA MAESTRA.


la original era asi muy macabra,yo la tengo en dvd y todavia la disfruto al verla,como la primera vez y esta tiene que seguir la escencia de la original,sino seria cualquier cosa menos un remake y que sea bastante brutal como lo fue la original!!!

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#21

Pero Frodo que que te paso O.o? te hace falta Sam? XD

Aun recuerdo como actuaba cuando se ponia el anillo y en Sim City....estos papeles de psicopata le quedan de perlas a este señor...pues con la cara que tiene...

Reportar Citar


      31

joan16v
#22

buena pinta. quiero ver!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

se ve bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

Me encanta, muy buen casting.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#25

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#26

javiriver32 dijo:
se ve bien


Así es, mi estimado.

Reportar Citar