Foro de debates



Locke & Key podría convertirse en una trilogía
#0

Hace cerca de un año, la Fox realizó un episodio piloto de Locke & Key, adaptación en forma de serie de la novela gráfica de Joe Hill, que no convención a los productores y el proyecto quedó cancelado. Ahora la Universal le ve posibilidad en la gran pantalla y planea crear una trilogía de películas producidas por Alex Kurtzman y Roberto Orci.

La novela gráfica cuenta la historia de 3 niños que llegarán a ser los vigilantes de Keyhouse, una mansión en Nueva Inglaterra llena de secretos y magia. Los niños descubren puertas que los llevan a distintos lugares, que les dan poderes y que incluso cambian su sexo y color de piel. Pero tras una de las puertas se esconde una peligrosa criatura.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Creo que como serie me habria llamado bastante la atencion

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

psss no me llama demasiado, no le veo nada novedoso.

@Mendozas Sting con decir UNo de los Nuestros, no hace falta decir nada mas, ni quien actua ni quien dirige xDD vamos, eso cualquier aficionado al cine q se precie

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

por ahora no me llama la atencion

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

sin interes

Reportar Citar


      57

darkwesker
#5

Interasante...veremos que sale

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

Esto es absurdo.

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#7

me llama la atencion pero es un poco como narnia

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#8

le falta chicha al argumento

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Bastante aburrido, aunque la música hasta el 1:13 me encantó.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Me parece demasiado infantil.

Reportar Citar


      13311

lemslackero
#11

me parece aburrida.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

javiriver32 dijo:
sin interes


Pienso igual, amiguito.

Reportar Citar