Foro de debates



Primer trailer de Noche De Paz, Noche De Muerte
#0

Os mostramos el primer trailer del remake de Noche de Paz, Noche de Muerte dirigido por Steven C. Miller y protagonizado por Malcolm McDowell, Jaime King, Cortney Palm, Donal Logue y Jamie Kennedy.

La trama nos narra como el sheriff de un pequeño pueblo se ve desbordado por un maníaco que va disfrazado de Santa Claus que aterroriza y descuartiza a la población...


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

Cojonuda para un maraton navideño junto a Rare Exports y Saint.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

RARE EXPORT SE COME CON PATATAS AL RESTO (PARA MI GUSTO)
es que ya solo les cambian la mascara y clonan cualquier slasher, la tia corriendo en ropa interior que no falte

aunque bueno, siempre esta bien, para ponersela a tus hijos y que no te pidan nunca mas regalos a santa claus muah-ha-ha-ha

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

lSANTA CLAUS ESTÁ HARTO DE QUE LE DEJEN CALCETINES SUCIOS Y BASOS DE LECHE.SU VENGANZA SERÁ TERRIBLE.

¨el pobre solo quería un poco de afecto,ya que conlleva mucho peligro entrar una persona obesa por la chimenea + el saco¨.

si es que...XD

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#4

No me gusta!.:. No aporta nada nuevo...
La vere, por ke no tengo nada que ver en Navidad!.:.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

Pues pinta bastante bien para tener un estreno limitado e ir ¨directa a DVD¨

Reportar Citar


      101

pacorraman
#6

La original es un clásico.

Reportar Citar


      857

Millennium
#7

Tiene una pinta de ser light que ni os lo imagináis.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#8

No pinta del todo mal, pero la esencia de la original esta no la tiene ni de coña.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#9

Esta cinta es altamente reprochable amigos, solo usa la figura mítica de santa claus para llamar la atención sobre las demás y beneficiarse en la taquilla amigos tengan cuidado con éste despropósito amigos

Reportar Citar


      447

hicks
#10

No me dice mucho. Parece algo más cutre que otros remakes, a priori, similares, como ¨My Bloody Valentine¨, con el que además comparte protagonista femenina, Jaime King

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#11

A mi me gusto mucho mas la idea de los hermanos Chapman, Richy y Billy Chapman. Pero bueno, a ver otro Santa Claus Asesino.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#12

mmmm me gusta.

Reportar Citar


      500

killer2011
#13

camino hacia el terror mas saw y algunos otros cliches, pero promete

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

a mi me gusta, me encanta ese santa claus con lanzallamas XD

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#15

la premisa me recuerda a Game Over...como.me molaba aquella peli...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

La verdad me gusta espero que no decepcione aunque no estoy seguro verla.

Reportar Citar


      50

RAMBO3000
#17

Cojonudo!!! no puedo esperar a que salga

Reportar Citar


      84

destinof5
#18

Me gusta

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#19

Me decepciono, esperaba algo mas sangriento... pasable.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#20

darkness0191 dijo:
Me decepciono, esperaba algo mas sangriento... pasable.


la verdad es que viendo el trailer...parece que no tenga ganas de matar.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#21

la vere para saber un poco mas de la original

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

el trailer no me gusto nada esperare otro

Reportar Citar


      834

pata81125
#24

mas de lo mismo, la escena que lanza el hacha a la chica que corre esta mas vista que el tebeo.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#25

Buá, buá, buá.
Por la forma de cómo tira el hacha (hacia la mitad del trailer) creo que el director piensa sacar unos cuartos extra llevándola al cine en 3D.

¿Os apostais algo?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

Para pasar el rato, nada más.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Tengo la sensación de que no me va a gustar mucho, aunque sí puede resultar algo entretenida... Por lo menos en el trailer no se quema la barba jajaj.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#28

Absolutamente increible. Cuando vi el teaser se me quitaron todas pero todas las ganas de ver o tan siguiera saber algo de esta película, pero con este trailer estoy impaciente de que estrene. Grandioso trabajo en la elaboración del trailer, me atrapó, realmente resulta interesantísima la propuesta además que resulta curioso que al parecer no veremos quien es el asesino y que en ningún momento se explicará con el detalle o de manera tan siquiera similar a la que se vió en la original.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#29

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#30

javiriver32 dijo:
el trailer no me gusto nada esperare otro


Pienso igual, amiguete de más palabras

Reportar Citar