Foro de debates



Taquilla USA: Muy buen arranque para ¡Rompe Ralph!
#0

El cine de animación sigue dando sus buenos frutos... Así lo puede confirmar Disney con su ¡Rompe Ralph! que ha logrado colarse en el número uno de la taquilla norteamericana con unos contundentes 49 millones de dólares.

El regreso a las cámaras de Robert Zemeckis con Flight, protagonizada por Denzel Washington, estrena en segundo puesto con 25M$. Peor suerte ha corrido El Hombre de los Puños de Hierro de RZA, entrando en 4ª posición con 8,2M$.

Del resto destacar la confirmación de fracaso para El Atlas de la Nubes, que en dos semanas sólo ha logrado recolectar 18,2M$; los buenos números de Paranormal Activity 4 que suma más de 49M$ y la decepción de ver en el 10º puesto a la secuela de Silent Hill con un total de 13,9. (Ver taquilla Usa completa)


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Claro que si, asi tiene que ser!!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

Parece bastante entretenida, aunque la idea del mundo de los videojuegos ya ha sido usada varias veces.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#3

como lo dice en el poster promocional, rompiendo taquillas!!!!
es exelente, tiene buena pinta y calidad...fijo que el 25 de diciembre la estare viendo.
lastima por atlas de la nubes, el descontento de matrix 2 y 3 ataca esta cinta. pero la vere tambien.
punto para rompe ralph, que siga asi por muchas semanas.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#4

noel quiroga dijo:
Parece bastante entretenida, aunque la idea del mundo de los videojuegos ya ha sido usada varias veces.


pero como esta se ve que no, ha de tener su punto y la diferencia entre las demas del mismo genero y tema.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#5

Me apunto Rompe Ralph, viendo los trailers tiene que ser divertidisima, por no hablar de todos los guiños que han tenido que colar...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Desde que vi el trailer hara cosa de dos meses llevo esperando esta pelicula con gran entusiasmo. Y despues de saber que le esta yendo muy bien en USA solo queda que el buenazo de Ralph se pase por aqui para gozo de los mas jugones (ojito a la escena de la reunion de malvados de videojuegos que no tiene desperdicio)

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

Que bien le tengo ganas a esta película.

Reportar Citar


      2359

gelatina man
#8

lito para ir a ver Rompe Ralph tendre que espera aque pase la moda porque no quiero escuche a los bebes y nenes gritados en el cine sobre Atlas de la Nubes se esperaba tambien la quiero ver

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#9

Paranormal Activity más de 49M$ ingreible para ser una parte 4 ahora se viene la 5 6 7 de Silent Hill de 13,9 es muy poco para la cantida de fanaticos der juego que fue lo que paso que pudo esta mal si la promocion es tremenda

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#10

Gelatina Man haz como yo y vete a una sesión un poco más limitada para los peques. A partir de las once no te molesta ni cristo, al menos a las pelis de animación que he ido...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tal vez vea esta película

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#12

me muero de ganas por verla en Argentina

Reportar Citar


      1878

Ash86
#13

Muchas gabas de ver a Rompe Ralph. La escena del trailer en la que estan e terapia koopa, M.Bison, lo fantasmas del Pacman, un zombie y alguno más tiene que ser la hostia.

Por otro lado lo de Silent Hill estaba cantao. Y lo del Atlas en las nubes... igual hace mas taquilla en europa.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#14

Holmes tiene razón, las de animación , Siempre en horario nocturno y a poder ser evitando el fin de semana.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

recien vi el trailer me gusto espero verla pronto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Killer smile dijo:
Desde que vi el trailer hara cosa de dos meses llevo esperando esta pelicula con gran entusiasmo. Y despues de saber que le esta yendo muy bien en USA solo queda que el buenazo de Ralph se pase por aqui para gozo de los mas jugones (ojito a la escena de la reunion de malvados de videojuegos que no tiene desperdicio)


Es un descojono, sobre todo el zombi jajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Esta, al igual que la de Hotel Transylvania, tiene una pinta de descojonante de la leche.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

Es una película bastante entretenida, lo reconozco.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#19

No está mal, viniendo de Disney.

Reportar Citar