Foro de debates



Poster de Summer Camp, de los creadores de Rec
#0

Jaume Balaguero y Julio Fernandez producen Summer Camp, con la idea de convertir a un clasico juego de roles de campamento en una caceria salvaje del gato y el raton, donde los protagonistas no podran confiar en sus propios amigos.

Os mostramos el primer póster de la película que será dirigida por Alberto Marini. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      381

Meitantei_Holmes
#1

Si la ruedan españoles...porque lo ponen todo en otro idioma??? Viva el patriotismo!!! Que está rodada y producida en América???

Reportar Citar


      774

david6666
#2

Meitantei_Holmes dijo:
Si la ruedan españoles...porque lo ponen todo en otro idioma??? Viva el patriotismo!!! Que está rodada y producida en América???


El poster ese es cuando la presentaron la semana pasada en el festival americano, no recuerdo su nombre. por eso esta en ingles.

Reportar Citar


      774

-anonimo-
#3

Pinta genial!!!!

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#4

Gracias por la aclaración David6666!!!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Pinta divertida y el póster no está nada mal.

Reportar Citar


      741

anonimo
#6

Pues puede estar bien,pero tanto infectado ya cansa,al igual que las posesiones...

Reportar Citar


      8

Sheyvo
#7

Me suena a Battle Royale, aunque al mismo tiempo nada que ver.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#8

¿Clásico juego de roles de campamento? Yo creo que está mal expresado, se referirá a juegos en plan poli-ladrón y cosas así. Nunca he estado en un campamento de verano, pero no me viene a la cabeza la imagen de chavales encerrados en un pabellón jugando a Dragones y Mazmorras.

Antes era muy común (y además en el cine español) poner los juegos de rol como motivo de asesinatos, es muy fácil demonizar lo que no se conoce, pero creo que hoy en día la gente entiende qué es y qué no es un juego de rol. No creo que vayan por ahí los tiros de esta película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

anonimo dijo:
Pues puede estar bien,pero tanto infectado ya cansa,al igual que las posesiones...


Huh?¿Dónde has visto lo de infectado o poseído?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

De momento tiene buena pinta. Ya veremos si se mantiene...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Es solo el póster no caigamos en la tentación.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#12

lo de la mancha de sangre en el ojo me recuerda levemente a [REC]....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

me gusta la idea

Reportar Citar


      19347

Andrea te amo
#14

No he visto la primera pero creo que no es necesario una secuela.

Reportar Citar


      19347

Andrea te amo
#15

No he visto la primera pero creo que no es necesario una secuela.

Reportar Citar


      19347

Andrea te amo
#16

No he visto la primera pero creo que no es necesario una secuela.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Andrea te amo dijo:
No he visto la primera pero creo que no es necesario una secuela.


En primera, ¿es necesario escribir tantas veces lo mismo?
En segunda, esto no es ninguna secuela.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Puede estar bien, aunque me gustaría leer la sinopsis.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#19

De milagro que no terminaron enlazándola con la ambigua historia de rec. ¨No eran poseídos, eran jugadores de rol¨, ¨Antes de la boda... había un campo de verano¨

Reportar Citar


      468

J.Balagueró
#20

Buenas, soy Jaume. Intentaremos hacer esta película lo mejor posible. Gracias por vernos. Pronto más Rec. No dejéis de verla.

Reportar Citar


      1

pequegutierrez
#21

Vamos a ver que nos han preparado. El cine de terror español está muy fresco y puede salir algo muy bueno. Confiemos.

Reportar Citar


      39

Pyle
#22

si no fuera por el póster un poco cutre, esto me huele a resurgimiento de slasher

Reportar Citar


      39

J.Balagueró
#23

Buenas, yo tambien son Jaume. Y vengo de propio a estar pagina, para deciros que vamos a hacer un buen trabajo, no uno malo.
¬¬

Reportar Citar


      238

Seposi
#24

No suena esto un poco a Paintball y quizás mejorado?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#25

Andrea te amo dijo:
No he visto la primera pero creo que no es necesario una secuela.


Que yo sepa solo esta es la única película.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#27

Buen póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#28

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar