Foro de debates



Póster promocional de Neuromancer
#0

Coming Soon ha publicado este póster promocional de ventas de Neuromancer, la nueva película del director de Cube, Vincenzo Natali, que adapta la novela escrita por William Gibson.

Case es un vaquero retirado. Después de tener problemas con su antiguo patrón, éste le aplicó un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio. Tiempo después, Case es contactado por Molly para realizar una nueva tarea. Case decide aceptar, pues el pago prometido es la cura de su incapacidad. Sin embargo en el transcurso de su aventura Case y Molly se involucran y poco a poco las situaciones a su alrededor se van enredando en un mundo donde las drogas virtuales, el crimen y el ciberespacio son cosa de todos los días. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

El director de Cube me parece un buen candidato para adaptar una novela tan difícil, pero lo tiene muy complicado. Aun así espero el resultado con ganas.

Reportar Citar


      9

Talbot
#2

En manos de Natali esto puede convertirse en el ¨Blade Runner¨ del siglo XXI.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

con presupuesto y sin presión puede salir algo maravilloso.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#4

ué buena era Cube... Pero no tengo ni idea del comic del que hablais :(

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

El_Xova dijo:
ué buena era Cube... Pero no tengo ni idea del comic del que hablais :(


No es un cómic, es una novela cyberpunk y la primera en utilizar el término ¨ciberespacio¨, un clásico.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

El nombre me suena pero nunca he leido nada sobre la novela,no puedo opinar aun si será una patata o un peliculón.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

suena interesante

Reportar Citar


      18

Veers
#8

Ahora que sabemos que el ¨ciberespacio¨ es leer el Marca en tu ordenador y saber lo que opina un idiota de Star Trek al otro lado del mundo (amén de la ingente capacidad de descarga de porno), ¿no se habrá quedado obsoleta esta trama?; ¨un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio¨; ¿le han vetado hasta en jazztel?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

Le tengo mucha curiosidad a este proyecto, ademas no me he leído la novela X(

Reportar Citar


      151

Fabra
#10

Veers dijo:
Ahora que sabemos que el ¨ciberespacio¨ es leer el Marca en tu ordenador y saber lo que opina un idiota de Star Trek al otro lado del mundo (amén de la ingente capacidad de descarga de porno), ¿no se habrá quedado obsoleta esta trama?; ¨un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio¨; ¿le han vetado hasta en jazztel?


Jajaja
En la novela se supone que se conectan físicamente al cyberespacio. es parecido a estar en Matrix sólo que sabiendo, algo así como en el ¨Loader¨

Reportar Citar


      151

Veer
#11

Fabra dijo:
Veers dijo:
Ahora que sabemos que el ¨ciberespacio¨ es leer el Marca en tu ordenador y saber lo que opina un idiota de Star Trek al otro lado del mundo (amén de la ingente capacidad de descarga de porno), ¿no se habrá quedado obsoleta esta trama?; ¨un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio¨; ¿le han vetado hasta en jazztel?


Jajaja
En la novela se supone que se conectan físicamente al cyberespacio. es parecido a estar en Matrix sólo que sabiendo, algo así como en el ¨Loader¨


Me leí la novela hace mucho (cuando no había internet) y no me enteré de mucho, la verdad. Habrá que revisitarla a ver si hay más suerte.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

No me la pierdo, Cube es una de mis peliculas favoritas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Suena a rayada de las gordas y también me recuerda un poco a ¨Videodrome¨.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#14

Fabra dijo:
Veers dijo:
Ahora que sabemos que el ¨ciberespacio¨ es leer el Marca en tu ordenador y saber lo que opina un idiota de Star Trek al otro lado del mundo (amén de la ingente capacidad de descarga de porno), ¿no se habrá quedado obsoleta esta trama?; ¨un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio¨; ¿le han vetado hasta en jazztel?


Jajaja
En la novela se supone que se conectan físicamente al cyberespacio. es parecido a estar en Matrix sólo que sabiendo, algo así como en el ¨Loader¨


como lo hacen en futurama? no he leido la novela, asi que tendre que opinar cuando vea la pelicula por lo menos no dire ¨esta mejor el libro¨

Reportar Citar


      889

Jikko
#15

BladeBlanco dijo:
El_Xova dijo:
ué buena era Cube... Pero no tengo ni idea del comic del que hablais :(


No es un cómic, es una novela cyberpunk y la primera en utilizar el término ¨ciberespacio¨, un clásico.


La novela ¨El Neuromante¨ , traduccion castellana del original, es la madre de concepto actual que se tiene del Ciberpunk.
Espero que tengan presupuesto para poder hacer algo decente, de lo contrario puede salir algo vomitivo .
El que haya leido o lea el libro, vera como muchas de las peliculas de hoy en dia beben de sus ideas.

Un Saludo

Reportar Citar


      889

Jikko
#16

el_bulbo dijo:
Fabra dijo:
Veers dijo:
Ahora que sabemos que el ¨ciberespacio¨ es leer el Marca en tu ordenador y saber lo que opina un idiota de Star Trek al otro lado del mundo (amén de la ingente capacidad de descarga de porno), ¿no se habrá quedado obsoleta esta trama?; ¨un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio¨; ¿le han vetado hasta en jazztel?


Jajaja
En la novela se supone que se conectan físicamente al cyberespacio. es parecido a estar en Matrix sólo que sabiendo, algo así como en el ¨Loader¨


como lo hacen en futurama? no he leido la novela, asi que tendre que opinar cuando vea la pelicula por lo menos no dire ¨esta mejor el libro¨


El concepto de ¨conectarse¨, esta bien definido y representado en la pelicula, ¨Johnny Mnemonic¨, basada en un relato corto de mismo escritor.

Un Saludo

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

Espero mas, no me termino de convencer.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

darkness0191 dijo:
No me la pierdo, Cube es una de mis peliculas favoritas.


IDÉM.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#19

Recuerdo cuando ley la novela, era complicadisima y se volvia muy pesada a veces pero tambien fue una pasada, dificil de leer pero un argumento magnifico, estoy seguro que con vincenzo natali al frente esta podria ser una gran película. Esperemos lo mejor

Reportar Citar


      36

Gideas
#20

OMG!! notición! no entiendo como tardaron tanto en llevarla al cine

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

buena

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#22

Se ve bastante bien.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#23

A ver qué tal.

Reportar Citar