Foro de debates



Trailer internacional de G.I. Joe 2: La Venganza
#0

Tras uno de los retrasos más largos que se recuerdan (la película debería haberse estrenado en Junio de 2012) para ser reconvertida en 3D (versión oficial), llega un nuevo trailer de G.I. Joe 2: La Venganza que llegará a nuestras carteleras el próximo mes de Marzo.

Dirigida por Jon M. Chu, de nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.


Leer noticia completa

      721

Damyano
#1

antes del retraso esta pelicula me llamaba la atencion y tenia ganas de verla en el cine, pero cuando decidieron modificarla (para darle mas pantalla al personaje de Channing Tatum) perdi totalmente el interes y me da un mal presentimiento
pero la voy a descargar en brrip cuando aparezca

Reportar Citar


      179

ballbreaker
#2

Prefiero ver Colega donde esta mi coche.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

Aki el New patetic Robocop con su armadura y su moto guay, no desentonaba hahahah

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#4

Aún tengo pendiente la primera, pero vamos que ganas pocas. De niño fui más de He-Man que de los G.I.Joe..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no tengo muchas ganas de ver esto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Jajajaj! No me canso de escuchar el ¨My cholesterol is a little high¨ de Bruce.
Por otro lado me resulta extraño que saquen el trailer internacional ahora cuando el estreno no es hasta marzo.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

aver que tal esta

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

Ahora es para que estuviera en DVD

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#9

A mi si me gusta, lo que se ve, me la apunto !!!

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#10

Aqui hacen desaparecer personajes, los matan los reviven, manda huevos, solo faltaria que uno de los extras que mueren en el ataque del trailler lo petara en alguna peli o lo nominaran a un Oscar ¨ a lo loco¨ y desidieran un mes antes de extrenarla modificarla para que tenerlo mas minutos en pantalla,jajaja

Reportar Citar


      428

killer_klown
#11

Pues la verdad no se notan esas escenas nuevas para Channing Tatum...

Reportar Citar


      447

hicks
#12

No me llama demasiado, intuyo que será más aburrida que la primera, que a mí sorprendentemente me divirtió.

Reportar Citar


      447

balboa
#13

Por favor, que Bruce willis deje de hacer películas de acción

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

Bueno, pues mas o menos igual q en los otros trailers

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Muy bueno, aunque tengo que ver la primera.

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

Tengo muchas ganas de ver la peli en el cine.
La primera me encanto, tenia mucha acción y unos muy buenos efectos especiales. Y esta probablemente este mejor.

Reportar Citar


      2839

leo 1660
#17

pero tatum muere igual, aunque la modifiquen para que aparesca mas?

Reportar Citar


      2839

leo 1660
#18

pero tatum muere igual, aunque la modifiquen para que aparesca mas?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

que ganas de verla

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#20

Se ve interesante, puede salir una buena secuela.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#21

David B. dijo:
Tengo muchas ganas de ver la peli en el cine.
La primera me encanto, tenia mucha acción y unos muy buenos efectos especiales. Y esta probablemente este mejor.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar