Foro de debates



El nuevo Necronomicón del remake de Evil Dead
#0

Tras el sorprendente trailer del remake de Evil Dead, que sin duda ha subido el interés de muchos «ateos» a esta nueva visión del clásico de Sam Raimi, os mostramos una imagen del nuevo Necronomicón que se ha publicado en el Facebook oficial de la película. Parece que finalmente podría estrenarse en España a finales de Abril, un par de semanas más tarde que en USA.

En la esperada revisión del clásico de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos, y sin querer convocan a los demonios que viven en lo más profundo del bosques.


Leer noticia completa

      381

Meitantei_Holmes
#1

Puristas exigiendo la cara de la portada en 3....2....1....

Reportar Citar


      28

markusdos
#2

si lo miras fijamente se vé la cara....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bastante bien

Reportar Citar


      121

A.N
#4

Meitantei_Holmes dijo:
Puristas exigiendo la cara de la portada en 3....2....1....


Ja, ja, ja... ¡que bueno! eres un crack tio, me la trae floja que tenga la cara o no, lo importante es la calidad de la pelicula y parece que es bastante alta.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#5

Se ves asqueroso ese necromicon ! hasta pelos le salen ! puahhggg !! !!

Reportar Citar


      121

richardperlos
#6

donde está la cara? me parece demasiado simple este necronomicon... no me gusta

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#7

La verdad le hace falta la cara :( [nostalgic mode off] pero el Remake tiene una pinta Terrorifica por lo que le dare una oportunidad.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#8

Markusdos: yo veo un barco de vela...pero te tienes que fijar mucho.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

me encanta, es bastante asquerosito, parece fresco como el dia que les arrancaron y cosieron los trozos de piel

Reportar Citar


      270

Karras
#10

Es que sin cara, no es lo mismo.
Le quitan los ojos blancos, que era algo muy característico de los poseidos de evil dead y ahora le quitan la cara al libro.
Cada vez me llama menos la atención.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

Lo veo casi normal,capas soy yo

Reportar Citar


      501

begue91
#12

Demasiado normalito el libro, a pesar de quitarle la cara podrían haberle echo algo para que resultase desagradable a la vista

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#13

Bastante simple

Reportar Citar


      856

NineLives
#14

Se parece bastante a mi agenda...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#15

Creo que este se abre por donde esta cocido,en una parte del trailer se ve. Si,me gustaba mas el otro,pero capaz abajo de esa piel tenga algo mas.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#16

Mas que un libro parece una libreta. No estoy seguro, pero lo de la cara del libro no es en el Ejercito de las Tinieblas o tambien se le veia cara al libro en esta parte???? Tengo que volver a verlas porque ya no me acuerdo.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#17

Ash86: aparecían en las tres entregas. Pero de la primera a la secuela-remake varía en tamaño (en la primera es mas pequeño,tipo cuadernillo) y las ilustraciones del mismo. Además en la dos y en la tres se marcaba más la cara, en la primera no se distingue tan bien como en las otras dos.

Reportar Citar


      500

killer2011
#18

Meitantei_Holmes dijo:
Puristas exigiendo la cara de la portada en 3....2....1....


calma que esto no es facebook

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#19

Como que no se notan bien esas cicatrices, lucen falsas.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#20

Killer: el caso es que ya lo han dicho lo cual confirma la coña de mi comentario... Como a dicho A.N, lo importante es el resultado final. El echo de que no salga la cara en la portada no creo que altere el producto. Aunque de haberla puesto habríamos comparado igual....estoy seguro.

Reportar Citar


      179

ballbreaker
#21

Parece el mapa de Mordor

Reportar Citar


      856

NineLives
#22

Aun asi, a primera vista no llama la atención mucho, pero si se lo mira de cerca repugna bastante, sangre, pelos, piel....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#23

no esta mal

Reportar Citar


      179

ballbreaker
#24

Parece el mapa de Mordor

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#25

Me encanta, la cara pues... el libro tal vez esta al reves...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#26

Nada mal.

Reportar Citar


      1

xjtgz
#27

porque llama la atencion a los ateos???

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#28

Meitantei_Holmes dijo:
Markusdos: yo veo un barco de vela...pero te tienes que fijar mucho.


Yo también veo el velero en el centro, aunque no veo esa cara que dice.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#29

me gusta es mas espelusnante y serio :D

Reportar Citar


      516

gelatina ma
#30

noel quiroga dijo:
Meitantei_Holmes dijo:
Markusdos: yo veo un barco de vela...pero te tienes que fijar mucho.


Yo también veo el velero en el centro, aunque no veo esa cara que dice.


quiero ver el jodido velero estoy como el goldo de Mallrats solo veo una nariz

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#31

el velero esta al centro, adivinen mi edad, si me recuerda al logo de los top sailor

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#32

Le quitaron un atractivo mas. Aunque, esto ya deja de importarme.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#33

Ahora que me fijo, si que le veo cara. Las costuras superiores son los ojos, cerrados como los de los personajes de South Park. Y la costura de abajo es la boca. Si está clarísimo. ¿¿No lo veis??

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#34

Lo importante es que si esta encuadernado en piel humana que hera la caracteristica mas importante del Necronomicón,nada de caras como le ponen en Fanboy &Cham cham xddd.....

Reportar Citar


      109

cageydante
#35

Meitantei_Holmes dijo:
Markusdos: yo veo un barco de vela...pero te tienes que fijar mucho.


Jajajajaja!!! Mallrats... que grande!!

Reportar Citar


      109

balboa
#36

No juzguéis las cosas antes de verla no podéis saber que la película va a ser buena solo por que el trailer incluya escenas gore sois unos empalmados.

Reportar Citar


      2839

David B.
#37

Me gusta.
Tengo muchas ganas de esta peli!

Reportar Citar


      2839

ExFox12
#38

Que original.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#39

pata81125 dijo:
joder que mierda, hasta el libro esta hecho por ordenador


joer que exagerados, pues un libro de piel , ami me parece realista, nadie se ha quejado de que el de las anteriores era mas falso, y la gente ya esta diciendo que si está mal hecho por ordenador (en serio no creo que haga falta hacerlo por ordenador eso es absurdo)

ami me encanta el clásico pero esta película está enfocado al terror y el libro es mas realista que las anteriores, todos vamos a preferir el otro libro porque es la película original, de ser al revés todos preferiríamos este libro

Reportar Citar


      986

ConSon
#40

Yo veo una anciana caminando con un camisón además de la cara, el barco o velero ni de coña.

Reportar Citar


      287

fer92
#41

No me gusta

Reportar Citar


      28

markusdos
#42

Meitantei_Holmes dijo:
Markusdos: yo veo un barco de vela...pero te tienes que fijar mucho.


es verdad,un barco velero...jejeje si no ves la cara es que no eres un autentico fan de la saga.
pd es broma ni veo cara ni barco ,ni nada...eso si este remake creo que estara muy bien.

Reportar Citar


      270

Karras
#43

JAPICO dijo:
pata81125 dijo:
joder que mierda, hasta el libro esta hecho por ordenador


joer que exagerados, pues un libro de piel , ami me parece realista, nadie se ha quejado de que el de las anteriores era mas falso, y la gente ya esta diciendo que si está mal hecho por ordenador (en serio no creo que haga falta hacerlo por ordenador eso es absurdo)

ami me encanta el clásico pero esta película está enfocado al terror y el libro es mas realista que las anteriores, todos vamos a preferir el otro libro porque es la película original, de ser al revés todos preferiríamos este libro


A mí un libro cuadrado (liber quadratus) de más de 3000 años ya me parece muy poco realista.
A quien le guste, pues muy bien, pero por favor, que no digan tonterías de que es ¨más realista¨...

Reportar Citar


      81

AlexaVonHofstadter
#44

Pero si la ¨posesionada¨ parece zombie de The Walking Dead......

Reportar Citar


      196

elalfon
#45

Pues a mí me parece muy poco original, pero tampoco hay que ser muy exigente solo por este libro, si fuera un calco del otro necromicon os quejaríais de que no existe originalidad y blabla...

Reportar Citar


      225

S.L.B
#46

SICOKILLER dijo:
Se ves asqueroso ese necromicon ! hasta pelos le salen ! puahhggg !! !!


¨¨Forrado con piel humana¨¨ nuff¨ said.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#47

No esta mal, parece bastante realista, ademas seguro es se dice q es de ¨piel humana¨, como bien dicen arriva, se le ve hasta pelos!

Reportar Citar


      2212

Entreri
#48

arriba ... perdón XD!!!

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#49

Mola... el zurcido da mal rollo. Parece de carne de verdad.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#50

Ash86 dijo:
Ahora que me fijo, si que le veo cara. Las costuras superiores son los ojos, cerrados como los de los personajes de South Park. Y la costura de abajo es la boca. Si está clarísimo. ¿¿No lo veis??


Si lo miras así sí. Es cierto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#51

¡Qué asco! Si tiene pelos y todo jajaj

Reportar Citar


      208

eddypost
#52

la cara la cara !!!!!... llegue tarde ? XD

Reportar Citar


      468

zombidosis
#53

Si Raimi hubiera hecho la original tal y como esta haciendo el remake seguro que le habría resultado una mas del monton

Reportar Citar


      110

adry14
#54

nada mal pero le falta la cara!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#55

me gusta

Reportar Citar


      5055

La Cara
#56

La Cara, donde esta la cara?

Reportar Citar


      61

Mikelangelo
#57

La Cara, esta en la cabeza

Reportar Citar


      61

Anibal es Ash
#58

la verdad, el libro esta trabajado. Yo me quedo con el de la cara.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#59

Algo simple, parece mi cuaderno de la escuela.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#60

Pero lo importante es lo que tiene por dentro, lo que no vemos ni muestra la imagen.

Reportar Citar