Ya lo adelantaba hace unos meses su director, David Twohy, quien tenía intenciones que el regreso de Riddick se pareciera más a Pitch Black que a su secula. Ahora llega la confirmación por parte de la MPAA que le da el no apto para menores de 18 años (R), por lo que tendremos a Vin Diesel en su máximo apogeo.
La trama nos contará como el infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder bien que pedazo de noticia.seria un ¨Pitch Black¨ resucitado por la que la secuela estaba bien,pero perdio la magia de Riddick.
Mira q se hace de rogar la peli, el tio esta rodando por aki Fast & Fuious 6 y esto aun no se estrena? va lenta lenta la postproduccion montoje o lo q sea..
Pitch black no stubo mal...pero tmpoco para hechar cohetes,riddick stubo diferente...si le hubieran dado su toque gore y hubieran cmbiado un par d cosillas habria sobrepasado a pitch black
Si quería ver la tercera era para saber que iba a hacer Riddick en el trono, y ahora me vienen a que no van tocar nada de eso y se van a hacer un ¨remake¨ de la primera... YO ME QUEDO CON LA PRIMERA ENTONCES... esta secuela, desde mi punto de vista, es innecesaria...
jcrey dijo: Pitch black no stubo mal...pero tmpoco para hechar cohetes,riddick stubo diferente...si le hubieran dado su toque gore y hubieran cmbiado un par d cosillas habria sobrepasado a pitch black
Algo asi como una version intergalactica de 300 lo cual habria quedado bastante bien.
Reportar Citar
C&A dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder bien que pedazo de noticia.seria un ¨Pitch Black¨ resucitado por la que la secuela estaba bien,pero perdio la magia de Riddick.
Qué cierto. A mí la secuela me pareció muy inferior a la primera.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#23
FoxFonsa dijo: Hoy en día las R son como cualquier otra.
A este paso, cuando ya hoy día muchos niños de 13 años no se asustan con nada, dentro de poco las pelis X serán las nuevas PG-13.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#24
A ver si es cierto que se parece más a la primera, porque la secuela era muy inferior.
Confirmado: Riddick 3 será clasificada R
#0
Ya lo adelantaba hace unos meses su director, David Twohy, quien tenía intenciones que el regreso de Riddick se pareciera más a Pitch Black que a su secula. Ahora llega la confirmación por parte de la MPAA que le da el no apto para menores de 18 años (R), por lo que tendremos a Vin Diesel en su máximo apogeo.
La trama nos contará como el infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.
Leer noticia completa