Foro de debates



Póster promocional de La Mujer de Negro 2
#0

La Hammer ha publicado este póster promocional de la secuela de La Mujer de Negro que dirigirá Tom Harper. La tarma se desarrolla nuevamente en la mansión de Eel Marsh, la cual ha sido clausurada por el gobierno y transformado en un hospital psiquiátrico militar durante la II Guerra Mundial, donde se tratan a soldados afectados por la brutalidades que ven en el campo de batalla. Pero una vez allí despertarán a los siniestros habitantes de la casa.

Eve, una joven enfermera que es enviada a trabajar en el psiquiátrico, descubre que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando uno a uno con ellos...


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Luego de la mierda de la primera, esta no la veo ni por DVDRIP.

Reportar Citar


      168

Spupydo
#2

Justo vi la primera hace un par de dias y si bien me gusto me decepciono un poco,esperaba algo mucho mejor y no una historia tan simple.Ojala la segunda mejore mucho.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#3

noel quiroga dijo:
Luego de la mierda de la primera, esta no la veo ni por DVDRIP.


supongo que hablas de los juegos del hambre no?

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#4

la primera me gusto, pero algo le falto, espero que esta sea mejor!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

aun no he visto la primera, dudo que lo haga

Reportar Citar


      308

Randy_28
#6

isaacpotter dijo:
noel quiroga dijo:
Luego de la mierda de la primera, esta no la veo ni por DVDRIP.


supongo que hablas de los juegos del hambre no?


Cual es el problema con los juegos del hambre ?

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Por ahora no imagino una segunda parte de la pelicula... capas nisikiera tenga algo q ver

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

No veo algo bueno venir, no sé, igual de la primera no he visto mucho y tampoco me llama demasiado la atención.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Me gusto la primero, lo unico que creo que les fallo fue el final. Tengo curiosidad de ver esta...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

No cuadra bien una secuela de esto aparte que la primera solo fue un Remake.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#11

La primera parte la vi en DVD, por la noche para darle un poco mas de suspenso pero, lo único que logró fue que me quedara dormido.

No sé que me pasa últimamente que me quedo dormido con estas películas (talvez sea la edad)

Veamos que pasa con esta segunda parte, aunque, no me llama la atención.

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

La segunda parte sigue sin llamarme la atención. pero poco a poco lo va consiguiendo, y espero que supere a la primera.
A mi me gusto la primera.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#13

apenas a salido la primera y ya sta la segunda en camino

no veas con el pique de los juegos del hambre, tranquilos si todos sabemos que los juegos del hambre es un plagio descaradisimo de Battle Royale

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

JAPICO dijo:
apenas a salido la primera y ya sta la segunda en camino

no veas con el pique de los juegos del hambre, tranquilos si todos sabemos que los juegos del hambre es un plagio descaradisimo de Battle Royale


La primera ha salido en enero/febrero de 2012, es obvio que si ha tenido éxito no tardarían en hacer otra, ya ha pasado más de 9 meses.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

JAPICO dijo:
apenas a salido la primera y ya sta la segunda en camino

no veas con el pique de los juegos del hambre, tranquilos si todos sabemos que los juegos del hambre es un plagio descaradisimo de Battle Royale


¿Y por qué tiene que ser un plagio de Battle Royale?
¿Ninguna otra película tiene la temática de matar o morir como eje central?
¿Battle Royale no sería un plagio de El Señor de las Moscas porque ambas se basan en un grupo de niños matándose?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Curioso como en el póster de la ficha pone ¨Angels¨ y en el de la noticia ¨Angel¨. Y yo pregunto: ¿el libro daba para una segunda parte o se la van a inventar? De todas formas la tengo pendiente.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#17

Randy_28 dijo:
isaacpotter dijo:
noel quiroga dijo:
Luego de la mierda de la primera, esta no la veo ni por DVDRIP.


supongo que hablas de los juegos del hambre no?


Cual es el problema con los juegos del hambre ?


el problema fue que prometia bastante , pero no cumplio mucho, ademas que le faltaron escenas mas sangrientas, con suerte vi un par de gotas de sangre, espero que en llamas este mejor!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

me gusto

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#19

la espero, el mas grande lejos

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#20

Qué mal póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#21

Se me hace que la película va a estar terrible.

Reportar Citar