Foro de debates



Primeras imágenes de Frankenstein's Army
#0

Dark Films Sky han dado a conocer los dos primeros fotogramas de Frankenstein's Army, dirigida por el holandés Richard Raaphorst que sitúa la acción al final de la II Guerra Mundial, donde un grupo de soldados rusos avanzan hacia el este de Alemania, dodne se encuentran un laboratorio secreto Nazi en el que se estaba experimentando con los trabajos del diario del Dr. Frankenstein. Usando las notas de los trabajos averiguan que estaban trabajando en conseguir unos súper soldados a partir de diversas partes de cuerpos muertos.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Los efectos cantan mucho no me gusto mucho estas fotos

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

Que cosa mas rara! El tipo de la foto tiene cabeza de helice o soy yo?!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

Solo son imágenes esperemos para ver el trailer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues se ve super interesante

Reportar Citar


      411

marvnu
#5

Y dale, en la novela no se mencionan partes de cuerpos por ningun lado, no se dice como hace Frankenstein al monstruo
De todas formas ¿nazis y Frankenstein? Guay

Reportar Citar


      411

Mendozas Sting
#6

Esta pelicula iba a ser dirigida por Al Pacino en 1993 tras el estreno de Heat. Ahora nos llega parte del legado que este enorme actor ha dejado.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Esto promete.

Reportar Citar


      636

fenixdeplata
#8

Estas mierdas me gustan

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Tiene pinta de que va a ser gore por la segunda foto...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

Puede llegar a ser entretenida

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Rodry14 dijo:
Que cosa mas rara! El tipo de la foto tiene cabeza de helice o soy yo?!


si, asi es, a mi eso me mataa XD

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

me encanta.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

soyK dijo:
Rodry14 dijo:
Que cosa mas rara! El tipo de la foto tiene cabeza de helice o soy yo?!


si, asi es, a mi eso me mataa XD


No lo creo, está muy baja para ser la cabeza, de alguna forma debe de habérsele incrustado.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Me gustan, puede estar bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Sólo son imágenes, pero puede estar bien.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

voy a esperar un trailer

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Buenas impresiones. A ver qué tal.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

javiriver32 dijo:
voy a esperar un trailer


¡5 palabras!

Vaya, espero que no haya sido mucho esfuerzo.

Reportar Citar