Foro de debates



Primer clip de The Collection
#0

El próximo 30 de noviembre se estrenará en Estados Unidos la secuela de The Collector, titulada The Collection. Por ello hoy se ha publicado el primer clip de la película que dirige Marcus Dunstan, responsable de los guiones de varias de las secuelas de Saw.

Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.

El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

Me gusta.

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Está bien. Muchas escenas en negro, pero bien, crea tensión.
Tengo muchas ganas de esta peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

muy interesante

Reportar Citar


      309

ennea
#4

Con ganas de verla, despues de ver la primera

Reportar Citar


      114

sinretro09
#5

se estrena en cines limitados..

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

Ahora como se salvara nuestro héroe(O lo que sea) averígualo viendo la película, próximamente en tu ciudad :) o no.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

tengo ganas de ver esta, porque la primera me pareció un peliculón de los pies a la cabeza.

Reportar Citar


      466

xxx
#8

la primera era una basura...
y esta le seguira

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#9

xxx dijo:
la primera era una basura...
y esta le seguira


Estoy de acuerdo contigo. Si que fue una basura.
Tantas trampas para cada movimiento que hicieran, en que momento!!! Es muy ilógica.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#10

Espero esta secuela con ganas, ya que la primera me parecio un gran acierto y esta pinta por el mismo estilo !!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

alex-soad-mdt-9 dijo:
Ahora como se salvara nuestro héroe(O lo que sea) averígualo viendo la película, próximamente en tu ciudad :) o no.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, solo en España.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

La espero con muchas ansias, me gustaría que mantengan el nivel y que muestren (aunque sea un poco) los motivos de este asesino.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#13

yo me conformaria con que sea el 50 por ciento de buena que la primera

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

¿No habían puesto ya este clip? O quizá estaba en el trailer. Bueno, la peli tiene muy buena pinta. Pienso ver la primera muy pronto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

paso

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Buen clip

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

lkennedy31 dijo:
¿No habían puesto ya este clip? O quizá estaba en el trailer. Bueno, la peli tiene muy buena pinta. Pienso ver la primera muy pronto.


Sí, lo más.probable es que ya estaba incluido en el tráiler.

Reportar Citar