Foro de debates



Motion póster de La Matanza de Texas 3D
#0

Lionsgate ha publicado el póster que vimos hace unos días de La Matanza de Texas 3D, pero esta vez en movimiento (pulsar sobre la imagen para verlo). Esta secuela de la cinta original de Tobe Hooper de 1974, está dirigida por John Luessenhop, y se estrena en Enero en USA.

La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface...


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

Esta bueno el poster.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

uhhhhhh que miedo me da el poster....

Reportar Citar


      516

752343
#3

PF! PENSE QUE SE IBA A MOVER DE MANERA MALEVOLA JAJAJA PERO DA MUCHA RISA SUS MOVIMIENTOS DE ANCIANO

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

sigue sin gustarme esa mascara

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

752343 dijo:
PF! PENSE QUE SE IBA A MOVER DE MANERA MALEVOLA JAJAJA PERO DA MUCHA RISA SUS MOVIMIENTOS DE ANCIANO


Pensé lo mismo pero algo ya es algo.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#6

Es que si han seguido (como dicen) cronológicamente la historia hasta nuestros dias,Latherface es un anciano de más de 60 años...saltos pocos.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

esta bastante bien

Reportar Citar


      7726

balboa
#8

Podrían dejar de desenterrar el cadaver de cara de cuero por favor? Por que ya hace años que apesta

Reportar Citar


      14

Diego Velasquez
#9

Me gusto.... ojala que la peli este buena !

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Menuda mierda, creí que se prendería la motosierra, pero nada.

Reportar Citar


      3411

m@trium
#11

noel quiroga dijo:
Menuda mierda, creí que se prendería la motosierra, pero nada.


ajajajajaj yo tambien pense q se prenderia.


espero sea buena.

me gusto mucho mas la del 2004 q la del 2006 (elorigen).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Meitantei_Holmes dijo:
Es que si han seguido (como dicen) cronológicamente la historia hasta nuestros dias,Latherface es un anciano de más de 60 años...saltos pocos.


Y sonotones muchos jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

m@trium dijo:
noel quiroga dijo:
Menuda mierda, creí que se prendería la motosierra, pero nada.


ajajajajaj yo tambien pense q se prenderia.


espero sea buena.

me gusto mucho mas la del 2004 q la del 2006 (elorigen).


Ya somos tres. Vaya caca de motion poster. Está a huevo para que encienda la motosierra, pero no lo hace. Muy decepcionante.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Se ve bien el póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

A ver qué tal la película.

Reportar Citar