La gente aún no se a enterado que se a filmado como si fuera cine antiguo para darle ese toque que tantos añoramos!!!!!!!
Me parece que esta pelicula pasara a ser una obra de culto!!!!
el tiempo me dara la razón.
si no quereis verla iros a ver crepusculo que esa si que esta de puta madre!!!!!
Panda de ineptos
La gente aún no se a enterado que se a filmado como si fuera cine antiguo para darle ese toque que tantos añoramos!!!!!!!
Me parece que esta pelicula pasara a ser una obra de culto!!!!
el tiempo me dara la razón.
si no quereis verla iros a ver crepusculo que esa si que esta de puta madre!!!!!
Panda de ineptos
pennygacy: Una cosa es darle un toque antiguo y otra es hacer un truño de pelicula.Que esta tan mal realizado como los dialogos y las escenas....Y ademas que digas que se va convertir en una obra de culto.....lo dirás en broma.
Me quedo con la de dracula de coppola of course.Ese si que es una obra de arte con el magnifico gary oldman.Compara..
Trailer en español de Drácula 3D
#0
Os mostramos el trailer en español de Drácula 3D, la nueva película de Dario Argento que llega a nuestras carteleras el próximo 9 de Noviembre. El filme pudo verse en el pasado Festival de Sitges.
Transilvania, 1893. Jonathan Harker, un joven bibliotecario, llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para el Conde Drácula. Contrariado por las excentricidades de su anfitrión, Jonathan no tardará en descubrir que el Conde supone una auténtica amenaza, especialmente para su mujer, Mina.
Leer noticia completa