Foro de debates



Confirmado Crossbones en Captain America 2
#0

Como bien recordareis, hace poco surgió el rumor de que aparecería Crossbones en Captain America: The Winter Soldier y que colocaba a Frank Grillo como principal candidato al papel. Pues bien, Variety acaba de anunciar oficialmente que Grillo ha sido contratado por la compañía para encarnar a tal villano en el film.

Además se rumorea que Sin, la hija de Cráneo Rojo, también hará acto de presencia, y para dicho papel ya suena el nombre de Jessica Brown Findlay. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Pues muy bien ya han perdido a un espectador porque tiene tela con la gran cantidad de villanos que hay cojan y metan al plagio este del bane de batman en version skullmask, a la altura del lagarto en amazing spiderman.

Reportar Citar


      912

m@trium
#2

me parece bien aunque como dije en la anterior noticia nunca he oido nada de este personaje .



PD: espero sea buen villano, esta secuela de capitan america creo q si estara genial. VAMOS CAPI Q SI SE PUEDE...

Reportar Citar


      912

max duck
#3

Zack Snyder es Dios dijo:
Pues muy bien ya han perdido a un espectador porque tiene tela con la gran cantidad de villanos que hay cojan y metan al plagio este del bane de batman en version skullmask, a la altura del lagarto en amazing spiderman.


otro FanNoland q compara un peronaje distinto a otro.

Bane y Crossbones son muy diferentes,(similares en algo pero diferentes en lo demas).



ami me parece bien q lo pongan en la pelicula..solo esmero q sea buena.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

max duck dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Pues muy bien ya han perdido a un espectador porque tiene tela con la gran cantidad de villanos que hay cojan y metan al plagio este del bane de batman en version skullmask, a la altura del lagarto en amazing spiderman.


otro FanNoland q compara un peronaje distinto a otro.

Bane y Crossbones son muy diferentes,(similares en algo pero diferentes en lo demas).



ami me parece bien q lo pongan en la pelicula..solo esmero q sea buena.


FanNoland? Por dios si Nolan me parece un director monstruosamente mediocre y presuntuoso pero aun con eso le han plagiado a su bane ya que quieren aprovechar el incomplensible tiron que tuvo su batman poniendo un malo parecido yo insisto que esta junto a la eleccion del lagarto como malo en la nueva de spiderman son UNAS EQUIVOCACIONES GARRAFALES.

Reportar Citar


      660

pinigol
#5

Creo que había villanos mejores.

Reportar Citar


      122

javieria
#6

Solo una aclaracion ( y no para generar polemica) pero tecnicamente Bane es una copia de Crossbones, ya q crossbone se creo en 1989 y bane en 1993.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

pinigol dijo:
Creo que había villanos mejores.


lo mismo pienso yo

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#8

Y que manía de comparar a calavera con Bane,..pero si no tienen nada que ver....solo se parecen en el físico,Y para los que no conozcon a este personaje,se van a sorprender; es de los mas sádicos de los villanos del capi.

Reportar Citar


      267

ExFox12
#9

Se van a sorprender más los que lo conozcan cuando vean la versión infantil.

Reportar Citar


      589

caspa
#10

no conocia este personaje,pero pinta bien, a ver que tal sale.

Reportar Citar


      57

SG-1
#11

Yo hubiera preferido al Baron Helmut Zemo(lo espero para la tercera)pero esta eleccion es la mas logica, Calavera es el lugarteniente de Craneo, un cabron de mucho cuidado y, como lo asocien a Synthia Schmidt(alias Pecado,hija de Craneo)de la manera q hizo Brubaker en el comic, podemos tener la pareja mas sadica de asesinos que se haya visto en un adaptacion de comic
P.D.: no habia oto dibujo que uno de Rob Liefeld?con lo genial qe lo dibuja Steve Epting

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

elbowz dijo:
pinigol dijo:
Creo que había villanos mejores.


lo mismo pienso yo


ÍDEM, pero bueno tendríamos que conformar.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#13

SG-1 dijo:
Yo hubiera preferido al Baron Helmut Zemo(lo espero para la tercera)pero esta eleccion es la mas logica, Calavera es el lugarteniente de Craneo, un cabron de mucho cuidado y, como lo asocien a Synthia Schmidt(alias Pecado,hija de Craneo)de la manera q hizo Brubaker en el comic, podemos tener la pareja mas sadica de asesinos que se haya visto en un adaptacion de comic
P.D.: no habia oto dibujo que uno de Rob Liefeld?con lo genial qe lo dibuja Steve Epting


jajajaja por eso la peña dice que el actor no pega con el personaje,pero es que ningun actor pegaría con una reproduccion de Rob ¨saco pecho¨ Liefeld! Todavía recuerdo una portada de Liefeld del Capi que por poco le falta pagina de lo exagerado que lo había dibujado.Epting es uno de los mejores dibujantes que ha tenido marvel en su historia,mucha sobriedad y calidad.
Creo que esta segunda fase de Marvel va a ser mas seria, despues de ver el trailer de Iron Man 3,y de las sipnosis filtradas de thor 2 y soldado de invierno,(sobre todo esta última ya que la saga de Brubaker en el capi con Bucky ha sido de lo mas interesante que ha publicado Marvel en años,y de los que tachan a estos comics de infantiles,que le echen un vistazo a esta etapa y cambiarán de parecer seguro).Tengo la intención de disfrutar esta fase 2 aun mas que la primera!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Bueno, yo tampoco le conocía pero espero que sea un buen villano y que la peli me entretenga más que la primera (que no fue mucho).

Reportar Citar


      13311

Taton
#15

¿Como es posible que se haga una segunda parte de El capitan America, si la primera acaba cuando se congela..?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

pues que bien, supongo

Reportar Citar


      800

jcrey
#17

La primera acaba en el entro d nueva york en nuestros dias...hablando cn nick furia, y dejad q hagan las peliculas y luego las criticais.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#18

Ya decía yo que tenía que ser de Liefeld!! No se molesta ni en arrugar los huesos de la camiseta. Que malo es el cabron. Y que este hombre viva de esto aún en los días que corren....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

Hay que admitir que tiene un aire a Bane, o viceversa en este caso, pero no es un calco ni mucho menos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

me gusta

Reportar Citar


      5055

tioolkkko
#21

Ddrdddfcdcddccd

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#22

Este villano es uno de los más recurrentes en los comics del capitan america (ya que es la mano derecha de craneo rojo) y fue quien disparo al capitan america en las escaleras de los juzgados tras la civil war.
Para destacar decir que en los comics este villano no tiene ningun tipo de poder salvo su entrenamiento.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#23

Excelente adición.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#24

Frank Grillo es buen actor.

Reportar Citar