Foro de debates



Teaser póster para The Wolverine
#0

La 20th Century Fox ha publicado el primer teaser póster oficial de The Wolverine, la secuela del famoso personaje de los X-Men que dirige James Mangold y protagoniza el insustituible Hugh Jackman. La película continuará con X-Men 3: La Decisión Final y podremos verla el 26 de julio de 2013.

Basada en el aclamado cómic, sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.


Leer noticia completa

      500

killer2011
#1

ahora si se esforzaron

Reportar Citar


      1878

Ash86
#2

IMPRESIONANTE

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#3

Parece el arte de Metal Gear

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#4

me gusta... le tengo muchas, muchas ganas a esta peli.....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

mola

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

a mi siempre me a gustado este tipo de diseño

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#7

Mola!!! Mola!!! Eso si me hace gracia que ahora todo sea épico....

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#8

esta genial, ya quiero verla, que bueno que sera una secuela de la 3, de seguro sera mejor que esa!

Reportar Citar


      6965

Kronos
#9

No sera que se ha filtrado un teaser de Solid Snake? :p

Reportar Citar


      6965

Kronos
#10

Bueno, kitándole las garras, claro jaja

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

Copado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bastante bien hecho

Reportar Citar


      660

pinigol
#13

Totalmente Metal Gear, veo que no soy el único al que se lo parece.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#14

Pues a mi tan Metal Gear no me parece.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#15

Mola, es muy de comic!

Reportar Citar


      474

m@trium
#16

se ve genial.

y lo mejor es q la veremos en 3D.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#17

muy bueno

Reportar Citar


      589

caspa
#18

veo que soy el unico que no le veo mucha chicha al poster.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

Muy bueno aunque las garras se ven mas gruesas y grandes eso creo.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#20

Esta bien,no lo discuto,pero esto mas que un teaser poster,puede pasar como una de las 20 portadas que salen todos los meses donde sale Lobezno,que son bastantes!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

alex-soad-mdt-9 dijo:
Muy bueno aunque las garras se ven mas gruesas y grandes eso creo.


Eres el único que lo dice, pero yo también lo veo, aparte de que parece que están mal colocadas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

No está mal, aunque echo de menos el peinado de las primeras X-Men, con más pelo.

Reportar Citar


      13311

fgbxc
#23

no habra el maldito traje otra ves logan con vaqueros y solera?????????????,,,..................no jodan denle logica de porque deberia usar el traje!!!!!!!!!.........y no verle otra ves en las mismas

Reportar Citar


      2212

Entreri
#24

Simple pero totalmente efectivo

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#25

muy buen poster, increíble esos toques de pincel....y se parecen a los posters de la saga de metal gear solid xD
tengo fe en esta nueva entrega.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

La verdad que no me gusta, aunque no me gustan mucho los pósters mondo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#28

Muy bueno ese póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#29

pinigol dijo:
Totalmente Metal Gear, veo que no soy el único al que se lo parece.


Estoy de acuerdo mi estimado Pini.

Reportar Citar