Foro de debates



Red band trailer de Hansel y Gretel
#0

IGN ha publicado el red band trailer de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, la nueva adaptación del tradicional de los hermanos Grimm dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Reener y Famke Janssen.

Después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.


Leer noticia completa

      41

Azog
#1

Uffff, q pereza me da esta peli, van helsing 2, jeje

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#2

Joder! Con trailers así quien quiere ir al cine???

Reportar Citar


      85

periodo39
#3

Pues a mi me da curiosidad. Eso si no creo que la vea en cines.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

yo lo veo pasablemente bien

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#5

La verdad es que no pinta nada mal, por lo menos tiene pinta de estar entretenida pero si es cierto que tiene un aire a ¨Van Helsing¨ (pero en version mas sangrienta claro).

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#6

COCO 1 dijo:
La verdad es que no pinta nada mal, por lo menos tiene pinta de estar entretenida pero si es cierto que tiene un aire a ¨Van Helsing¨ (pero en version mas sangrienta claro).


Lástima que la película será PG-13

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

como bien decis, tiene pinta de entreteniada, en plan van hellsing

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

Se ve muy bien ojala y no decepcione.

Reportar Citar


      8

The Ring
#9

Se vé bien

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#10

Buff esta no la veo cine, carne de divx pa una tarde lluviosa hahhaha

Reportar Citar


      447

hicks
#11

Tiene pinta de que será bastante divertida

Reportar Citar


      22

jorgelacosa
#12

Lo mismo decían de abraham lincoln cazador de vampiros, y no fue tan mala...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve entretenida

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#14

¿Red band significa que sera calificada r?

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#15

-anonimo- dijo:
¿Red band significa que sera calificada r?


no, red band significa ¨trailer no apto para menores¨ es decir un trailer sangriento....

A pesar del trailer, en la página del MPAA e IMDB aparece esta película como PG-13

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#16

Y se ve bien,no tanto pero bien

Reportar Citar


      309

ennea
#17

Tiene buena pinta

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#18

se ve bastante genial, no me la pierdo!!

Reportar Citar


      471

-anonimo-
#19

¿para que sacan un trailer red band si la pelicula no sera calificada r?

Reportar Citar


      471

-anonimo-
#20

¿y porque tiene esa calificacion si no se ha estrenado aun?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

El video ya no está disponible en Youtube, fúchilas, no duró nada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

No pude verlo pero bueno.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Mierda, ¿ya lo han sacado?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#25

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#26

Tal vez después le eche un buen vistazo.

Reportar Citar