Foro de debates



Chat en directo con Hugh Jackman y James Mangold
#0

Los fans de todo el mundo están invitados a conectarse y participar en un chat en directo con Hugh Jackman y el director James Mangold desde el set de rodaje de The Wolverine en Sydney, Australia. Este acontecimiento tendrá lugar hoy a las 21.00 hora española desde el canal de youtube de la película.

Visita The Wolverine en Facebook y Twitter para descubrir más acerca del chat y envía tus preguntas para tener la oportunidad de que se las hagan a Jackman y Mangold. Asegúrate de incluir el hashtag #TheWolverineMovie cuando envíes tus preguntas.


Leer noticia completa

      1723

Mrpablonico
#1

:D

Reportar Citar


      1723

m@trium
#2

bueno no hay nada q decir, solo q veamos las preguntas y respuestas y a aclarar DUDAS..

Reportar Citar


      97

martincinefilo
#3

ve a estar muy interesante ojala mas peliculas isieran esto

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

Le voy a preguntar como termina la película para ya no ir a verla xD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

Le voy a preguntar como termina la película para ya no ir a verla xD

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Aver si puedo pillarles y les escucho un poco.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

1 hora menos en canarias? O la misma hora?

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#8

LoL buscando en facebook en 3...2...1... GOO!!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Lo están dando ahora mismo.
pero esta en inglés y no está subtitulado :(

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

espero con muchas ansias este cinta

Reportar Citar


      19347

balboa
#11

Que enrollados

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#12

Por lo que han dicho se van a desvincular de la nefasta anterior entrega. Pero que van a decir? Que es igual? También han comentado que no va a ser un batiburrillo de súpers mal definidos como lo fue la anterior. Le tengo esperanzas a esta entrega, espero que no la caguen. Esperando trailer...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Qué lástima habérmelo perdido...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

lkennedy31 dijo:
Qué lástima habérmelo perdido...


Somos 2.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

bien

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

Qué buen chat.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

javiriver32 dijo:
bien


Estoy de acuerdo, mi amigo “unipalabra“.

Reportar Citar