Foro de debates



¿Secuela del remake de Noche de Miedo?
#0

El remake de Noche de Miedo supuso una decepción a nivel económico para DreamWorks, ya que sólo recaudó 41 millones de dólares a nivel mundial. Por ello, según informa DreadCentral, han vendido los derechos sobre la saga a un estudio más pequeño que estaría interesado en lazar una nueva entrega (de producción más barata y seguramente directa a DVD) que incluso podría estar en fase de preproducción en Rumanía.

Poco o nada se sabe de ella, salvo que no sería una continuación del remake, e incluso se habla de que podría ser del estilo a Historias de la Cripta...


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Que hagan lo que quieran, pero para mi esto no es Noche de Miedo.

Reportar Citar


      2830

UPIRI
#2

Es que hacer un remake tan descaradamente inferior al original es de pena. Y eso que el reparto prometia...

Reportar Citar


      1878

Ash86
#3

No le veo sentido. Para lo que quieren hacer no les debería hacer falta los derechos de ¨noche de miedo¨, que lo llamen ¨La noche de vampis¨ y pista.

Por cierto sin ser nada del otro mundo, creo que Noche de Miedo es de los pocos remakes que superan a la original. Aunque entiendo que se la pegara en taquilla.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#4

noooooooooooo

Reportar Citar


      890

capullos
#5

Ese truño yo no me lo trago

Reportar Citar


      61

Kratos2604
#6

Como dicen en el Hormiguero...¨Fraacasoo Tootaal Absolutoo!¨

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#7

Miro la fecha, pero no, no es santos inocentes.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#8

Pero....esto quien lo ha pedido???

Reportar Citar


      113

Targus
#9

La primera me pareció un truño, y la segunda no pienso verla. Con estos remakes ensucian a los originales. Cómo se nota que la originalidad brilla por su ausencia...

Reportar Citar


      113

Nightoff
#10

Me ahorré ver el primer remake, así que paso completamente. No existen para mí.

Reportar Citar


      345

vmw40
#11

El único remake que valió la pena... aun conservo el humor negro y adolescente de la original.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

que necesidad....

Reportar Citar


      7726

ExFox12
#13

Aún persiste en mi la vergüenza ajena con frases como ¨mecagoeneBay¨.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#14

Pues qué queréis que os diga, a mí la Noche de Miedo de 2011 me pareció una muy buena película.

elspoilerazo.blogspot.com

Reportar Citar


      425

flexo
#15

El remake se dejaba ver pero no tenía ni punto de comparación con la original y eso que Colin Farrell en plan vampiro chulopo porque yo lo valgo era un acierto en el filme. Que ahora nos quieran vender estas secuelas que hace unos años iban directa a video me suena a cachondeo, pero oye a lo mejor hasta nos llevamos una agradable sorpresa.

Reportar Citar


      425

elotroyo
#16

les fue mal la remake , listo, y dejen la saga en paz y que hagan otra cosa con otro nombre

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#17

Pues a mi me gusto este Remake, por lo menos el vampiro no brilla y aun conserva esa sed insaciable que caracteriza a estos seres, me gustaria ver una secuela quizas ofrecan algo mejor...

Reportar Citar


      477

m@trium
#18

UPIRI dijo:
Es que hacer un remake tan descaradamente inferior al original es de pena. Y eso que el reparto prometia...


totalmente deacuerdo.

Reportar Citar


      589

caspa
#19

a mi el remake me parecio buena y entretenida,me esperaba algo peor.

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

El remake me pareció una autentica basura. Aburrida, y salvada solo por los efectos especiales, y alguna escena de tensión. De resto, Basura.

Y eso, que no eh visto al original. Y por lo menos, el remake, como film independiente es una m.....

Si hacen una secuela probablemente sea peor, y encima, si tiene menos presupuesto y va a DVD.
FRACASO.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#21

Que bajo callo, no hagan nada mejor.

Reportar Citar


      2359

jerry dandrich
#22

A lo mejor soy yo, pero no entiendo que le ba visto alguien al remake. Los personajes del vqmpiro y de peter vincent no le llegan a las suelas a los del original, el guion esta mal estructurado y el ritmo es irregular. Vamos que al lado de la original esta es un truño

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Hay películas que no fueran hechas para tener secuelas o posteriores remakes. ¨Noche de Miedo¨ (1985) de Tom Holland, es una de ellas.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#24

Pues a mi el remake me parecio entretenido, a mi gusto no estuvo tan mal pero veo innecesaria una segunda parte.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

pues espero que no hagan secuelas de este remake

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#26

a mi me gusto y usaron bien la frase ¨remake¨ una historia adaptada a esta epoca

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

no vi la primera

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

Nooo. Mejor que dejen la saga en paz.

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#29

Yo es que la vi sin pretension de encontrarme realmente un remake, y me entretuvo, pero de ahi a una segunda parte en plan cutre... mejor no

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#30

Tengo pendiente el remake, aunque se me fueron las ganas.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#31

La original es buenísima, es de mis favoritas.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#32

De seguro en el remake pondrán a unos tontos como protagonistas.

Reportar Citar