Foro de debates



Póster en español y prólogo animado de El Hombre de los Puños de Hierro
#0

Acaba de ver la luz el primer póster en español de El Hombre de los Puños de Hierro, además de este clip con un prólogo de animación para adentrarnos un poco en la película, que escribe y dirige RZA con Eli Roth como co-guionista y productor.

Presentada por Quentin Tarantino e inspirada en los clásicos del Kung-Fu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. Gracias a lean4000 por el aviso.


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

Lo dije hace poco y lo repito, lo de Quentin Tarantino presenta, Robert Rodriguez presenta, Eli Roth presenta... No es garantía de nada. Es verdad que los trailer y los argumentos tienen buena pinta pero yo ya llevo unas cuantas decepciones.
Y si no me creeis ¨Quentin Tarantino presenta Hell Ride¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

Tiene buena pinta pero no se me antoja verla.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#4

¿Historia de RZA, Guión de RZA, Dirigida por RZA?
¿Tarantino solo la presenta?
Si actúa Rusell Crowe, podría resultar algo bueno aunque, David Bautista no me agrada mucho.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#5

¿No se dan cuenta amigos? estan usando el reclamo del tal tarantino para que se llenen las salas de cine amigos tengan mucho cuidado con esta cinta.

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#6

Ash86 dijo:
Lo dije hace poco y lo repito, lo de Quentin Tarantino presenta, Robert Rodriguez presenta, Eli Roth presenta... No es garantía de nada. Es verdad que los trailer y los argumentos tienen buena pinta pero yo ya llevo unas cuantas decepciones.
Y si no me creeis ¨Quentin Tarantino presenta Hell Ride¨.


Tienes razón...
Ahora que lo pienso mejor, en esta película debería ir un:
¨Eli Roth presenta¨
Ya que él escribió la cinta, pero un ¨Tarantino presenta¨
mmmm esta bien que sea muy buen amigo de RZA,
pero no es para tanto.
Aunque tengo entendido que Tarantino ¨guió¨ en esto del cine a RZA.
A ver como sale la peli

Reportar Citar


      792

Ictus
#7

Creo que Tarantino vio demasiados capitulos de Afro-samurai, el principio con la voz afroamericana y esa tonadita de musica hacen que sea muy parecido.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#8

Pffffff me da la sensación de haberla visto ya antes. Poco original.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Ash86 dijo:
Lo dije hace poco y lo repito, lo de Quentin Tarantino presenta, Robert Rodriguez presenta, Eli Roth presenta... No es garantía de nada. Es verdad que los trailer y los argumentos tienen buena pinta pero yo ya llevo unas cuantas decepciones.
Y si no me creeis ¨Quentin Tarantino presenta Hell Ride¨.


Jajajaja que razón tienes tronco,esa mierda me la trague yo y lo unico que se salva es algun culo acompañado de su pack de tetas de algun pibonarro de los que hay.....
esta tiene mejor pinta ,me parece un poco ninja scroll en carne y hueso,aunque el prologo animado del rza no entiendo ni jota,como ese tema que tiene en la BSO de KIll Bill que hace el y que tampoco entiendo nada xddd

Reportar Citar


      2808

dingo Jones
#10

Amenabar iba dirigir esta peli en el 94.

Reportar Citar


      2808

Chill out Sprezz
#11

Amenabar? En serio?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Sigue sin llamarme la atención.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Demasiado afroamericana la voz en off, pero por lo menos tiene acción. Si la peli es del mismo estilo puede estar bien.

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#15

Como mola!!! Tarantino, Lucy Liu, kung fu, y Bautista!!! yo no me lo pierdo por nada del mundo!

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#16

Egoyan94 dijo:
Ash86 dijo:
Lo dije hace poco y lo repito, lo de Quentin Tarantino presenta, Robert Rodriguez presenta, Eli Roth presenta... No es garantía de nada. Es verdad que los trailer y los argumentos tienen buena pinta pero yo ya llevo unas cuantas decepciones.
Y si no me creeis ¨Quentin Tarantino presenta Hell Ride¨.


Tienes razón...
Ahora que lo pienso mejor, en esta película debería ir un:
¨Eli Roth presenta¨
Ya que él escribió la cinta, pero un ¨Tarantino presenta¨
mmmm esta bien que sea muy buen amigo de RZA,
pero no es para tanto.
Aunque tengo entendido que Tarantino ¨guió¨ en esto del cine a RZA.
A ver como sale la peli


Es verdad, no me había dado cuenta, esta peli no la ha hecho Tarantino? veremos a ver entonces...

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

A ver qué tal.

Reportar Citar