Foro de debates



Webserie Salvador: Un superhéroe low cost
#0

Nuestro colaborador Kronos está inmerso en la creación de una serie online de bajo presupuesto titulada Salvador: Un superhéroe low cost, una comedia de superhéroes cuyos 3 primeros episodios ya están disponibles en su canal de youtube.

Jesús López (Luis Ávila) es un chico marginado, con un trabajo mediocre, y unos padres que dejan mucho que desear, y que vive en una ciudad abocada al vicio y la perversión. Su vida cambia radicalmente cuando es testigo del asesinato de su mayor ídolo, Diego Veracruz (Jesús Rumbo), un luchador de Wresling mexicano, a manos de los esbirros del líder mafioso Kapó. A partir de entonces, recurrirá a la ayuda de un sensei para convertirse en un justiciero y adoptar la identidad secreta de Salvador.


Leer noticia completa

      986

ConSon
#1

Eres muy grande Kronos, mucho éxito compañero! Aquí tienes a un fan :)

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#2

Habra que echarle un vistazo, ay que agradecer de alguna manera su trabajo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bastante interesante y entretenido

Reportar Citar


      19347

Coppolla
#4

La mejor serie que he visto en mi vida, Kronos, eres un genio!

Reportar Citar


      6965

Kronos
#5

Aqui podeis ver el trailer de los dos primeros capítulos. Espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=9ByzNZKpLsk

Reportar Citar


      6965

Kronos
#6

Y gracias por vuestros alagos. Asi da gusto hacer cosas!! ;)

Reportar Citar


      2565

abc
#7

Se ve low cost pero están muy entretenidos, enhorabuena

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

que bien Kronos espero ver mas de esto que se ve bien.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Kronos dijo:
Aqui podeis ver el trailer de los dos primeros capítulos. Espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=9ByzNZKpLsk


Se ve bien, pero por momentos parecía una película porno.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Jajajaj! Guiños a Tarantino, música bien seleccionada, momentos cachondos. En general muy bien. La única pega es que los diálogos a veces se oyen muy bajo. Por lo demás muy bien.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante, le echaré un vistazo.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

lkennedy31 dijo:
Jajajaj! Guiños a Tarantino, música bien seleccionada, momentos cachondos. En general muy bien. La única pega es que los diálogos a veces se oyen muy bajo. Por lo demás muy bien.


Así es, tienes razón.

Reportar Citar