Foro de debates



Red Band trailer de Soldado Universal 4
#0

Soldado Universal 4: Day of Reckoning está a punto de estrenarse en Estados Unidos. Por ello hoy ha aparecido un nuevo trailer red band de casi 3 minutos, mucho más sangriento que el anterior, donde vemos a Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en pleno esplendor.

El Sargento Scott es traído de nuevo de la muerte para convertirse en el líder espiritual de un nuevo grupo de soldados manipulados por el gobierno que pretenden conseguir la dominación mundial. Gracias a alf por el aviso.


Leer noticia completa

      1056

el hermano de carrie
#1

Ostia Van Damme... quién te ha visto y quién te ve!

Reportar Citar


      1056

Lugares
#2

Joder. Van Damme tio. Mi primo le conoció y dicen que hace un caldo muy bueno

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

tengo ganas ya de verla

Reportar Citar


      9

Ahab
#4

Vaya forma de estirar la franquicia... como la primera ninguna

Reportar Citar


      589

caspa
#5

el trailer pinta bien,puro entretenimiento,que mas se le puede pedir. Por sacarle una pega, Van damme calvo,ufffff.....

Reportar Citar


      660

pinigol
#6

El auténtico protagonista será Scott Adkins.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me llama la atencion la verdad

Reportar Citar


      19347

m@trium
#8

mierda ya se va a estrenar en EE.UU. y en mi pais todavia falta, bueno la descargare o como sea pero la tengo q ver ya , (no es q m llame mucho la atencion la historia pero la ccion y el regreso de algunos protagonistas de otras peliculas incluyendo a Scott Adkins q quiero verlo en accion).

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#9

ganas de verla,la 3 me gusto mucho con esa pelea esntre Van Damme y Doplh,ademas salen Scott Adkins .

Reportar Citar


      6965

Kronos
#10

Ahab dijo:
Vaya forma de estirar la franquicia... como la primera ninguna


Touché. La primera me gustó mucho, y la segunda me pareció entretenida. Respecto al trailer....no me ha llamado la atención absolutamente NADA.

Reportar Citar


      6965

bulolo69
#11

La uno fue entretenida y estaba bien , pero la 2 fue pesima y la 3 po ponerle algo positivo que aparecian de nuevo van dame y el otro , que x otro lao que obsesion x resucitarles siempre...

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#12

Tiene pinta de ¡¡¡buenísma/malísima!!! No me la pierdo!!!!!!

Reportar Citar


      288

dbine
#13

ha hecho bien van damme en dejarle el papel protagonista a adkins.por cierto el rapado solo le queda bien a jason statham,a van damme le queda de pena

Reportar Citar


      2565

ABC
#14

Son pelis de van damme pero de ciencia ficción

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Invitado dijo:
Pelis de Van Damme en Abandomoviez... quién os ha visto y quién os ve ahora.


¨Soldado Universal¨ es de ciencia-ficción, o sea que encaja en la página.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Tengo que repasarme la 2ª y ver la 3ª. El trailer da la sensación de que la peli tendrá acción a raudales, pero no me gusta nada la lucecita que provoca epilepsia. ¿Era necesaria?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Por cierto, Lundgren tiene que ser Krauser en el próximo RE. ¡Es él!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

lo veré solo por entretenerme.

Reportar Citar


      2359

karis de Boyka
#19

yo ya la quiero ver solo porque sale scott adkins mi artista mascial favorito

Reportar Citar


      57

darkwesker
#20

si sale Adkins y estan Van Damme y Lungdren bueno habra que hacer el esfuerzo...Me da pena que a Adkins no le den mas papeles que levanten mas su carrera como actor..es muy desaprobechado en mi opinion

Reportar Citar


      983

rachodark
#21

mmm no se ve mal... le echare un vistazo.. mientras no sea como la 3 todo bien

Reportar Citar


      3356

Jeskenobi
#22

Scott puto amo la vere por el.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#23

Muy buen video te engancha y te dan ganas de verla

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#24

Madre mía... el trailer es la hostia, espero que la película sea completamente igual.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

La verdad que no he visto ninguna, pero tengo ganas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

nbo me gusta

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#27

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#28

Aunque me sigue dando algo de flojera ponerme al corriente con las dos anteriores.

Reportar Citar