Foro de debates



Póster del remake de Noche de Paz, Noche de Muerte
#0

Acaba de ver la luz un nuevo póster del remake de Noche de Paz, Noche de Muerte, cuyo destino principal será el mercado del DVD (en USA) con fecha de lanzamiento para el 4 de Diciembre, tras un estreno limitado en los cines.

Dirigido por Steven C. Miller y protagonizan por Malcolm McDowell, Jaime King, Cortney Palm, Donal Logue y Jamie Kennedy, entre otros, nos cuenta como el sheriff de un pequeño pueblo se ve desbordado por un maníaco que va disfrazado de Santa Claus que aterroriza y descuartiza a la población...


Leer noticia completa

      14

Diego Velasquez
#1

malditos remakes!!! por que no dejan la original como esta y ya!

Reportar Citar


      14

MrSpoiler
#2

No me gusta. Esta loco pero no es gilipollas, se prende fuego el solo ¿? ¬¬

A ver la peli, tampoco me gustaron los poster del de Noche de Miedo y la peli al final...Bueno, tampoco estaba tan mal

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

no esta mal pero le falla algo

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#4

no vi la original, pero este póster si que mola

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

Me gustaba mas el poster anterior este parace muy serie B

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

MrSpoiler dijo:
No me gusta. Esta loco pero no es gilipollas, se prende fuego el solo ¿? ¬¬

A ver la peli, tampoco me gustaron los poster del de Noche de Miedo y la peli al final...Bueno, tampoco estaba tan mal


Eso iba a decir yo jajaj. Se quema el gorro y la barbarrr.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Poster raro. Parece la portada de una revista: ¨Papás Noeles mercenarios¨ JAJAJAJ!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

A mi me gusta este póster. Ver a un Papá Noel con un lanzallamas prendiéndose fuego a si mismo no es cosa que se vea todos los días.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#9

Remierdamakes...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

nada mal.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

No me gusto el poster,y la peli por ahora le tendre un poco de fe aunque el poster me diga lo contrario

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bien aunque no me llama la atencion la verdad

Reportar Citar


      500

killer2011
#13

Diego Velasquez dijo:
malditos remakes!!! por que no dejan la original como esta y ya!


pues... no es por nada pero dicen que la original es malita ._.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#14

Killer2011 así es, la original pedía a gritos una maquillada, porque si es muy floja

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#15

A ver señores: Malcom McDowell cabeza de cartel
Si pasa a ser protagonista absoluto (y no un simple secundario desaprovechado) ya tendremos que se va a mejorar el original

Reportar Citar


      589

caspa
#16

a mi me mola,y no se esta prendiendo fuego el mismo,lo que pasa es que esta detras del lanzallamas y lo parece.

Reportar Citar


      4580

yo_yo
#17

Pinta muy cutre...

Reportar Citar


      204

The Billy
#18

No está mal.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#19

no esta mal, yo vi la original, no es muy buena que digamos, entretiene y tiene buena trama, pero le faltaba mas gore, ya que las muertes no son la gran cosa.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

Me gusta, hasta ahí nomás.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#22

Normal póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#23

No soy muy fan de este tipo de películas para Navidad.

Reportar Citar