Foro de debates



Taquilla Ñ: Lo Imposible intratable, Paranormal Activity 4 se la pega...
#0

Llegan los datos provisionales de la taquilla Ñ publicados por Rentrak. Lo Imposible se convierte en la película más vista de 2012 en España con 2,7 millones de espectadores, repitiendo como número uno y parece que va para largo. Le sigue otra producción patria, Las Aventuras de Tadeo Jones, que lleva 2 meses entre los primeros puestos. Dos títulos que van a hacer historia este año.

Los estrenos de la semana ha corrido diferente suerte, por un lado Looper logra un aceptable tercer puesto, pero Paranormal Activity 4 se le pega entrado directamente en el 7º. ¡El miércoles todos los datos económicos! (Ver Taquilla provisional Ñ)


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Me parece genial

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

se ve que la sala de desmayos estaba en lo imposible XD

Reportar Citar


      1666

cer0
#3

Looper se merece estar en el primer puesto

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

seguro que con la mierda de taquilla que han sacado en españa, ya han amortizado la pelicula

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#5

menos mal que paranormal activity va cayendo por su propio peso..... me alegro por las demas..

Reportar Citar


      428

killer_klown
#6

Creo que no usais bien los datos de Rentak. Estais usando top diarios como si fuesen top del fin de semana. es decir, que la lista que habeis puesto, corresponde solo al domingo y no al fin de semana. Es el error que cometisteis cuando pusisteis hace unas semanas que Tadeo Jones era numero uno cuando en realidad en la 4.
Habria que tener en cuenta que PA4 era la 3 el viernes y la 4 el sabado; Looper la 2 el viernes y sabado; y Tadeo Jones la 7 el viernes y la 3 el sabado. Independientemente de que luego todo coincida, esta claro que el top puede variar con respecto al que habeis dado.

Reportar Citar


      3

Dairon
#7

Como me alegra esa tremenda hostia de ¨Paranormal Activity 4¨, y mira que no me suele alegra el mal ajeno, pero esa saga ya huele desde hace años...

Reportar Citar


      447

hicks
#8

Buen año para el cine español, económicamente hablando, aunque concentrado sólo en tres películas: Lo Imposible, Tadeo Jones, y la de Mario Casas y María Valverde, que ni me acuerdo de como se llama.

Reportar Citar


      447

House chocho
#9

Que bien que el cine español esté en buen lugar superando a todos los demás estrenos.

Reportar Citar


      447

Tocameylameme
#10

TAQUILLA PARA EL 2013: REC 4 SERÁ EL MEJOR ESTRENO!!!

Reportar Citar


      447

tinetes
#11

Lo imposible es la más taquillera, sí claro, comparable a Torrente y Crepusculo. Pues eso, no es creible, es exagerada, de lagrima estúpida.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#12

Tal y como dije mas arriba, los datos estan mal. Rentak ha dado cifras provisionales del fin de semana:
TOP 5 PROV:(1)LO IMPOSIBLE 6.58M€ (2)LOOPER 0.88M€ (3)AVENTURAS TADEO 0,72M€ (4) PARANORMAL ACTIVITY 0.66M€ (5)FRANKENWEENIE 0,52M€

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#13

killer_klown dijo:
Creo que no usais bien los datos de Rentak. Estais usando top diarios como si fuesen top del fin de semana. es decir, que la lista que habeis puesto, corresponde solo al domingo y no al fin de semana. Es el error que cometisteis cuando pusisteis hace unas semanas que Tadeo Jones era numero uno cuando en realidad en la 4.
Habria que tener en cuenta que PA4 era la 3 el viernes y la 4 el sabado; Looper la 2 el viernes y sabado; y Tadeo Jones la 7 el viernes y la 3 el sabado. Independientemente de que luego todo coincida, esta claro que el top puede variar con respecto al que habeis dado.


Tienes razón, según Rentrak: TOP 5 PROV:(1)LO IMPOSIBLE 6.58M€ (2)LOOPER 0.88M€ (3)AVENTURAS TADEO 0,72M€ (4) PARANORMAL ACTIVITY 0.66M€ (5)FRANKENWEENIE 0,52M€

http://elspoilerazo.blogspot.com.es/

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#14

Dairon no te alegres tanto que en usa ha arrasado

Reportar Citar


      425

flexo
#15

cer0 dijo:
Looper se merece estar en el primer puesto


Totalmente cierto

Reportar Citar


      9

Ahab
#16

¿Para tanto es ¨Lo imposible¨?. Mucha publicidad me parece lo de los desmayos y demás...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

Looper no es tan buena por lo menos esta en 3° lugar.

Reportar Citar


      2839

David B.
#18

La de lo imposible sabemos que tiene tanto éxito por la exagerada publicidad, pero también, por que se lo merece. Es una película genial, emotiva y muy bien realizada, un gran trabajo. La vi el domingo y en breve haré la crítica.

El puesto de ¨Looper¨ no me lo esperaba la verdad. Pero tiene muy buena pinta, y haber si tengo suerte y puedo verla en el cine. Me alegro mucho.

Y el puesto de ¨Paranormal Activity 4¨, pues mira, para mi que se lo merecen, por lo mal que la hicieron, y/o el bajón en nivel que tuvieron.

Me han parecido bien estos datos.

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

Naste dijo:
balboa dijo:
Lo imposible es malísima y aburrida no vayais a verla no os dejeis engañar no tiene ninguna historia no muestra nada de las consecuencias del tsunami son un niño y un padre buscándose por un hospital todo el rato cuando todo el mundo sabe que se van a encontrar.


Con la de buenas críticas que he visto y he oído. No he visto la película pero se ve que es un peliculón!! todos hablan de esa película.


Pues desde luego que si Naste.
Pero Balboa, yo creo que te esperabas otra cosa. Pero creo que la mayoría que ha ido a verla, sabía que iba a ver una historia bonita, sin nada mas allá de eso, contar la historia de una catástrofe desde lo mas íntimo e individual posible, por eso, se centran en una familia en concreto. Bayona quizo hacerlo lo mas personal posible, y no a gran escala en cuánto a magnificar el Tsunami y ver las consecuencias de él a gran escala.

Es una gran película, que merece ser vista, si sabes a lo que vas. Y que esta muy bien realizada, y para nada, por lo menos en mi caso o en el de la mayoría no aburre.

Un saludo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Los de PA4 deben de haber dicho ¨Pa habernos matao¨ JAJAJAJAJ! Esperaba ver a Looper en el 2º o 1er puesto, pero por lo menos hay una peli patria en ese puesto y es que Lo Imposible es una muy buena peli.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#21

Lo de Lo Imposible es más o menos normal, pero Tadeo Jones... cuánto tiempo lleva ya????

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

Realmente me sorprende esto de Paranormal Activity, espero que Lo imposible salga de las fronteras españolas, yo la quiero ver.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

tal vez vea lo imposible

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#24

Me alegro por Looper, es una muy buena pelicula con idea original, que en estos tiempos que pasamos se agradecen!

Reportar Citar


      47

carlovrss
#25

Uno_De_Linares dijo:
Me alegro por Looper, es una muy buena pelicula con idea original, que en estos tiempos que pasamos se agradecen!


Una idea sobre-explotada querrás decir. Ya esto después de 2, ya se vuelve canson con la misma trama predecible. En verdad nada le veo diferente. Un asco total, pero como dicen por ah´: ¨para gustos, los colores¨.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

que bueno

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#27

Pues yo de tanta publicidad de los imposible, la he cogido tirria a la película xD

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#28

En esta ocasión está bastante reñida la cartelera.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#29

Además de que sí hay buenas opciones en películas.

Reportar Citar