Foro de debates



El Otro Lado, la nueva película de Cesar del Álamo
#0

El director independiente Cesar del Álamo, responsable de Mi o Buenas Noches le dijo la Señorita Pájaro, se encuentra desarrollando su nuevo largometraje: El Otro Lado, un homenaje al violentísimo cine de género italiano de los primeros ochenta, principalmente la célebre trilogía de las puertas del Infierno de Lucio Fulci.

El guión está escrito por Juanjo Ramírez y el propio del Álamo. La historia nos narra como Dawn ha decidido cerrar un oscuro capítulo de su infancia, para lo que debe ir a visitar a su tío. Pero el vetusto edificio en el que vive el anciano esconde más secretos de los esperados: el Mal acecha en sus oscuros rincones, moviendo las piezas de un perverso juego que puede acabar con toda la humanidad... un juego en el que Dawn es fundamental.


Leer noticia completa

      314

Tahito
#1

La joven me recuerda a Nicloe Kidman

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

Tahito dijo:
La joven me recuerda a Nicloe Kidman


sobretodo en algunas imagenes de Los otros

http://www.spainculture.us/images/large/the-others.jpg

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me llama la atencion

Reportar Citar


      2565

ABC
#4

Habrá que esperar al trailer para sacar conclusiones

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Poco interés.

Reportar Citar


      989

300
#6

Si es un homenaje a fulci habrá que echarle un ojo

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

0 interés.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Lo de Fulci y lo de que toda la humanidad está en juego me ha llamado la atención...

Reportar Citar


      47

carlovrss
#9

Plantean una sinopsis interesante, pero como dicen arriba, falta ver el trailer para ver si convence o no.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

sin interes

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

Buen póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#12

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar