Foro de debates



Ronda de imágenes de Silent Hill: Revelación 3D
#0

Sigue llegando más y más material de Silent Hill: Revelación 3D, cuyo estreno será la semana que viene en USA. Escrita y dirigida por Michael J. Bassett tendrá la difícil tarea de intentar igualar a su predecesora, considerado por muchos como una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine.

Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa.


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

Y nosotros tenemos q jodernos sin verla en España ¬¬

Reportar Citar


      589

caspa
#2

Miniviciao@ dijo:
Y nosotros tenemos q jodernos sin verla en España ¬¬


todavia no es seguro que no la estrenen en españa.por mi parte que la estrenen, que yo ire a verla.

Reportar Citar


      589

espontaneo
#3

pleaseeeeeeee no pongáis mas imágenes si no van acompañadas con la buena noticia que seria su fecha de estreno en España.

tengo los colmillos arañando el parquet del suelo de la envidia que me están dando :[

Reportar Citar


      834

pata81125
#4

ami cada vez me gusta menos

Reportar Citar


      5

del valle
#5

Cada vez un poco mas cerca, aunque no lo suficiente para ansiosos, paciencia habra que esperar para verla.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

pata81125 dijo:
ami cada vez me gusta menos


Por ? tiene buena pinta, el unico problema q le veo, es q se hayan pasado con la accion a lo Resident Evil a lo MIlla Jovovich y entonces si q seria un truño con mayusculas.

Reportar Citar


      500

killer2011
#7

ya tengo wallpapers

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

me gustan aunque como me paso con DREDD 3D se me esta quitando el interés...

Reportar Citar


      270

Karras
#9

A mí me da la sensación de que va a tener que ver poco con el enfoque tan acertado que le dieron a la otra. Espero equivocarme...

Reportar Citar


      270

-anonimo-
#10

hombre, no tiene ni de cerca la acción de resident evil. Porqe esa franquicia, desde Ultratumba qe tiene unos efectos demasiado cargados, muy de videojuego, con cosas raras y muy exageradas, demasiado.
En cambio, no parece qe Silent Hill se pase en nada, de momento tiene buena pinta, y es bueno saber qe tendrá esa pintaza con los momentos de acción.... pero eso no significa qe toda la peli tnga qe ser lo mismo :/
Eso espero...
de momento... me duele al corazón leer en este post ¨estreno en USA¨ jajaja, pero es lo qe hay, mucha esperanza pero de España no dicen nada...habrá qe esperar...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Quien es la que esta al lado de Heather?

Reportar Citar


      204

The Billy
#12

Mola.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

muy buenas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve bastante genial

Reportar Citar


      345

vmw40
#15

Miniviciao@ dijo:
Y nosotros tenemos q jodernos sin verla en España ¬¬


En serio?? Nosotros en Argentina tenemos que esperarla hasta Enero del 2013 ._.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#16

En cines, en DVD, en Blue-Ray, en VHS o en Cinemaxin.... pero esta la veo si o si!!!

Reportar Citar


      834

pata81125
#17

Miniviciao@ dijo:
pata81125 dijo:
ami cada vez me gusta menos


Por ? tiene buena pinta, el unico problema q le veo, es q se hayan pasado con la accion a lo Resident Evil a lo MIlla Jovovich y entonces si q seria un truño con mayusculas.


no lo se. la primera me encanto, pero esta estoy perdiendo interes conforme pasa el tiempo, creo que va a ser marear la perdiz con mas de lo mismo,

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#18

Capcom y Konami Llevando su rivalidad hasta el cine !!!! POR QUE SI ESTRENAN RE NO SE ESTRENA SILENT HILL???? Estas sagas son como el Madrid y el Barça...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#19

No sé qué pensar de ése Pyramid Head...

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#20

estas películas son divertidas

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#21

Todo apunta a que a Españistán no llega... una verdadera pena porque tiene muy buena pinta. O quizás están esperando ver si tiene éxito en USA.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

vmw40 dijo:
Miniviciao@ dijo:
Y nosotros tenemos q jodernos sin verla en España ¬¬


En serio?? Nosotros en Argentina tenemos que esperarla hasta Enero del 2013 ._.


Creí que teníamos que esperar hasta Diciembre, no Enero.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Me encantan esas enfermeras.

Reportar Citar


      466

xxx
#24

ESTO PARECE UN VIDEOCLIP DE ALGUN GRUPO CHORRA..

PEDAZO DE MIERDON

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

Están bien las imágenes, y tengo muchas ganas de la segunda.
Ahora estoy viendo la primera. Y es que me esta encantando!

Reportar Citar


      863

Bulolo
#26

A mi sillent hill me parece muy peculiar , la pelicula no me gusto mucho , y los juegos no soi fans jugue al 2 y 3 y la verdad daba miedooo asin que nose veo ciertooo incertidumbre con la peli , la pava se parece tela a la prota del 3, la ambientacion esta siendo muy fiel incluso con las enfermeras ...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Nada que ver con RE. Espero que se estrene en cines, y si no que no digan que la gente no va al cine. Una de las pocas pelis decentes en lo que queda de año.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#28

Muy buenas imágenes.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#29

Me llama bastante la atención esta película.

Reportar Citar