hombre, no tiene ni de cerca la acción de resident evil. Porqe esa franquicia, desde Ultratumba qe tiene unos efectos demasiado cargados, muy de videojuego, con cosas raras y muy exageradas, demasiado.
En cambio, no parece qe Silent Hill se pase en nada, de momento tiene buena pinta, y es bueno saber qe tendrá esa pintaza con los momentos de acción.... pero eso no significa qe toda la peli tnga qe ser lo mismo :/
Eso espero...
de momento... me duele al corazón leer en este post ¨estreno en USA¨ jajaja, pero es lo qe hay, mucha esperanza pero de España no dicen nada...habrá qe esperar...
A mi sillent hill me parece muy peculiar , la pelicula no me gusto mucho , y los juegos no soi fans jugue al 2 y 3 y la verdad daba miedooo asin que nose veo ciertooo incertidumbre con la peli , la pava se parece tela a la prota del 3, la ambientacion esta siendo muy fiel incluso con las enfermeras ...
Reportar Citar
Ronda de imágenes de Silent Hill: Revelación 3D
#0
Sigue llegando más y más material de Silent Hill: Revelación 3D, cuyo estreno será la semana que viene en USA. Escrita y dirigida por Michael J. Bassett tendrá la difícil tarea de intentar igualar a su predecesora, considerado por muchos como una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine.
Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa.
Leer noticia completa