Foro de debates



Primer TV Spot de Hitchcock: ¡Apaguen sus móviles!
#0

Primer y simpático spot televisivo de Hitchcock en el que Anthony Hopkins, que encarna al maestro del suspense, nos pide que apaguemos nuestro teléfono móvil durante la proyección de la película...

Dirigida por Sacha Gervasi, relata los problemas que tuvo ese magistral director para finalizar la accidentada filmación de la que sería una de sus obras maestras por antonomasia: "Psicosis".


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Jajajajaja. Está simpáticoo! jajaja

Reportar Citar


      410

zamenhof
#2

Genial cuando dice al final ¨ Alfred Hitchcock...¨. Como si fuera, James, James Bond.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

JAJAJAJAJ! ¡Genial el anuncio! ¨Sincerely and emphatically¨ ¡Qué crack!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

jajaja, no esta mal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

jajaja bueno

Reportar Citar


      5055

desgracioreloaded
#7

sigo sin encontrarle el menor parecido con Hitchock, salvo la pansa claro.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

¿que es una pansa?
me gusta y psicosis fue la primera pelicula que vi, que me hizo pasar miedo de verdad

Reportar Citar


      474

El_Xova
#9

Qué weno, jajaja

Reportar Citar


      309

ennea
#10

Tengo la misma opinion que los demas

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

JAJAJAJAJA que bien y simpático spot.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

baphomet65 dijo:
¿que es una pansa?
me gusta y psicosis fue la primera pelicula que vi, que me hizo pasar miedo de verdad


No sé si lo preguntaste en serio o era una broma porque lo escribió con ¨s¨ en lugar de ¨z¨, pero una panza es como se llama en América (al menos en Argentina) a la barriga, estomago o tórax.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Muy bueno el spot, la veré sin dudas.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

Bastante bueno.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

noel quiroga dijo:
Muy bueno el spot, la veré sin dudas.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar