Foro de debates



Nuestros foreros en Sitges 2012
#0

Como todos los años, nuestros foreros Pinigol y Thrawn estuvieron en el Festival de Sitges, donde además de tragarse una cantidad ingente de películas nos grabaron este divertido video-resumen de lo que allí vivieron (saludo de Noboru Iguchi incluido, director de Zombie Ass). ¡No os lo perdáis!


Leer noticia completa

      403

JavierYanguas
#1

Pini no se pierde una, que jefe.

Reportar Citar


      660

pinigol
#2

JavierYanguas dijo:
Pini no se pierde una, que jefe.


No hay que perder la oportunidad, jejejejeje

Reportar Citar


      660

thrawn
#3

que obsesion con las pelis indias!

Reportar Citar


      248

marc galea
#4

el mejor final de la historia, el baile del pelusa jajajajajaj brutal!!! y muy currao el video!

Reportar Citar


      474

El_Xova
#5

Muy chulo, qué envidia!! (De la sana, eh?)

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

hahahAA q grandes, gracias x el video, q pintaza tenia esa tienda de comics!

Reportar Citar


      151

Suspiria
#7

Qué pena no haber podido ver allí ¨Fist of Jesus¨. ¡Qué bien se lo pasa siempre la peña de Eskoria!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Joe, de menuda nos libramos. Mama mía qué aguacerorrr!

Reportar Citar


      698

JORGELS
#9

Jajajajajajaja que finoo saludos desde Venezuela, excelente foro.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

ajajja muy bueno

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

os felicito, ojala y la pasaron genial, pienso ir al del 2013, pero creo que no habrán películas tan buenas como las de este año.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

nada mal

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

No me gustó la verdad.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

Qué bien.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

pinigol dijo:


No hay que perder la oportunidad, jejejejeje


Enhorabuena, mi estimado Pini.

Reportar Citar