Como todos los años, nuestros foreros Pinigol y Thrawn estuvieron en el Festival de Sitges, donde además de tragarse una cantidad ingente de películas nos grabaron este divertido video-resumen de lo que allí vivieron (saludo de Noboru Iguchi incluido, director de Zombie Ass). ¡No os lo perdáis!
Nuestros foreros en Sitges 2012
#0
Como todos los años, nuestros foreros Pinigol y Thrawn estuvieron en el Festival de Sitges, donde además de tragarse una cantidad ingente de películas nos grabaron este divertido video-resumen de lo que allí vivieron (saludo de Noboru Iguchi incluido, director de Zombie Ass). ¡No os lo perdáis!
Leer noticia completa