Foro de debates



Nuevo trailer de The Man with the Iron Fists
#0

Machinima ha publicado un nuevo trailer de The Man with the Iron Fists, película presentada por Quentin Tarantino e inspirada en los clásicos del Kung-Fu, protagonizada por el luchador de pressing-catch Dave Bautista. La historia nos sitúa en la China del siglo XIX, donde un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero no les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.

Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.


Leer noticia completa

      72

kam1kaze
#1

Vaya pintaza tiene xDD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Curiosa como poco.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bien

Reportar Citar


      36

riptheripper
#4

como diria megatron, yeeessss....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

xD pinta bien.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

no me convence

Reportar Citar


      500

killer2011
#7

esta mejorcillo el trailer de halo ejejjeje

Reportar Citar


      1878

Ash86
#8

Buena pinta, sí que tiene, pero ultimamente las películas apadrinadas o presentadas por Tarantino o Rodriguez suelen dejar bastante que desear. Mas que nada porque aunque en este tipo de películas incluyen algún dialogo tipo Tarantino o algún plano o alguna escena de acción a lo Robert Rodriguez, luego las narraciones, y los argumentos son una mierda (vease Hell Ride).

¿¿A quien se le ocurre poner a Baptista como protagonista??

¿¿Ah, y que coño era eso del final?? (HALO????)

Reportar Citar


      474

El_Xova
#9

Pues casi que me ha interesado más el trailer (o lo que sea) de Halo que el de la película principal. Aunque me ha gustado ver a Lucy Liu, que hace tiempo que no sabemos nada de ella, y me mola por la cara de mala hostia que tiene siempre, jeje

Reportar Citar


      288

dbine
#10

esto me recuerda,quiero una pelicula de halo ya!pense que peter jackson la iba a hacer

Reportar Citar


      36

riptheripper
#11

Ash86 dijo:
Buena pinta, sí que tiene, pero ultimamente las películas apadrinadas o presentadas por Tarantino o Rodriguez suelen dejar bastante que desear. Mas que nada porque aunque en este tipo de películas incluyen algún dialogo tipo Tarantino o algún plano o alguna escena de acción a lo Robert Rodriguez, luego las narraciones, y los argumentos son una mierda (vease Hell Ride).

¿¿A quien se le ocurre poner a Baptista como protagonista??

¿¿Ah, y que coño era eso del final?? (HALO????)


estooo el prota no es batista es rza...

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#12

killer2011 dijo:
esta mejorcillo el trailer de halo ejejjeje


totalmente deacuerdo

Reportar Citar


      1137

elbowz
#13

hay ganas ya de verla

Reportar Citar


      11

jose966
#14

Lei:Power man y Iron Fist.XD

Reportar Citar


      17

Ernesto lopez
#15

Probablemente nos salga algo como HELL RIDE, solo entretenido

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

No creo que la vea, es demasiado irreal para mi gusto.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#17

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

A ver qué tal.

Reportar Citar