Foro de debates



Trailer en español de El Atlas de las Nubes
#0

Ya podéis volver a ver, esta vez en español y HD, el trailer de El Atlas de las Nubes el nuevo trabajo de los hermanos Wachowski junto a Tom Tykwer, que se estrenará en España el próximo 22 de Febrero.

Se trata de una adaptación de la novela Cloud Atlas de David Mitchell, que consiste en seis historias que nos van llevando desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.


Leer noticia completa

      2359

alex-soad-mdt-9
#1

es mas emocionante este trailer que el de 5 minutos, pero sigo diciendo que pinta bien.

Reportar Citar


      121

richardperlos
#2

tiene pintaza, una pena que se retrase tanto su estreno en España cuando en EEUU está a punto de estrenarse

Reportar Citar


      1096

Ygro
#3

que ganas de verla...

Reportar Citar


      1096

ExFox12
#4

Es de las películas que más prometen. Que buena pinta, solo con el pasaje de la ciencia ficción futurista ya me han ganado para ir al cine.

Reportar Citar


      26

cavaliers
#5

es una pelicula que fracasara en taquilla... SI PARECE TRON LEGACY...

Reportar Citar


      410

zamenhof
#6

Esta conexión de mundos no se si enganchará mucho a la gente aunque la pinta es buena. A mi me ha recordado sin que tengan nada que ver al film ¨ Amistad¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

tiene una pinta excelente

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

se ve genial

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#9

Pinchazo.

Reportar Citar


      1056

-anonimo-
#10

diosanto!!! este trailer me a emocionado más de lo que me esperaba. Sea como sea la peli, este trailer es lo mejor xDDD
Asdasdasdasdasdasda *____*
Tenía entendido que esta peli tiene opiniones muy separadas, a algunos les gustó, a otros la odian...
Sea lo qe sea, como a mi me gustan este tipo de pelis... creo que me gustará jejeje :P

Reportar Citar


      474

El_Xova
#11

Mira que me esfuerzo, pero no consigo que me atraiga la cinta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Otra peli curiosa. Me llama mucho la parte futurista.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Todavía tengo que esperar hasta el 03 de Enero (Argentina), pero ya le tengo unas ganas...

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#14

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

Los Wachowski para mí no son más que unos vendehumo.

Reportar Citar