Foro de debates



The Walking Dead abre la 3ª temporada con 10,9 millones de espectadores
#0

La tercera temporada de The Walking Dead, que arrancó ayer en USA, lo hace con la asombrosa cifra de 10,9 millones de espectadores, lo que supone un incremento de 3 millones con respecto al inicio de la anterior temporada (7,3 millones).

En España la serie arranca hoy en la cadena de pago FOX, y habrá que esperar al menos un par de meses para verla en abierto en LaSexta.


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

La tercera temporada suele ser el momento clave en la vida de casi todas las series. Muchas aunque continuan teniendo exito pierden muchos seguidores (Perdidos, Smallville o Ultimo Aviso por ejemplo).
Esperemos que Walkin Dead, gane un poco de ritmo para no empezar a aburrir, y se mantenga en sus cifras.

Reportar Citar


      500

killer2011
#2

muero por que sea martes! (en mexico)

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

Muy bueno el inicio de temporada! Y el próximo capítulo promete ponerse incluso más picante!!

Reportar Citar


      44

Aswing
#4

Lo mejor del capitulo el final.

NO ME JODAS?!!!

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#5

La tercera temporada a empezado muy muy bien aunque los capitulos de 45 min. me saben a poco QUEREMOS MAS WALKING DEAD!!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

yo estoy entre esos 10´9 millones.

Reportar Citar


      6129

SOY LEYENDA
#7

Espectacular primer capitulo de la tercera temporada....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

killer2011 dijo:
muero por que sea martes! (en mexico)


Yo tampoco puedo esperar a que sea martes (en Argentina).

Reportar Citar


      5

coqkee
#9

Fue un inicio sorprendente, hay mucha violencia.... espero siga asi esta tercera temporada

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

gonzzCABJ dijo:
Muy bueno el inicio de temporada! Y el próximo capítulo promete ponerse incluso más picante!!


Yo espero que así sea, la segunda temporada también empezó bastante bien, pero los capítulos que le siguieron... sin comentarios.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no me sorprende esta noticia

Reportar Citar


      506

sicokiller
#12

estreno oficial para latinoamerica martes 16-10-2012 canal fox en la noche

Reportar Citar


      506

PasAjeRo_OscuRo
#13

esta serie es buena pero no soy fan de ella... y como no me he visto las temporadas completas sino cuarteadas, entonces no me vere esta tampoco :P........ estoy esperando con mas ansias es la 7ma temporada de Dexter aca en Latinoamerica que arranca el proximo domingo 21 de Octubre

Reportar Citar


      4

cinefan
#14

noel quiroga dijo:
killer2011 dijo:
muero por que sea martes! (en mexico)


Yo tampoco puedo esperar a que sea martes (en Argentina).


yo también quiero que sea martes ya (venezuela)

Reportar Citar


      4

Dark_ghostxxxx
#15

Serie sobrevalorada, es buena pero no excelente... pues tiene todos los cliches de las peliculas zombies, innova en que al ser serie el espectador se identifica intimamente mas con los personajes... pero en general es una historia basica de gente sobreviviendo a una manada de zombies como en La noche de los muertos vivientes entre otras

Reportar Citar


      4

-anonimo-
#16

¨PasAjeRo_OscuRo:

Pues yo digo lo mismo de Dexter:
Esta serie es buena pero no soy fan de ella... y como no me he visto las temporadas completas sino cuarteadas (de hecho yo vi la primera temporada y algunos capitulos de la segunda), entonces no me vere esta tampoco :P........ ¨

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

cinefan dijo:
noel quiroga dijo:
killer2011 dijo:
muero por que sea martes! (en mexico)


Yo tampoco puedo esperar a que sea martes (en Argentina).


yo también quiero que sea martes ya (venezuela)


ya es martes (en españa)

Reportar Citar


      1666

cer0
#18

el primer capitulo de la tercera temporada a estado bien... espero que se carguen al T-Dog q aparte de ser un personaje inventado no aporta nada, y q coño ya q se an cargado la serie y se an inventado personajes que no existen y matado personajes que tendrian que estar vivos, pues en esta temporada que haga un cameo T-BAG de prision break jajajaja

Reportar Citar


      611

invitado
#19

baphomet65 dijo:
cinefan dijo:
noel quiroga dijo:
killer2011 dijo:
muero por que sea martes! (en mexico)


Yo tampoco puedo esperar a que sea martes (en Argentina).


yo también quiero que sea martes ya (venezuela)


ya es martes (en españa)


Aquí falta poco, espero con ansias esta serie
(Chile)

Reportar Citar


      901

joseone
#20

Bueno yo vi ayer el capitulo en fox ESPAÑA y estuvo muy bien SE LO MERECE ESTA SERIE...No voy a criticar el capitulo pero estuvo muy bien aver que pasa con hensel y con los nuevos vivos

Reportar Citar


      390

bladeckei
#21

hoy martes se estrena en mi pais ya quiero verla espero q este buena y quite el mal sabor de la segunda

Reportar Citar


      390

TWDead
#22

La Segunda TEMPORADA estuvo bien al que no le gustase es que no ENTIENDE de series.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#23

yo me estoy bajando el primer episodio del lunes porque ayer estuve fuera.haber si de verdad han mejorado y no han vuelto a la telenovela que nos puso en la segunda temporada.

Reportar Citar


      4115

Dex7
#24

Esta temporada sin dudas sera de las peores i las siguientes , al a ver matado al mejor personaje de la serie como lo es shane ya notengo interes a verla por mi parte

Reportar Citar


      5

Sinnerman
#25

Se le puede llamar serie? tiene siete capitulos se le DEBERIA de LLAMAR mini serie por que vamos teniendo tan solo siete capitulos no se le puede llamar SERIE

Reportar Citar


      5

-anonimo-
#26

Sinnerman dijo:
Se le puede llamar serie? tiene siete capitulos se le DEBERIA de LLAMAR mini serie por que vamos teniendo tan solo siete capitulos no se le puede llamar SERIE


¿Qué dices de 7 capitulos?

Reportar Citar


      57

darkwesker
#27

Bueno comienzo de la tercera temporada. Para ser sincero tuvo mas accion que gran parte de los capitulos de la segunda temporada.

Esperemos que siga asi

Reportar Citar


      57

oye
#28

killer2011 dijo:
muero por que sea martes! (en mexico)


oye s

Reportar Citar


      13

Paco_25
#29

Dex7 dijo:
Esta temporada sin dudas sera de las peores i las siguientes , al a ver matado al mejor personaje de la serie como lo es shane ya notengo interes a verla por mi parte


Y dañe gracias al director, ya que en el comic Shane es de los primeros personajes que mueren.

Me gusto el inicio de la temporada, a ver que tal les va con el gober y ojalá se apegue al comic.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#30

Me gusta mucho esta serie, aunque es verdad que tiene demasiados altibajos. Generalmente, y a mi modo de ver, cuando un capítulo es excelente, luego vienen 1 o 2 que si te los pierdes no importa, porque no pasa absolutamente nada.

A ver qué tal está esta 3ª temporada

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#31

que bueno esta espeetacular

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#32

Visionado ya el primer episodio ! ,el final estuvo excelente....esperando ya el segundo episodio el proximo martes por fox la.

Reportar Citar


      2839

David B.
#33

No he visto la primera temporada. Y muchas felicidades a la serie!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#34

Qué ganas de verla. Fastidia lo del parón, pero bueno.

Reportar Citar


      2

falldead
#35

Sinnerman dijo:
Se le puede llamar serie? tiene siete capitulos se le DEBERIA de LLAMAR mini serie por que vamos teniendo tan solo siete capitulos no se le puede llamar SERIE


7 episodios???, la serie cuenta actualmente con 20 capitulos, que pronto seran 35 con el estreno de los demas distribuidos de la siguiente manera: 1 temporada: 6
2 temporada: 13
3 temporada: 16
en mi opinion la serie me encanta! y esta tercera temporada se ve excelente!

Reportar Citar


      2

-anonimo-
#36

malditos

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#37

¿Que la gente es tonta? La serie es malísima.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#38

Pues yo no doy ni un centavo por esta basura.

Reportar Citar