Foro de debates



Trailer DVD/Blu-ray de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
#0

El próximo 29 de noviembre El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se estren en DVD, Blu-ray y VOD, por lo que Warner ha lanzado este trailer con los diferentes formatos en los que estará disponible.

Han pasado ocho años desde que Batman se desvaneciera en la noche, pasando, desde ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo para lo que tanto él como el comisario Gordon consideraron que sería un "bien mayor". Y por un tiempo, así fue, ya que la criminalidad de Gotham fue aplastada bajo el peso del sacrificio de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una aviesa ladrona felina de propósito misterioso. Mucho más peligroso resulta la emergencia de Bane, un terrorista enmasarado que obligará a volver a Bruce de su autoimpuesto exilio.


Leer noticia completa

      471

isaacpotter
#1

GENIAL, YA LA QUIERO EN MIS MANOS!

Reportar Citar


      471

-anonimo-
#2

no es mi saga favorita... pero esta triología es increiblemente increible. xD
Yo sinceramente encuentro unas tres películas bien montadas, bien encajadas entre ellas, con un buen comienzo y un buen final.
La primera peli fue pienso yo la gran sorpresa del cine de superheroes, ya que mostró un Batman jamás visto, todo mucho más oscuro y poco colorido.
La segundo simplemente es una obra maestra, la incorporación de Joker y Dos Caras hacen que la peli sea mucho más de lo que se esperaba. Realmente la segunda creo que es la más sorprendente e insuperable.
Y la tercera película, para no convertirse en la sombra de la segunda, nos muestra una peli qe se aleja a las anteriores para dar un desenlace épico y gigantesco. Toda la trama, todas las escenas valen la pena, lo disfruté mucho, mejor final para una brillante triología no existe.
Así que lo dicho.. no es mi saga favorita xDD

Reportar Citar


      471

Domolini
#3

Jajajajaja, lei el segundo comentario y dice que la tercera tuvo un final epico y gigantesco jajajaja, esta bien, cada uno tiene su opinion, pero por favor, tiene un muy buen final, pero no es epico ni gigantesco, ademas la forma en la que muere bane es lo mas boludo que existe, al menos si queria hacer una pelicula epica, hubiera puesto otra forma de morir bane y no esa

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#4

Esta edición es la que tenía pensado comprar.

Por cierto, ¿aquí sale antes que en USA?, lo digo por que aquí pone que sale a finales de Noviembre y en USA ya entrado Diciembre O_o

Reportar Citar


      1878

Ash86
#5

PACK TRILOGÍA YA!!!!!!!!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

sin duda lo comprare.

Reportar Citar


      500

killer2011
#7

ojala el pack de las 3 pelis tengan estos extras

Reportar Citar


      3356

Jeskenobi
#8

La pillo segurísimo en blu.

Reportar Citar


      3356

ExFox12
#9

Ni loco me gasto la pasta en la basura esta.

Reportar Citar


      3356

m@trium
#10

Domolini dijo:
Jajajajaja, lei el segundo comentario y dice que la tercera tuvo un final epico y gigantesco jajajaja, esta bien, cada uno tiene su opinion, pero por favor, tiene un muy buen final, pero no es epico ni gigantesco, ademas la forma en la que muere bane es lo mas boludo que existe, al menos si queria hacer una pelicula epica, hubiera puesto otra forma de morir bane y no esa


eso es cierto, la muerte de bane yo me la esperaba mas sorprendente pero no asi como la mostraron.

Reportar Citar


      3356

-anonimo-
#11

-anonimo- dijo:
no es mi saga favorita... pero esta triología es increiblemente increible. xD
Yo sinceramente encuentro unas tres películas bien montadas, bien encajadas entre ellas, con un buen comienzo y un buen final.
La primera peli fue pienso yo la gran sorpresa del cine de superheroes, ya que mostró un Batman jamás visto, todo mucho más oscuro y poco colorido.
La segundo simplemente es una obra maestra, la incorporación de Joker y Dos Caras hacen que la peli sea mucho más de lo que se esperaba. Realmente la segunda creo que es la más sorprendente e insuperable.
Y la tercera película, para no convertirse en la sombra de la segunda, nos muestra una peli qe se aleja a las anteriores para dar un desenlace épico y gigantesco. Toda la trama, todas las escenas valen la pena, lo disfruté mucho, mejor final para una brillante triología no existe.
Así que lo dicho.. no es mi saga favorita xDD


con tin tim burton eran no era colorido estoy seguro que si no hubiera Limitado a tin los resutados hubiera sido mejores mira al pinguino todavia hoy ami 20 años lo veo y me da miedo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

talvez lo compre

Reportar Citar


      308

Randy_28
#13

FoxFonsa dijo:
Ni loco me gasto la pasta en la basura esta.


Entonces porque te molestas en ingresar a comentar ?

Reportar Citar


      308

ExFox12
#14

Randy_28 dijo:
FoxFonsa dijo:
Ni loco me gasto la pasta en la basura esta.


Entonces porque te molestas en ingresar a comentar ?


Porque es gratis y porque doy mi comentario sobre la noticia al igual que los demás, o al menos al igual que los que no entran a hacer preguntas estúpidas a otros usuarios.

Reportar Citar


      15

rises
#15

no entndeis el final d la ultima parte, en teoria muere pero no muere xk al final alfeed lo ve en el restaurante dnd siempre va el a tomar un cafe y si abeia viato bien la pelicula al principio a los 20 minutos d pelicula alfred abla cn bane y le dice: m ubiera gustado verle a usted en el lugar d akella familia y ambos nos mirariamos y ni yo le diria nada ni usted m lo diria a mi... Por eso al fonal se ven alli y no se dicen nada asi k supuestamente esta vivo no muerto

Reportar Citar


      15

velfinal
#16

si vas a contar el final, escribi bien pelotudo!

Reportar Citar


      15

balboa
#17

TRailer del dvd que cansinos

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Yo prefiero esperar un super pack de toda la trilogía que traiga los Blu-Ray y los DVD.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

espero que salga

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

Me pillaré la saga completa seguro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Esta peli me gustó, pero no tanto como para comprarme el DVD/Blu-Ray. Bueno, depende del precio.

Reportar Citar


      13311

Willyhot
#22

La trilogía de Nolan es la mejor que he visto.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#23

Paso, con lo mala que fue la película tuve suficiente.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#24

No vale la pena comprarme está película.

Reportar Citar