Foro de debates



Primer póster (y en español) de Aftershock
#0

Tras su paso por el Festival de Sitges, Vertigo distribuirá en España Aftershock, escrita y protagonizada por Eli Roth que dirige el chileno Nicolás López. El reparto lo completan Andrea Osvárt, Ariel Levy, Lorenza Izzo, Natasha Yarovenko, Nicolas Martinez y Selena Gomez.

Un grupo de jóvenes pasa unas noches locas de fiesta en Chile, cuando un terremoto de 8,8 grados de la escala Richter arruina sus vacaciones. Se desata así una ola de violencia entre los supervivientes y unos presos que escapan de la carcel.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

joder la imagen de arriba es brutal, la de abajo no se muy bien que es, no se distingue muy bien la cosa.....
habra que verla...

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#2

¡Al fin! sólo falta el trailer

Reportar Citar


      774

david6666
#3

Nunca pense que esta peli iria a los cines.

Reportar Citar


      774

Mendozas Sting
#4

Me encantó esta peli e inspiró a Heath Ledger para su papel de Joker

Reportar Citar


      9

m_i_c
#5

De Nicolas Lopez... prefiero sus comedias.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

Mendozas Sting dijo:
Me encantó esta peli e inspiró a Heath Ledger para su papel de Joker


Como es posible que haya inspirado a Heath Ledger si esta pelicula es de este año?

Reportar Citar


      774

david6666
#7

Mendozas Sting dijo:
Me encantó esta peli e inspiró a Heath Ledger para su papel de Joker


Que te as fumado tio, joder como esta el patio.

Reportar Citar


      774

Mendozas Sting
#8

Os recuerdo que el guión de esta peli lleva pululando desde el 2004 por Hollywood. Heath Ledfer fue uno de los primeros en leerlo. En el documental La rosa de los vientos aparece este dato.

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#9

Mendozas Sting dijo:
Os recuerdo que el guión de esta peli lleva pululando desde el 2004 por Hollywood. Heath Ledfer fue uno de los primeros en leerlo. En el documental La rosa de los vientos aparece este dato.


Lamento decir que estás equivocado, el origen de la película es el siguiente:
Nicolás López y Eli Roth se conocieron en 2004 cuando el primero presentaba la película ¨Promedio Rojo¨ y desde entonces quisieron hacer una pelicula juntos.
Fue durante el terremoto del 2010 que Eli Roth se le ocurrió hacer esta película.
Saludos.

Reportar Citar


      774

david6666
#10

Mendozas Sting dijo:
Os recuerdo que el guión de esta peli lleva pululando desde el 2004 por Hollywood. Heath Ledfer fue uno de los primeros en leerlo. En el documental La rosa de los vientos aparece este dato.


Como va a tener el guion en 2004 si el terremoto al que se dirige esta peli fue en el 2010.

Reportar Citar


      774

Mendozas Sting
#11

Si, ese fue el origen y heath ledger estaba con ellos. Estoy de acueddo

Reportar Citar


      774

Mendozas Sting
#12

El terremoto al que se dirige la peki era originalmente el que ocurrio en el estado de Topanga en 1973. Lo cambiaron por cuestion de errores burocraticos

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

que buen póster.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

buen poster, aver como esta la película.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#15

Año 2006, Tarantino presenta una película de Eli Roth.

2012 Eli Roth presenta una película de Nicolas Lopez?????

¿Tanto renombre tiene Eli Roth? A ver, muchos sabemos que es el de Hostel y que sale en las ultimas de Tarantino, pero bueno, lo de apadrinar peliculas como hacen Tarantino, Rodríguez o incluso Spilberg, me parece un poco de tenerselo muy creido.

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#16

Ash86 dijo:
Año 2006, Tarantino presenta una película de Eli Roth.

2012 Eli Roth presenta una película de Nicolas Lopez?????

¿Tanto renombre tiene Eli Roth? A ver, muchos sabemos que es el de Hostel y que sale en las ultimas de Tarantino, pero bueno, lo de apadrinar peliculas como hacen Tarantino, Rodríguez o incluso Spilberg, me parece un poco de tenerselo muy creido.


Bueno, la idea de la película fue de Eli Roth, además él la escribió y es el actor principal.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#17

Ok, gracias por la aclaración.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#18

Ok, gracias por la aclaración.

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#19

Me da a mi que llegará directa a DVD...el poster no parece muy convincente.

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#20

Me da a mi que llegará directa a DVD...el poster no parece muy convincente.

Reportar Citar


      151

Suspiria
#21

La peli está muy entretenida y en el cine, por los efectos de lo del terremoto, se disfruta más. A ver si llega a las salas.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

stravaganzz3r dijo:
joder la imagen de arriba es brutal, la de abajo no se muy bien que es, no se distingue muy bien la cosa.....
habra que verla...


Supongo que es todo la ciudad destruida luego del terremoto.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

La verdad que no tengo mucho interés en esta película, pero sin duda la veré, aunque en Internet.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#24

Alguien sabe si realmente sale Selena Gomez? la asesinan brutalmente?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

se ve super

Reportar Citar


      151

Suspiria
#26

-anonimo- dijo:
Alguien sabe si realmente sale Selena Gomez? la asesinan brutalmente?


Yo vi la peli en Sitges y sí, Selena Gomez sí sale un momento, haciendo un papel bastante breve.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

stravaganzz3r dijo:
joder la imagen de arriba es brutal, la de abajo no se muy bien que es, no se distingue muy bien la cosa.....
habra que verla...


Es gente que aprovecha la catástrofe para robar.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

-anonimo- dijo:
Alguien sabe si realmente sale Selena Gomez? la asesinan brutalmente?


No, no la asesinan.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

De los mejores momentos de la peli. Qué buena película.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#31

Muy impactante ese póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#32

Eli Roth siempre se sale con sus cosas.

Reportar Citar