Foro de debates



Póster y trailer subtitulado para Holy Motors
#0

Ya podéis ver el póster en español y el trailer subtitulado de la gran triunfadora del Festival de Sitges de este año, la francesa Holy Motors de Leos Carax, que llegará a nuestras carteleras el próximo 16 de Noviembre.

El film narra 24 horas en la vida de un hombre con múltiples caras: asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo, padre de familia... El protagonista tiene una identidad completamente distinta en cada una de estas vidas. Encarna personajes como si se tratase de una película dentro de una película. ¿Pero dónde están las cámaras, el equipo de cine, el escenógrafo? ¿Y dónde está su casa, su refugio?


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

no se no me hace mucha gracia, no le he cogido el punto a ver que tal es....

Reportar Citar


      711

machete
#2

con el éxito que ha tenido en sitges... la verdad es que me han entrado ganas de verla a ver con con me encuentro!

Reportar Citar


      721

Damyano
#3

machete dijo:
con el éxito que ha tenido en sitges... la verdad es que me han entrado ganas de verla a ver con con me encuentro!


lo mismo digo

Reportar Citar


      1165

Carpini
#4

No me interesa demasiado, lo único (y si puede responderme alguien que la haya visto): Kylie Minogue realiza un desnudo en la película?

Reportar Citar


      983

rachodark
#5

pues por la sinopsis se ve interesante.. habra que darle un vistazo

Reportar Citar


      204

The Billy
#6

Es muy buena.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

tiene buena pinta!!

Reportar Citar


      1878

Ash86
#8

El argumento y el exito de Sitges hacen hacen que me apetezca verla. El problema es que luego cuelgan el típico trailer de mierda de ¨película super artística¨, y esa ganas se convierten en pereza.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

ningun interes de no se por las criticas

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Se ve interesante y me agrado el trailer. A ver que se sale...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Damyano dijo:
machete dijo:
con el éxito que ha tenido en sitges... la verdad es que me han entrado ganas de verla a ver con con me encuentro!


lo mismo digo


Somos 3.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

El cine francés puede ser tan raro...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve algo interesate

Reportar Citar


      8

pazair
#14

Siento desilusionaros pero la película en mi opinión es un tostón considerable. He visto 34 películas durante la semana del Festival de Sitges y esta sin duda la peor. Pero bueno ya se sabe que sobre gustos.....

Por cierto Carpini, la actuación de Kylie Minogue dura unos 12 minutos y lo único que verás es como canta una canción, con toda su ropa por supuesto.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#15

pues yo me muero de ganas de verla, me encanta el cine que no te lo da todo mascado y te lo mete directamente en la boca

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

sin interes

Reportar Citar


      204

The Billy
#17

noel quiroga dijo:
El cine francés puede ser tan raro...


Mejor.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Por el trailer tiene pinta de ser una rallada monumental. Por muy buena crítica que tenga no pienso ver esta película.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#19

Qué buen póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#20

Me encanta Eva Mendes.

Reportar Citar