Foro de debates



Taquilla Provisional Ñ: Lo Imposible en lo más alto
#0

Según datos provisionales de Rentrak, Lo Imposible, el nuevo trabajo de Juan Antonio Bayona, se colocaría en lo más alto de la taquilla española, batiendo el record de mejor estreno de una película española: 10 millones de euros durante el puente. Tras ella Las Aventuras de Tadeo Jones, que se resiste en abandonar los primeros puestos del Top 10 y ya van 7 semanas en cartelera.

Venganza 2: Conexión Estambul se situaría en tercera posición, seguida de Frankenweenie de Tim Burton que al igual que en USA no ha calado entre el público español. Por otro lado, Resident Evil 5: Venganza baja 5 puestos hasta la 6ª posición en su segunda semana... El miércoles todos los datos económicos. (Ver Taquilla Ñ Provisional)


Leer noticia completa

      2359

alex-soad-mdt-9
#1

contra Las Aventuras de Tadeo Jones no creo pero ya veremos.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#2

No ire a verla al cine porque sospecho seriamente que la película ya la he visto con ver el trailer del tsunami. Me da la sensación de que el resto será un tostón.

Curioso es también, que sin haber buscado el trailer ni una sola vez ya lo haya visto como 20 veces. Trailer que solo sale el tsunami.

Reportar Citar


      1821

C&A
#3

Pues un fracaso total de Resident Evil.

Reportar Citar


      195

scary_jess
#4

sinceramente esta peli no me interesa

Reportar Citar


      339

Maximus
#5

Predikador dijo:
No ire a verla al cine porque sospecho seriamente que la película ya la he visto con ver el trailer del tsunami. Me da la sensación de que el resto será un tostón.

Curioso es también, que sin haber buscado el trailer ni una sola vez ya lo haya visto como 20 veces. Trailer que solo sale el tsunami.


Ayer unos amigos me llamaron para ir a verla, y fui no muy convencido sospechando de que pudiera ser un toston, o sea, un pensamiento muy similar al tuyo al que tenes ahora, y te puedo asegurar que me a gustado mucho, a pesar de que te hace pasar momentos angustiosos, las emociones estan por encima de la angustia.., vale la pena verla, esta peli a mi criterio, si vale la pena gastarse los 8€ que cuesta ahora la entrada.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#6

Os habeis equivocado en las cifras. En todo caso serian 13.4M de dolares, no de euros. Las cifras provisionales de rentak son unos 8.9M € en el fin de semana, y un poco mas de 10M € contando el jueves.

Reportar Citar


      428

mattwill3
#7

alex-soad-mdt-9 dijo:
contra Las Aventuras de Tadeo Jones no creo pero ya veremos.


Las Aventuras de Tadeo Jones... esa si que es un toston xD

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

killer_klown dijo:
Os habeis equivocado en las cifras. En todo caso serian 13.4M de dolares, no de euros. Las cifras provisionales de rentak son unos 8.9M € en el fin de semana, y un poco mas de 10M € contando el jueves.


La cifra es de todo el puente (si no me equivoco!!)

Reportar Citar


      428

killer_klown
#9

pelusa dijo:
killer_klown dijo:
Os habeis equivocado en las cifras. En todo caso serian 13.4M de dolares, no de euros. Las cifras provisionales de rentak son unos 8.9M € en el fin de semana, y un poco mas de 10M € contando el jueves.


La cifra es de todo el puente (si no me equivoco!!)


Ya lo he dicho mas arriba, contado todo el puente provisionalmente rentak da un poco mas de 10M €. Asi que solo pueden ser 13.4 M de dolares, nunca de euros.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#10

Ahora Mediaset va a ser la nueva Disney española

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#11

normal que una pelicula de este calibre y de esta calidad este donde este, por cosas como esta si merece la pena ir al cine y pagar 6,50 de la entrada.

Reportar Citar


      109

cageydante
#12

Yo no sé que tiene este film, que tiene tanta expectación, la fotografía, banda sonora, escenarios , FX... puede estar bien pero como película es un tostón... no tiene nada especial, pero bueno para gusto ya sabeis.

Reportar Citar


      109

Diabelico
#13

Para mi una pelicula española que esta rodada en ingles no es española, por muchos españoles que trabajen en ella.
Para mi la mayor gracia del cine español es poder verla con el sonido real, esta pelicula tiene tanta cercania como una americana porque esta doblada entre otras cosas, que no dudo que la pelicula sea buena, simplemente que ese punto me tira mucho para atras cuando se trata de nuestro cine.
No quiero ver peliculas españolas americanizadas, quiero ver españoladas con guiones dignos de america, no se si me explico.

Reportar Citar


      2

Chucky_24
#14

Por mucho q no sea de vuestro estilo, es una película que habria que ver por la historía en sí y por lo que se vivió aquel fatídico día.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#15

C&A dijo:
Pues un fracaso total de Resident Evil.


pues ya lleva recaudado mundialmente $212,612,126. por lo que ya veo nueva entrega!!! genial!

Reportar Citar


      1878

Ash86
#16

A ver, dos cosas. He visto ¨Lo Imposible¨ ayer, y aunque no es mi tipo de película, está bastante bien.

Ahora bien, el exito de está película se debe a que se le dado, tanto, tanto bombo, que ha logrado que incluso gente que no suele ir al cine haya ido a ver esta película este fin de semana. Fenómeno similar a lo que ocurre con Torrente (lo comentabais un dia en un podcast).

Por último, aconsejo a los que decidan ir a verla que se piensen bien a que sesión ir, ya que ayer de tarde (domingo), entre gente llorando y comentarios varios de los asistentes me entraron de empezar a matar de nuevo.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#17

Ya estoy hasta la polla de esta peli y eso que no la he visto pero gracias a Telecirco ya la aborrezco.
Según los de Telecirco la peli es un fenómeno de masas que ya ha visto todo el mundo y la sociedad se ha quedado impresionada y no se habla de otra cosa... en TeleCirco se han flipado 50 pueblos con la promoción de su peli de los cojones.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#18

cageydante dijo:
Yo no sé que tiene este film, que tiene tanta expectación, la fotografía, banda sonora, escenarios , FX... puede estar bien pero como película es un tostón... no tiene nada especial, pero bueno para gusto ya sabeis.


Toda la expectación se la inventa mediaset-telecirco

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

Pues bastante, no puedo creer que haya superado a la imbatible Las Aventuras De Tadeo Jones.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

tengo que ver esta cinta

Reportar Citar


      225

S.L.B
#21

noel quiroga dijo:
Pues bastante, no puedo creer que haya superado a la imbatible Las Aventuras De Tadeo Jones.


Se la misma manera que esa cosa de Tadeo ha sido un taquillazo: Publicidad,Publicidad y Publicidad hasta en el papel higienico de los retretes de Telecinco.

Reportar Citar


      22

Azirafel
#22

Predikador dijo:
No ire a verla al cine porque sospecho seriamente que la película ya la he visto con ver el trailer del tsunami. Me da la sensación de que el resto será un tostón.

Curioso es también, que sin haber buscado el trailer ni una sola vez ya lo haya visto como 20 veces. Trailer que solo sale el tsunami.


Comparto. Además, de la lista de peliculas que no vería ni aunque me pagaran, esta esta de las primeras.
Este tipo de peliculas me desesperan.
Paso.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

No me extraña nada. Puede que se le haya dado mucho bombo, pero es un una gran peli, emocionante como pocas y no se hace larga.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

que bin por la pelicula

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

Pues yo iré a verla este sábado. Y al verdad es que me llamo mucho al atención la peli. Espero que sea emotiva e impresionante. Pero por lo que me han dicho el Tsunami tan solo dura unos pocos minutos, si esto es así, me decepcionará bastante a lo mejor. Despejaré mis dudas el sábado.

Reportar Citar


      425

flexo
#26

No me interesa para nada ya tuve suficiente tsunami con aquella peli que hizo Clint Eastwood hace un par de años con Matt Damon de prota que tenía precisamente la escena del comienzo que estaba muy bien.

Entiendo el boom que ha tenido si estan las 24 horas Tele 5 y sus canales filiales promocionando la pelicula normal que la gente al final haya decidido ir a verla como ha pasado con el curioso caso de Las Aventuras de Tadeo Jones, vamos que la gente de marketing de 10. Por saber vender bien sus pelis.

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

Ya he visto al peli, y lo cierto es que me ha encantado!
La recomiendo.

Reportar Citar


      89

induma
#28

personalmente, toda pelicula que empiece por un basado en hechos reales o similar entra directamente dentro de la lista de intentar no ver jamas.
esta clase de peliculas solo se ven los fines de semana que intentas dormir la siesta en el sofa y no encuentras el mando para apagar la tele.
que tendra su publico, sera muy emotiva y todo lo que quieran, pero no deja de ser una americanada de lagrima facil digna de programar en antena 3 un sabado a las 4 de la tarde

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#29

Sí, es buena película aunque algo cursi por momentos.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#30

En los tres primeros lugares hay películas bastante disfrutables.

Reportar Citar