Foro de debates



Nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine
#0

Ya podéis ver nuevamente a Hugh Jackman durante el rodaje de la secuela de The Wolverine, que sitúa a su personaje en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

Dirigida por James Mangold, el reparto lo completan Brian Tee, Hal Yamanouchi, Hiroyuki Sanada, Kelly Hu, Naturi Naughton, Rila Fukushima, Tao Okamot y Will Yun Lee.


Leer noticia completa

      335

Dark Mind
#1

A los de Jollivy (Hollywood) les encanta el color negro.
Ya negrearon a la mayoría de sus personajes.
Incluso los que tienen colores rojo y azul los oscurecieron un poco.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      19347

m@trium
#3

si wolverine (Hugh Jackman) tuviera el pelo un poco mas largo le quedaria mejor, cada ver q lo veo ya deja de ser el personaje Wolverine y solamente queda Hugh Jackman,porq lo unico q le quedaria es la barba mas nada y el peinado es lo mas importante (para mi no se lo demas) porq el peinado es lo q lo caracteriza principalmente.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#4

Parece que a Huch Jackman se le acabaron las fuerzas, si necesita esos hilos para cargar a la dama.

Por ahora, ni me va ni me viene.

Reportar Citar


      335

-anonimo-
#5

Lo de los hilos es normal reprtir las escenas cansa de todas la formas cojer a una mujer y llevarla diez minutos a ver que os parece espero con gana esta peli

Reportar Citar


      1

bedemille
#6

Leí el cómic en el que está basada esta peli y era duro y sangriento como pocos, espero que se conserve en parte, porque el final era lobezno desatado y enloquecido

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

tengo ganas de verla

Reportar Citar


      1137

ExFox12
#8

Estoy viendo a un Wolverine bienpeinado y trajeado??

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#9

la verdad es que sin Hugh Jackman Wolverine no es lo mismo
me gusta la imagen

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#10

m@trium dijo:
si wolverine (Hugh Jackman) tuviera el pelo un poco mas largo le quedaria mejor, cada ver q lo veo ya deja de ser el personaje Wolverine y solamente queda Hugh Jackman,porq lo unico q le quedaria es la barba mas nada y el peinado es lo mas importante (para mi no se lo demas) porq el peinado es lo q lo caracteriza principalmente.


Estoy contigo, pero eso no quiere decir que no la vea xD

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Por dios que horrorosa está Hugh Jackman! jajaja
No se por que, pero esta peli me esta dando unas malas sensaciones, como de que no me vaya a gustar y la trama sea un rollo.

Reportar Citar


      65

pintamonas
#12

No es mi xmen favorito pero la vere claro

Reportar Citar


      500

killer2011
#13

espero que tenga mas seriedad que wolverine, y que tenga algunos guiños de first class

Reportar Citar


      500

m@trium
#14

edgarkovak dijo:
m@trium dijo:
si wolverine (Hugh Jackman) tuviera el pelo un poco mas largo le quedaria mejor, cada ver q lo veo ya deja de ser el personaje Wolverine y solamente queda Hugh Jackman,porq lo unico q le quedaria es la barba mas nada y el peinado es lo mas importante (para mi no se lo demas) porq el peinado es lo q lo caracteriza principalmente.


Estoy contigo, pero eso no quiere decir que no la vea xD


porsupuesto men!, yo tampoco dejaria de verla, es mas sere uno de los primeros en verla en su primer dia..

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

se ve bien, ojala y sea mejor que la pasada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

m@trium dijo:
si wolverine (Hugh Jackman) tuviera el pelo un poco mas largo le quedaria mejor, cada ver q lo veo ya deja de ser el personaje Wolverine y solamente queda Hugh Jackman,porq lo unico q le quedaria es la barba mas nada y el peinado es lo mas importante (para mi no se lo demas) porq el peinado es lo q lo caracteriza principalmente.


Cierto, le falta el toque Lobezno en el pelo. Parece H. Jackman en vez de Lobezno.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Espero que, como ha dicho alguien, se basen en el comic y veamos a un Lobezno desatado. A ver cuando sacan un trailer.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

buenas

Reportar Citar


      5055

Makaveli
#19

edgarkovak dijo:
m@trium dijo:
si wolverine (Hugh Jackman) tuviera el pelo un poco mas largo le quedaria mejor, cada ver q lo veo ya deja de ser el personaje Wolverine y solamente queda Hugh Jackman,porq lo unico q le quedaria es la barba mas nada y el peinado es lo mas importante (para mi no se lo demas) porq el peinado es lo q lo caracteriza principalmente.


Estoy contigo, pero eso no quiere decir que no la vea xD


Ahi un dato para el que no lo sepa y es que Wolverine su imagen fue cambiada a la de Jackman porque el aspecto de este daba mas personalidad que el predefinido por los comics antiguos , observandose en los comics mas actuales como el parecido es mas asemejado al de Jackman

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#20

Se ve bien Hugh Jackman en esas imágenes.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#21

Ojalá no lo arruinen como en la anterior película.

Reportar Citar