si wolverine (Hugh Jackman) tuviera el pelo un poco mas largo le quedaria mejor, cada ver q lo veo ya deja de ser el personaje Wolverine y solamente queda Hugh Jackman,porq lo unico q le quedaria es la barba mas nada y el peinado es lo mas importante (para mi no se lo demas) porq el peinado es lo q lo caracteriza principalmente.
Reportar Citar
Nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine
#0
Ya podéis ver nuevamente a Hugh Jackman durante el rodaje de la secuela de The Wolverine, que sitúa a su personaje en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.
Dirigida por James Mangold, el reparto lo completan Brian Tee, Hal Yamanouchi, Hiroyuki Sanada, Kelly Hu, Naturi Naughton, Rila Fukushima, Tao Okamot y Will Yun Lee.
Leer noticia completa