A falta de póster, trailer o imágenes oficiales del remake de Posesión Infernal (Evil Dead), os mostramos este banner publicitario que se ha dejado ver en la web oficial de la película. Esta nueva visión del clásico de Sam Raimi, productor en esta ocasión junto ha Bruce Campbell, ha sido dirigida por Federico Álvarez y verá la luz en USA el próximo mes de Abril.
Cinco amigos veinteañeros pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos, y sin querer convocan a los demonios que viven en lo más profundo del bosques. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia...
Ellos consideran que llenarse los bolsillos de billetes de quinientos es muy recomendable sobre todo Bruce Campbell cuya carrera lleva 20 años de capa caida.
liner dijo: Ellos consideran que llenarse los bolsillos de billetes de quinientos es muy recomendable sobre todo Bruce Campbell cuya carrera lleva 20 años de capa caida.
chalaweon dijo: Los mayores responsables de la anterior han confiado en un Remake. No veo por que no debe hacerse, si ellos consideran que se debe.
Hhahahaha joder tio parece mentira.
Fijate si soy mal pensado que hasta creo que va a ser por dinero.
Nunca jamás verás en una sala de cine convencional, un estreno cuyo primer fin no sea sacar pasta. Es la delgada línea del cine comercial y el amateur. Hasta las series B lo tienen.
Reportar Citar
500
killer2011
#15
parece fake , pero como dicen que es la web oficial......
liner dijo: Ellos consideran que llenarse los bolsillos de billetes de quinientos es muy recomendable sobre todo Bruce Campbell cuya carrera lleva 20 años de capa caida.
de que hablas? si tambien estuvo en la trilogia de spiderman! XD
Reportar Citar
889
liner
#17
Si ya, en unos papeles de suma importancia para el argumento y que no tenían nada que ver con el enchufe.
Banner promocional del remake de Evil Dead
#0
A falta de póster, trailer o imágenes oficiales del remake de Posesión Infernal (Evil Dead), os mostramos este banner publicitario que se ha dejado ver en la web oficial de la película. Esta nueva visión del clásico de Sam Raimi, productor en esta ocasión junto ha Bruce Campbell, ha sido dirigida por Federico Álvarez y verá la luz en USA el próximo mes de Abril.
Cinco amigos veinteañeros pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos, y sin querer convocan a los demonios que viven en lo más profundo del bosques. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia...
Leer noticia completa