Foro de debates



Sinopsis oficial de Thor 2: The Dark World
#0

Marvel ha publicado la sinopsis oficial de Thor: The Dark World, la secuela de uno de los vengadores que dirigirá Alan Taylor, que llegará a los cines el próximo 8 de noviembre de 2013:

Tras los hechos acontecidos en Los Vengadores, Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster (Natalie Portman), viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos...


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Bueno, la cosa es verlo todo en movimiento. Es como si en la epoca de Matrix leiamos, en el futuro la gente son pilas alcalinas enchufadas a un mundo virtual, luego el resultado era algo mas que eso. XDDDD

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

No parece muy profundo y currado. Confío en el beneficio de la duda, y que se reserven algún giro argumental.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#3

Chalaweon: ninguna película de Marvel es profunda, simplemente son palomiteras y visualmente espectaculares. Los Vengadores de profunda tienes a bien poco....y me encanta, pero de profunda poco o nada.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

Exacto, quitando Batman, de Marvel onvre, podemos meter en esa estela de algo mas que palomitera a First Class pero es que Fassbender lo borda y su personaje le da un algo a la pelicula que no es normal, luego, en las que han intentado profundizar en vez de hacerlo sencillo y espectacular la han cagado como Daredevil que aun asi me gusto, o, Spiderman las de Raimi que aun teniendolas y entreteniendome no dejo de reconocer que son un coñazo. Y si quieres ya tripotar y ver peste de Marvel autentica por encima de pelis como Electra y tal ve la de Manthing que eso ya es impresionante. Punisher 2 ahora que lo pienso se le quedo de lujo y mira que no entiendo pq la vapulearon tanto, es punisher en toda su esencia, con una estetica 80tera impagable.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#5

Innecesaría

Reportar Citar


      11

jose966
#6

Quisiera saber la sinopsis de avenger 2

Reportar Citar


      11

jose966
#7

Quisiera saber la sinopsis de avenger 2

Reportar Citar


      530

chalaweon
#8

Meitantei_Holmes dijo:
Chalaweon: ninguna película de Marvel es profunda, simplemente son palomiteras y visualmente espectaculares. Los Vengadores de profunda tienes a bien poco....y me encanta, pero de profunda poco o nada.


Siempre mantengo la esperanza.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

buen argumento

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

chalaweon dijo:
No parece muy profundo y currado. Confío en el beneficio de la duda, y que se reserven algún giro argumental.


yo confío en Alan Taylor XD

Reportar Citar


      9

sekuik
#11

EXCELENTE ME GUSTAN LAS PELICULAS DE SUPERHEROES OSCURAS QUE SE ADAPTEN AL COMIC ORIGINAL (OLVIDARSE DEL PUBLICO INFANTIL) Y COMPLACERNOS A LOS FANATICOS DE LOS COMICS. GRACIAS POR EL POST.. SALUDOS DESDE RETALHULEU GUATEMALA...

Reportar Citar


      500

killer2011
#12

jose966 dijo:
Quisiera saber la sinopsis de avenger 2


os resumo en una palabra: thanos.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

jeskenobi dijo:
Exacto, quitando Batman, de Marvel onvre, podemos meter en esa estela de algo mas que palomitera a First Class pero es que Fassbender lo borda y su personaje le da un algo a la pelicula que no es normal, luego, en las que han intentado profundizar en vez de hacerlo sencillo y espectacular la han cagado como Daredevil que aun asi me gusto, o, Spiderman las de Raimi que aun teniendolas y entreteniendome no dejo de reconocer que son un coñazo. Y si quieres ya tripotar y ver peste de Marvel autentica por encima de pelis como Electra y tal ve la de Manthing que eso ya es impresionante. Punisher 2 ahora que lo pienso se le quedo de lujo y mira que no entiendo pq la vapulearon tanto, es punisher en toda su esencia, con una estetica 80tera impagable.


Batman es de DC, no de Marvel.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

No se ve muy interesante que digamos.

Reportar Citar


      3411

m@trium
#15

killer2011 dijo:
jose966 dijo:
Quisiera saber la sinopsis de avenger 2


os resumo en una palabra: thanos.


hay tienes la sinopsis....

Reportar Citar


      139

tamaradc
#16

Mierda de trama

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

no me termino de convencer.

Reportar Citar


      3356

Jeskenobi
#18

noel quiroga dijo:
jeskenobi dijo:
Exacto, quitando Batman, de Marvel onvre, podemos meter en esa estela de algo mas que palomitera a First Class pero es que Fassbender lo borda y su personaje le da un algo a la pelicula que no es normal, luego, en las que han intentado profundizar en vez de hacerlo sencillo y espectacular la han cagado como Daredevil que aun asi me gusto, o, Spiderman las de Raimi que aun teniendolas y entreteniendome no dejo de reconocer que son un coñazo. Y si quieres ya tripotar y ver peste de Marvel autentica por encima de pelis como Electra y tal ve la de Manthing que eso ya es impresionante. Punisher 2 ahora que lo pienso se le quedo de lujo y mira que no entiendo pq la vapulearon tanto, es punisher en toda su esencia, con una estetica 80tera impagable.


Batman es de DC, no de Marvel.


Lo se que es de DC me refiero a pelis de superhéroes en general porque cuando hablamos de superhéroes y profundidad sea de DC o Marvel, Batman se los lleva de calle en seriedad. De Marvel First Class.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Sólo espero que sea más entretenida y tenga más acción que la primera.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

me gusta

Reportar Citar


      5055

lilitk
#21

Espero que se esten guerdando lo mejor para el estreno. La primera tiene muchas intrigas espero q se aclaren en esta peli. Ademas me parece perfecto q cambien de villano asi podemos ver otras facetas de los personajes

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#22

No lo sé, por una parte me gusta que continúen a Thor, pero por otra no quiero que lo hagan un tonto.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#23

Carlos Teorético dijo:
No lo sé, por una parte me gusta que continúen a Thor, pero por otra no quiero que lo hagan un tonto.


Parece que irán por la segunda opción.

Reportar Citar