Foro de debates



Preview de la nueva Familia Monster
#0

Primer vistazo a la nueva versión de La Familia Monster de la NBC, cuyo estreno en USA será el próximo 26 de Octubre. La serie está producida por Bryan Singer, Bryan Fuller y Sara Colleton, y el episodio piloto está dirigido por el propio Singer.

En la serie original, Mockingbird Lane es un lugar encantador, una zona residencial donde todo parece perfecto. Pero en un siniestro y destartalado caserón, el número 1313, vive la familia Munster: Herman, el padre, es un émulo de Frankestein; su esposa Lily es una bella vampiresa, hija del Abuelo Drácula, y su único hijo, Eddie, es un pequeño licántropo; convive con ellos su sobrina Marilyn, la única normal de la familia.


Leer noticia completa

      143

Ulises S. Grant II
#1

Quémala! Quémala! ¿ De donde ha salido este despropósito ? Fracaso Instantáneo!

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Dios... Los adolescentes estarán haciendo la ola...

Reportar Citar


      530

monster-manager
#3

pero qué cojones es esto????? ya no es q sean más modernos o que haya detractores de los remakes, es que no están caracterizados de monstruos ni nada!! menuda puta mierda!!

Reportar Citar


      530

super8
#4

cuando salga en españa no me la pienso perder

Reportar Citar


      530

gelatina man
#5

como puede ser esto pocible pero que esto sea vuerto locos

Reportar Citar


      75

gaspi
#6

Tranquilos la serie ha sido cancelada tras solo rodar el capitulo piloto... ese es el unico que emitiran el dia 26 de este mes para ver si recuperan los 10 millones que invirtieron, pero solo emitiran el episodio piloto.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#7

Que carrera más rara está teniendo el tal Singer

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

¿ese es herman? venga coño

Reportar Citar


      119

DoctorGhero
#9

Cagada brutal!!

Reportar Citar


      119

elotroyo
#10

dios mio que se les mete alos productores en la cabeza? que hicieron? a parte de todo ya ni causa gracia que la chica sea la linda (para los monsters era fea)ya que todos tienen aspecto normal

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#11

si hubieran echo a herman, no se, mas parecido a Frankestein, hubiera quedado un poquito mas decente.

Reportar Citar


      1723

Anonin
#12

Pero que mierda es esto... Espero que en realidad lo hayan cancelado... Que están haciendo con las series clásicas...??? Llenarlas de mierda como lo es crepúsculo...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Creen que la voy a ver solo porque tiene bueno fx, jaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

para mi se ve basura

Reportar Citar


      500

killer2011
#15

ya perdio el chiste la familia monster

Reportar Citar


      500

-anonimo-
#16

Se han cargado a miércoles :¨(

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#17

gaspi dijo:
Tranquilos la serie ha sido cancelada tras solo rodar el capitulo piloto... ese es el unico que emitiran el dia 26 de este mes para ver si recuperan los 10 millones que invirtieron, pero solo emitiran el episodio piloto.


ojala sea cierto, de hecho debieron cancelarla desde que salio este preview, con razon no se llamo ¨the munsters¨ no hay ningun monstruo en el capitulo(que bueno que no es serie)

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

gaspi dijo:
Tranquilos la serie ha sido cancelada tras solo rodar el capitulo piloto... ese es el unico que emitiran el dia 26 de este mes para ver si recuperan los 10 millones que invirtieron, pero solo emitiran el episodio piloto.


¿10 millones en esto?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

Suena a fracaso total, encima sacaron al tío cosa.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

noel quiroga dijo:
Suena a fracaso total, encima sacaron al tío cosa.


Que no el tio cosa era de los Locos Adams?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#21

darkness0191 dijo:
noel quiroga dijo:
Suena a fracaso total, encima sacaron al tío cosa.


Que no el tio cosa era de los Locos Adams?


sip, el tio cosa es de los locos adams

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#22

Hmmm

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Mrpablonico dijo:
darkness0191 dijo:
noel quiroga dijo:
Suena a fracaso total, encima sacaron al tío cosa.


Que no el tio cosa era de los Locos Adams?


sip, el tio cosa es de los locos adams


Creí que la familia Monster era el nombre de Los Locos Adams en España, perdón, estoy reperdido.

Reportar Citar


      60

Falcao32
#24

Otra saga que sufre de los malditos efectos de Crespusculo, con cosas para jovenes pubertos y llena de sexo... una lastima yo desde mi punto de vista me hubiera parecido algo atrayente ver los monster asi ambientada en la nueva epoca, pero que conservaran esa chispa que tenían de verse como monstruos con rasgos humanos, no humanos con diminutos rasgos de monstruos.

Ojala fracase, una lastima nose que tienen en la mente hoy en dia las productoras, ojala ahora no se les ocurra hacer algo con la familia adams.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

Falcao32 dijo:
Otra saga que sufre de los malditos efectos de Crespusculo, con cosas para jovenes pubertos y llena de sexo... una lastima yo desde mi punto de vista me hubiera parecido algo atrayente ver los monster asi ambientada en la nueva epoca, pero que conservaran esa chispa que tenían de verse como monstruos con rasgos humanos, no humanos con diminutos rasgos de monstruos.

Ojala fracase, una lastima nose que tienen en la mente hoy en dia las productoras, ojala ahora no se les ocurra hacer algo con la familia adams.


Luego del rotundo fracaso que tendrá esta serie lo dudo.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#26

Me encantaba esta serie cuando era pequeño

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#27

Porque???!!!

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#28

Solo Marylin era la normalita.
Ahora, Herman tendrá que andar todo el tiempo semidesnudo para decir que es un monstruo hecho con pedazos de otros cuerpos.
Me parece que será un fracaso.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#29

buf, creo q esto no es buena idea

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#30

se ve que no dará para mucho.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

Después de ver el teaser sólo puedo decir:¨WHAT THE FUCK IS THIS?????????????????¿Esto es coña no? Creo que los Monsters eran la versión europea de La Familia Adams, pero en el teaser me parece ver a actores estadounidenses. MAL, MAAAAAL.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#32

sin interes

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#33

Se ve demasiado extraño este proyecto.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#34

alex-soad-mdt-9 dijo:
se ve que no dará para mucho.


Pienso lo mismo.

Reportar Citar