Foro de debates



Tom Harper dirigirá La Mujer de Negro 2
#0

La secuela de La Mujer de Negro ya tiene director, pues la Hammer ha confirmado el fichaje de Tom Harper para hacerse cargo de ella. De momento no ha transcendido ningún nombre del reparto, salvo rumores de una posible nueva aparición de Daniel Radcliffe.

En esta ocasión, la mansión de Eel Marsh es clausurada por el gobierno y transformado en un hospital psiquiátrico militar durante la II Guerra Mundial, donde se tratan a soldados afectados por la brutalidades que ven en el campo de batalla. Pero una vez allí despertarán a los siniestros habitantes de la casa.

Eve, una joven enfermera que es enviada a trabajar en el psiquiátrico, descubre que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando uno a uno con ellos...


Leer noticia completa

      39

Pyle
#1

no creo que sea necesaria

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Yo creo que si es necesaria, pero que vendría bien que el protagonista fuese Daniel Radcliffe. Pero seguro que no superara a la primera, o por lo menos lo digo por que la sinopsis no me termina de convencer.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#3

Hace faltaa?? creo que no ya estuvo bien la anterior.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#4

La primera esta sobre valorada , la secuela es innecesaria y si no fuera por la recaudación que tuvo la original esta iría directa al mercado doméstico.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

creo que una secuela es innecesaria

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

tenia entendido que sera la adaptacion de la secuela del libro, es asi?

Reportar Citar


      390

bladeckei
#7

una secuela? Si apenas pude acabar la primera de lo mala que era

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

La primera fue malísima, y encima con ¨Harry¨...

Reportar Citar


      3411

ExFox12
#9

Damyano dijo:
tenia entendido que sera la adaptacion de la secuela del libro, es asi?


Que yo sepa el libro no tiene secuela alguna.

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#10

bladeckei dijo:
una secuela? Si apenas pude acabar la primera de lo mala que era


Lo mismo digo... La primera fue malisima, casi que no la soporté, tube que adelantarla para que terminara rápido.
No deberian sacar una segunda parte.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#11

Estoi con todos en decir hace falta una segunda parte ...¿? , gracias por la originalidad de estos ultimos 10 años del cine madre mia ... se salvan muy poca muy triste ..

Reportar Citar


      863

-anonimo-
#12

que la mujer de negro no solo mataba niños?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

no es necesaria, para que serviría una secuela.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

que bien

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#15

A mí la primera película no me gustó.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#16

En particular la actuación de Radical no me resultó buena.

Reportar Citar